miércoles, 27 de agosto de 2008

Maria de "American Apparel", San Jose, California

American Apparel arrasa en los mass-stream markets en los que se encuentra presente, a pesar del poco tiempo que lleva de vida. Proponen prendas cómodas confeccionadas en su mayoría en algodón, sin estampados, disponibles en una amplia variedad de colores, muy cool y con un toque sexy. Transmiten un lifestyle de modernidad, que ahora mismo son ellos los que lo dictan y las demás grandes cadenas copian (H&M lo intenta pero no llega).

A mi lo que más me gusta son ciertas prendas verstátiles que tienen y que te muestran las distintas opciones que tienes para vestirlas. Por ejemplo, el vestido que lleva María tiene hasta 15 opciones que te muestran en la web.

3 comentarios:

  1. Qué bonitooo!!
    Me encanta el color del vestido, el morado es precioso. Además, el contraste con el pistacho de las sandalias es fantástico...qué bolso llevaría ella? Seguro que algo ideal...
    Para que luego digan que no se viste bien en los estates...

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de vestido,reitero todo lo del comentario anterior,el color una pasadaaaaaa,me enkantaaaaaaaaaaaa.
    Lidia.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente espectacular con ese cuerpo y esa actitud puedes ir con una tarta de boda en la cabeza que seguiras yendo bien la doy un diez, fijense el su torso y en las piernas.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra