jueves, 16 de mayo de 2013

Lord Wilmore

En las últimas presentaciones a prensa se me han ido las manos hacia las gafas. Será porque ocultan las ojeras, será porque te ayudan a mimetizarte en un nuevo personaje de forma inmediata.



Con estas gafas de sol de Dior me convertí de forma instantánea en una rockstar total.

 


Sin embargo con estas otras de Chanel sentí que me invadían las maneras de una lady excéntrica. Las gafas son así, te ocultan, te resalzan, te hacen ser más tú mismo o te convierten en alguien nuevo.


Por eso me alegré tanto cuando mi querido Lord Wilmore decidió invertir su fortuna personal en lanzar una marca de gafas. Veréis, como buena aristócrata gusto de relacionarme con gente de mi misma alcurnia, por eso soy amiga de Lord Wilmore desde hace años y lo considero todo un honor. Lord y yo fuimos siervos de un mismo amo durante mucho tiempo, compartimos hoooooooooooras infinitas amarrados a un portátil, convivimos bajo los fluorescentes como única luz natural y sobrevivimos gracias a la ingesta desproporcionada de alcohol cuando se nos permitían ciertas horas de libertad. Sí, Emilio, ejem, Lord Wilmore y yo fuimos compañeros en una consultoría de apellido triple. 

Éstas gafas que yo llevo son el modelo Baxter de Lord Wilmore, gafas de pasta con acabado en MADERA!! (soy una gafapasta, sí, pero acabada en madera, mucho más hipster si cabe). La cara de falsa sorprendida no se genera automáticamente con las gafas, hay que practicarla.

Ahora mi querido Lord se ha ganado su libertad a pulso y sale al mundor real con la intención de hacer el bien a la humanidad después de haber pasado muchos años en una prisión de oro. Muy al contrario que Edmond Dantés*, él ha querido dar un sentido positivo a sus años de cautiverio y por cada par de gafas que le compréis donará otras a las ONG's que lista en su web.

Así en resumen os digo que Lord Wilmore tiene gafas de diseño con precios populares, es una empresa española completamente online así que no podréis encontrarlo en ópticas, puedes probarte las gafas gratis en casa sin compromiso de compra y son todas tan bonitas que tendréis problemas para elegir. 

Como Emilio es amigo, veréis post y fotos en mis redes frecuentemente haciéndole una publicidad clara y abierta, espero que no os importe pero amigos, la vida del emprendedor es difícil y como no nos ayudemos entre nosotros decidme quién lo va a hacer....¿los bancos?...JA! (Pgfdasss, me acabo de atragantar de la risa). Lo dicho, si necesitáis gafas de ver o de sol molonas comprádselas a Lord Wilmore...bueno y ya que estamos:
  • Si necesitáis comprar zapatillas de deporte híper chulas no se os ocurra hacerlo en otro sitio que no se RunBabyRun
  • Si necesitáis jabones maravillosos Olivia tiene los mejores
  • Si queréis comprar souvenirs españoles de lo más preciosos Real Fábrica Española los tiene todos
  • Si andáis buscando ropa de niño preciosa y hecha en España SeeSaw y María es lo que buscáis
  • Si necesitáis una organizadora de bodas en la zona de Valencia Maca es la mejor
  • Si os perdéis la cabeza por la cosmética más internacional Laconicum es vuestro lugar
  • Si buscáis muebles con alma que no haya que montar en casa id a Passage Privé
  • .....
Madre mía, cuánto emprendedor tengo alrededor y seguro que alguno se me queda en el tintero. Sé que ahora nos están breando con que emprender es la solución a todo en esta vida, puede que lo sea, no lo sé queridos, pero mientras os digo que es bien duro y cualquiera de estas personas os agradecerá enormemente que les deis una oportunidad a ellos en vez de a las multinacionales que se hacen las sorprendidas cuando se derrumba un edificio en Bangladesh.
 
Ah, por cierto, si necesitáis una chaqueta top-top os recomendaría a...


*Lord Wilmore es uno de los personajes que inventa Edmond Dantés para perpetrar su venganza en "El conde de Montecristo". Al final, todos venimos de un falso conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te cedo la palabra