miércoles, 30 de julio de 2008

Deportivas plata en un autobús, Madrid

Diréis...correcto, pero worth a post?...continuemos con la siguiente foto...

¡¡Claro que sí!! No todos los días se encuentra uno con unas zapatillas así en el autobús. Me dijo que son de una tienda nueva en la Plaza Vázquez de Mella, por si queréis ir a chequearla.

Acertado el plata con el blanco. Para la noche bastaría con invertir el blanco por el negro y viceversa.

La mayoría de las veces sólo hace falta un detalle para ir espectacular. Por eso los zapatos y bolsos son tan vitales, nos permiten brillar aunque en el resto del atuendo hayamos optado por la sobriedad.

3 comentarios:

  1. cuántos fanses tienes ya!!tendras que postearnos desde san francisco,no? a ver que encuentras por alli! muak condesa.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, ¿el plata es fashion? ¿Mi bocadillo de mortadela con papel albal cuenta como complemento? A veces un simple detalle basta...

    Muy edificante tu blog, le echaré un ojo de vez en cuando para tener en cuenta las tendencias que se llevan. Tiemblo como un día hagas un especial de tus amigos loser...

    Tenemos un estreno de "Desde entonces" pendiente, seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  3. Sí Esther!! No sabes qué subidón de felicidad!
    Muero de ganas de fotografiar a los californianos, me da miedo tener un colapso nervioso en las calles, ya veremos. Pero postearé seguro.

    Devil, ponle una cuerda corta al bocadillo y llévalo bajo el brazo, hará las veces de una fantástica baguette de Fendi. Seguiremos de cerca el estreno de "Desde entonces"

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra