martes, 9 de septiembre de 2008

Vaqueros con actitud, Madrid

Esta chica es del tipo de gente que más me gusta fotografiar. Simpatiquísima y con una actitud que traspasa la ropa. Es de Cádiz y sin duda eso influye a la hora de saber elegir el tono de moreno más favorecedor para su piel, que creo es lo primero que resalta en ella.

Arriesga mucho con lo que lleva en la cabeza pero lo lleva genial. Contrastando el pañuelo femenino, aparentemente descuidado, con unas gafas de aviador más agresivas por los cristales de espejo.

Y sobre todo los vaqueros, un corte muy moderno, desestructurados pero sujetos a la cadera. Acabados en pitillo con dos hileras de botones laterales en los gemelos. Fantásticos. Me alegra que no cae en la tontería de enseñar cuatro dedos de ropa interior (por favor abstenerse) y el resultado final le queda muy limpio. Estos vaqueros me recuerdan bastante a otros alucinantes que saca SJP en la película de "Sexo en Nueva York" y que son de la marca Totem.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente esta chca va de ¨diez¨el vaquero es de lo mas moderno y chic que he visto en los ultimos años y lo lleva con raza.
    El toque del pañuelo con las aviador dan un aspecto muy casual y a la vez elegante pudiendose combinar con otras prendas.
    Las zapatillas un gran clasico pero muy bien llevadas y la mini sudadera de algodön negra le da un toque deportivo a eso look tan descarado que ella lleva con tanto estilazo, tambien le doy un 10 a su sonrisa.

    esta mujer es un filon y habria que verla mas veces por que debe fallar poco

    ResponderEliminar
  5. La chica va divina, estoy contigo...El lema de Longiness es Elegance is an attitude y yo diría que Stile as well....Preciosa camisa y el pañuelo en la cabeza sin caer en la moñ-amy está perfecto...

    Sí, y el vaquero es sensacional, le queda de medo además...

    ResponderEliminar
  6. Lo lleva muy bien la chica se la ve simpatica, asi en una fiesta de mucha genete a esta chica a la que te aceracas a habar.
    De todas formas para mi que los vaqueros cuanto mas sencillos y menos adornos/formas raras mejor, no se toca lo que es perfecto

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra