Esta chica simpatiquisima es una prueba de que los tatuajes a veces, pocas, se pueden llevar con buen gusto.
La adoro, las sandalias, la falda, las gafas, ella y su rollo moderno sin pretensiones me encantaron. Porque si, queridos europeos, se puede ser moderno y agradable a la vez. Parece imposible pero no, no hay por que fumar como descosidos, ir sucios ni llevar cara de torturados. La ciudad, la moda y la vida en general es para disfrutarla.
Personalmente pienso que hay algo extraño. Me gusta el color lavanda, la falda es muy linda - aunque igual este tipo de modelo no le sienta bien a cualquiera y crea culos de aeropuerto - y las sandalias son bonitas, como el bolso. Pero el conjunto me resulta extraño. No es un tema de matching - la señora va conjuntada a morir salvo por el bolso - cinturón - pero igual es que el color a ella no le sienta al 100%. Pienso que si fuese más rojizo-cobrizo -naranja le sentaría mejor, fíjate.
ResponderEliminarLo demás ideal y los tatuajes, a mi me parecen muy decorativos!
Yo no sé explicar bien por qué ... pero a mí esta me parece que va un poco "cateta"? ... igual es falta de gusto por mi parte, no sé, pero no me inspira lo mismo que las otras ...
ResponderEliminar