martes, 2 de septiembre de 2008

Charly and Co, Conde Duque, Madrid

La gente simpática es más bella, eso es un hecho irrefutable. Que los amigos que visten bien, a veces coinciden en ciertos estilos, también. Hoy tenemos a dos que se contagiaron telepáticamente los pantalones de cuadros marrones.

Hace tiempo unos amigos extranjeros me dijeron que en Madrid, el marrón era el equivalente al negro anglosajón. Es verdad, mientras en Londres y NY abusan del negro en la vestimenta formal, nosotros nos decantamos más por el marrón.

Los sombreros ya sabéis que son mi debilidad (ver post anterior). Y el azul cielo un complemento genial para el marrón chocolate porque lo suaviza y le de candidez.

8 comentarios:

  1. Excelente fotografía! Me encanta el estilismo del niño más joven...ese chico tiene un estilo fabuloso....
    En cuanto al marrón...tienes razón, en españa lo usamos mucho...personalmente me va a rachas, pero sí tengo muchas cosas de ese color...Otro color fetiche para mi, el morado...guardará relación con los santos?

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Estuve en Madrid hace dos semanas y no me di cuenta de ese detalle. Quizá sea porque no había muchos madrileños...

    El niño va perfecto; si se viste él sólo, tiene muy buen gusto.

    Iré siguiendo tu vestidor para ver qué añades y ahora te escribiré un email; tengo interés en ese Máster que has hecho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo del correo no podrá ser ya que el que escribiste en mi blog ElvestidorConde@gmail.com no funciona y me devuelve el mail. No encuentro un correo de contacto en ningún sitio de tu blog así que supongo que quizá no quieras contactos por correo.

    En caso de que pudieras hacer una excepción, dejo mi email para que puedas escribirme y tener yo tu dirección de mail para poder enviarte el correo que ya escribí.

    lesceptique@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Qué raro, me imagino que a lo mejor es por el tema de las mayúsculas.
    Te la pongo otra vez: elvestidorconde@gmail.com

    Qué va, ningún problema en que me escribas, por mi encantada y te cuento lo del master

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo divido la gente entre fans de ropa marrón y de ropa negra, igual que entre fans del regaliz y las dentaduras y fans de la esponjita y el huevo frito (chuche)

    ResponderEliminar
  6. yo en estos momentos de mi life soy del bando marron-esponjita

    ResponderEliminar
  7. Yo soy del bando negro, dentadura y esponjita!

    ResponderEliminar
  8. Me mola el rollo niño de campamento de Tú a Boston y yo a California (la original). Por cierto, creo que ambos tienen la misma edad.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra