domingo, 22 de marzo de 2009

Lazos para el cuello

Buenas tardes de domingo,

Disculpad la ausencia de estos días, estaba comprobando la correlación que existe entre el número de días de vacaciones que uno tiene y el trancazo que se coge. Sólo puedo decir que queda comprobado, ciertamente, existe y ambos factores guardan una relación directamente proporcional. Investigando más a fondo además he descubierto que el único remedio realmente eficaz para curarse no son ni las medicinas ni los remedios tradicionales tipo el ron con miel, aunque seguro que esto lo hace más llevadero y si me apuras y le echas un chorrito de limón y un par de hielos ciertamente más entretenido, sino que tengas que ir a trabajar al día siguiente. En tal circunstancia, oh miracolo di natura, te curas ipso facto.

Hoy me apetecía darle un descanso a París, aunque aún no he terminado de contároslo todo, para retomar fotos y gentes que conocí en Cibeles. Repasando las fotos y condicionada por el resfriado, hoy os enseño los accesorios para el cuello más recomendables de retomar para enfrentarnos a este clima indeciso.


Me encantan los lazos, las pajaritas sobre dimensionadas. En ella además el contraste dramático del negro de los botones y el lazo con el blanco de la camisa. Y esas mangas con volumen a partir del codo llevo tiempo buscándolas y no hay manera. Me gusta como va, sencilla pero efectiva.


Esta lazada me tiene loca. Me encanta como se la ha puesto al estilo del siglo XVIII pero con un estampado tan del XX que le da un toque muy gracioso (Últimamente estoy flipada con la Revolución Francesa, otro día os cuento por qué). Combinada con la chaqueta de terciopelo le da un aspecto de dandy con humor que comprobé al hablar con él, que chico taaan simpático por favor, quiero ser su amiga.


Los pañuelos de seda también son muy efectivos, no te esperas que una tela tan fina luego resulte que da tanto calorcito, pero es así, no pesa nada, se arrebulla en cualquier rincón del bolso y te salva de vientos traicioneros que se te meten por el cuello.


Y claro está, los pañuelos, que además ya los hay tan bonitos que complementan el look a las mil maravillas y hay veces que te los pones aunque haya 20º por lo bien que vas con ellos. El problema es cuando empiezas a acalorarte qué haces con él...bueno mira pues te lo atas al bolso y que recuelgue y ya está, pero no lo dejes en casa que luego te pasa lo que a mi estos días. Qué bonito el asa de este bolso y la caída de los tejidos blancos, tanto el de la blusa como el del vestido.

Me habéis preguntado y sí, Olivier Theyskens era simpatiquísimo, no paró de reirse todo el rato y desde luego no parecía nada preocupado por su futuro. Ánimo con el comienzo de la semana

19 comentarios:

  1. Genial el post!
    me eh reido mucho con el principio xD!
    Me encantan como van las dos chicas de la última foto! simplemente genial!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien sientan los pañuelos en todas sus modalidades, es un gran complemento, me gustaria que se pusiera de moda en las mujeres en la chaqueta de vestir, prueben que ustedes daran un colorido especial, chicas a por pañuelos...

    ResponderEliminar
  3. Me quedé con ganas de preguntártelo en su momento pero se me pasó pero ya que vuelves a sacar el tema, aprovecho, desde luego que para ti no debió serlo ya que pudiste asistir a los de París y tb desconozco a que te dedicas pero es que además he visto a un montón de bloggers asistiendo a Cibeles y quería saber si es tan fácil conseguir entradas?
    Por cierto, pienso que haces buen trabajo con tu blog, gracias con deleteitarnos con tus entradas, se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que los accesorios para el cuello dan mucho juego, tienes razón!

    un besito condesa, que termines de recuperarte pronto!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes, es divertidisimo! Tb me he enamorado del vestido de la chica de la última foto, precioso!

    ResponderEliminar
  6. Guapa espero que estés mejor de tu constipado... los lazos fenomenales

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pañuelos, foulares, palestinos...alegran cualquier look dando un toque genial...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Buen post de domingo Señora Condesa, como siempre.
    Coincido contigo plenamente, me gustan los lazos, pañuelos o fulares lo q sea!
    el del lazo verde de coladera genial!! jeje

    ResponderEliminar
  10. oye pues yo a ese chico de la chaqueta de terciopelo o lo conozco, o es famoso, porque me suena mucho su cara
    sabes algo de él? cómo se llama? ahora me quedo con la curiosidad

    ResponderEliminar
  11. REGALITO PARA MARINA:

    http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=21655684

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrirte, y ya estás en mi lista de links de blogsfavoritos.
    Este blog está lleno de moda y de estilo, y eso es lo que realmente a mí me gusta!
    Un beso enorme.
    mwá.xx

    ResponderEliminar
  13. Me encantan. Yo los prefiero atados al asa de un macuto o en la solapa de una camisa vaquera.

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, los pañuelos son esenciales!!! A mi últimamente me tienen loco los pañuelos tipo años 50 y en fin, pronto caerá alguno...y tengo uno de etro en el punto de mira que cuando caiga me lo pedirás...besos tesoro,
    X

    ResponderEliminar
  15. Lazos y pañuelos...útiles, prácticos, bonitos, elegantes,diferentes... Pueden convertirse en los mejores aliados para dar el toque personal a tu look. Bonitas fotos. Y sí que tu "buen amigo" parecía de lo más encantador.Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  16. Cute bows !
    A new post about boyfriend jeans on mainchicavenue !

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan los lazos y pañuelos al cuello!

    Además, para una angino-adicta como yo (por cierto, experta en el tema "vacaciones y trancazo") son una excusa genial para ir bien abrigadita sin que te tachen de "monjil" ;)

    un besazo!
    =)

    pd: palabra de verificación: GATODEDI ¿¿¿??? Este blogger... ;)

    ResponderEliminar
  18. ANÓNIMO: pues la cosa empezó hará unos 3 anios que dije...pues yo quiero ir a Cibeles y en la puerta me presenté y con mucho morro me colé. Luego fui conociendo a gente y entre unos y otros me conseguían entradas hasta y así es como siempre voy a Cibeles. Yo te diría que al recinto no es dificil entrar y una vez dentro a los desfiles te dejan pasar en el último momento con tal de que no se queden vacíos. Eso sí, empieza mejor por uno al que no vaya mucho famoseo

    MARLANGO: muchs gracias me encanta que me digais que os reis porque me parece que es lo único para lo que realmente tiene sentido el blog

    MERCHE: es KArl! es KArl!!!! jajajaja qué grande!!! gracias

    MACA: el otro día a mi me hizo escribir PORNOLA y me sentí como que había alguien al otro lado partiéndose de risa

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra