jueves, 17 de septiembre de 2009

The Rat Pack

Seguimos con la Vogue Fashion Night Out de Madrid y con mis chicos favoritos


Aquí los chicos abren tienda de Scalpers en breve en Santander, por si queréis pasaros a verlos en directo os confirmaré cuando lo sepa el día exacto de la inauguración.



No me diréis que el elenco de modelos no es insuperable...



PD: Gracias por los comentarios del post anterior, estoy de viaje con una conexión pésima así que procuraré contestaros cuando vuelva a la civilización
PD2: Os invito a que os paséis por La Ventana de Jana con quién he colaborado en un post que le agradezco de todo corazón. Gracias Jana
PD3: ¿Nos vemos en Cibeles? Yo aún no me he organizado pero espero veros por allí y sino os iré contando
PD4: Millones de besos
PD5: Cuelga tú...no venga cuelgo yo...no mejor tú, cuelga tú, venga despídete...ay es que no puedo...bueno pues cuelgo yo a la de tres...una, dos...pi, pi, piiiii (ah! cómo se le ocurre colgar?)...CIAO!

23 comentarios:

  1. No me extraña que sean tus chicos favoritos... cuanta clase hay por ahí :D
    Besitos Condesa :)

    ResponderEliminar
  2. jooo q wapos!

    besos
    Mas que ropa

    ResponderEliminar
  3. no me extranya ke sean tus chicos favoritos!!! jejee

    genial post como no!! las fotos son geniales! salen muyyy guapos!! besinesss

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA,Qué mona eres,por favorrrrrr!!!(en tono madrileño superchic)

    Me parto con tu despedida,estás superteen!!

    Ps:Soy Pilar,la tarifeña-jiennense.No se qué narices le ocurre a mi correo de yahoo,pero no me deja enviar correos!pero recibí el tuyo y morí de la ilusión!

    Ps2:Déjanos algún viaje a los demás,no??!!

    Ps3:Disfruta,nena!deseándo que pongas a la venta tus diseños (me encantan todos) y que nos cuentes de Cibeles al pueblo llano que no podrá asistir...

    Besazos mil!!!

    Ps4:A que me hago un blog??!!(sólo pa no tener que decir que soy yo en cada intervención!)

    ResponderEliminar
  5. Menudos chicos!!!!
    Mi hermanísimo es super fan de Scalpers...aquí no hay tienda y cuando va a Madrid se pone las botas...ha llegado incluso a comprar a distancia en la tienda de Bilbao...un piradito, vaya...
    bss...

    ResponderEliminar
  6. ¿En Santander? sí, avísanos para pasar a ver la tienda una vez la hayan abierto

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    ¡ Cómo siempre un post y fotos geniales ¡. En cuanto a los chicos que salen en ellas, el único que me gusta es el conde-consorte.

    Los demás.....no sé, no sé, no sé, pero el estilo "dandy inglés", no me acaba de convencer....Lo veo que tiene algo de impostura que no me gusta mucho.......Ya sabes, condesa, aquel comentario que un lord inglés le hizo a su criado:" Tira esta chaqueta, no es elegante, ha llamado la atención ".

    Pero insisto, a tu chico se le ve sencillo, natural y que sabe y le gusta vestirse, sin que se note.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que pequeño es el mundo... Condesa... soy fan declarada tuya desde hace tiempo.. y después de este post no he podido por más que dejarte un comentario!

    Manda muchísimos besos a Diego.. que desde que me fui de casa de mis padres dejé de ver al vecino más glamouroso que he tenido nunca.

    Beso

    Anitta

    ResponderEliminar
  9. Que pequeño es el mundo...

    Querida Condesa... me declaro fiel seguidora tuya desde hace tiempo... pero después de semejante post no he podido por menos que dejarte un mensaje!

    Por favor manda saludos a Diego que desde que dejé de vivir con mis padres he perdido de vista al vecino más glamouroso que cualquiera pueda imaginar.

    Un beso

    Anitta

    ResponderEliminar
  10. Menudo plantel!!
    Muy bueno el título del post.

    Eres la bomba!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Quiero ese cinturón naranja, mola mucho.

    ResponderEliminar
  12. Que ilusión!!!!Favoritos de la condesa!!!! Menudo orgullo!!!!
    Tus chicos te damos las gracias y proclamamos a los cuatro vientos nuestro amor y admiración por ti y por el consorte. Sois los dos increibles.
    Para los que les interese, por supuesto que haremos saber la fecha de la inauguración, que esperamos que si todo se cumple, sea a mediados de octubre.

    Un beso muy fuerte a todos y nos vemos pronto...

    ResponderEliminar
  13. Genial post!!

    besos

    TANIA by PETONS DE LLIMONA

    ResponderEliminar
  14. Ammm,,, eres fotografa, o diseñadora, o reportera o modelo :S...???

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapetes todos!! Así da gusto ir escoltada!! ;)

    ResponderEliminar
  16. mi exnovio, muy del estilo del consorte, me dejo hace 1 mes despues despues de 7 años, te lo puedes creer!? muero de envidia al ver a los pedazo hombres que tienes a tu vera. Dentro de 2 semanas me paso por Madrid, por Scalpers ya no pq no tengo para quien, o si, igual encuentro a otro...

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el título, qué bueno compararlos. Tienen un estilazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!!!
    nos conocimos en Cibeles, antes me solia pasar por tu blog de vez en cuando pero creo que ahora sere asidua
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Menudo elenco de pivones!!
    Que bien rodeada!!

    Oye espero verte mañana de nuevo porque ese saludo de rancias que tuvimos no molo nada!!!
    y despues ya no te volvi a encontrar!!

    Donde te metisteeeeeeeeeee??
    jejjej

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. SCALPERS SANTANDER,fiesta inauguración un viernes..este no..el siguiente...

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra