martes, 21 de octubre de 2008

Zapatillas Technogym / Technogym sneakers

A este simpatiquísimo personaje (eso es un piropo) me lo encontré en un evento de Technogym en Madrid. Me llamaron sobre todo la atención sus zapatillas, que me contó eran de una tienda de Nike de NY en las que te las pueden personalizar con los colores que tú quieras. Eso a mi creo que me causaría más ansiedad por la indecisión que otra cosa, pero desde luego da mucho juego la idea.

Me parece adorable el bigote a lo Errol Flynn y el binomio cardigan + americana, que creo deberían usar más los chicos para no renunciar a la americana en invierno. Se agradece enormemente la pose original ante la cámara, que tiene su explicación en un pasado de coolhunter que le hizo simpatizar con la sufrida autora de este blog. Gracias, Toño!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
This lovely character caught my attention during a Technogym event here in Madrid. First thing were his customised sneakers from a NY store, followed by his lovely Errol Flynn mustache and the combination of cardigan+jacket (which I think useful to keep wearing your favourite jacket during fall). The pose is great and is due to his past as a coolhunter that he understands what it is like to ask people for a picture anywhere anytime

24 comentarios:

  1. Muy bonitas zapatillas...Yo lo del cardigan y la americana lo practico mucho...de hecho, tengo un total look en negro que juega con los diferentes niveles del pico del cardigan, la camiseta y la americana del que estoy francamente orgulloso...
    las zapatillas son divinas, yo había oido de esa tienda en NY. Hay otra, que jamás encontré referenciada siquiera en internet, que aparentemente te hace unas converse con lo que tú les lleves...tipo, un Vuitton viejo o algo así...podría ser interesante no?

    Coolhunter? Toño, te mandamos nuestro CV? jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Muy origina! Me pirran esas zapatillas
    ya te tengo agregada a la lista de mis blogs
    un beso

    31-ruecambon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por la visita!
    la verdad es qu hace unos 8 años que empeze con esto del fimo y las boolas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. en la página web también las puedes customizar!!

    :D

    ResponderEliminar
  5. La sorpresa ha sido recíproca! qué blog más chulo tienes!!! voy a quedarme un ratito por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja gracias!!

    pues la decisión es muy difícil... pero creo que me quedo con Serena

    tú??

    ResponderEliminar
  7. mola aparentar mas edad de la que se tiene por medio de la ropa, evitar a toda costa el efecto ana g.obregon en nuestro vestuario nos hace mas elegantes
    un consejo profesional al modelo: tio, cazanos a todos!!! aqui rebosamos talento

    mc

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso !!!
    La foto es muy simpática !!!
    Me encantaría que me añadieses a las perchas de tu vestidor.
    XXX

    ResponderEliminar
  9. ADORE ESTE BLOG... YA ME LO LIKEO ENTRE MIS FAVORITOS!

    GRACIAS POR TU COMENTARIO... Y CON RESPECTO A TU CONSULTA... NO! NOSOTROS EN ARGENTINA, NO TENEMOS NUESTRA VOGUE... YO COMPRO LA DE ESPAÑA!


    UN BESO ENORME.



    SA!

    ResponderEliminar
  10. que chico más graioso! personalmente me encanta que los chicos lleven cardigan, me parece que les favorece un monton!
    Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado! pasate por el mio!

    ResponderEliminar
  11. Y yo que no puedo con los bigotes... no soy nada moderna

    ResponderEliminar
  12. A mí si me gustan los bigotes pero si hay pelo para llenarlos. Si no tienes el pelo espeso un bigote catorceañero a mí no me gusta nada. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta.. La pose es ideal!
    Viva los chicos que visten bien!
    NECESITO ir a NY a esa tienda y comprarme al menos 15 pares distintos.

    ResponderEliminar
  15. me encantan las zapatillas, sobre todo el color...Todo un personaje ehh?

    Gracias x comentar en mu blog.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué has suprimido mi comentario? ¿Era ofensivo decir que eso no es un bigote?

    V.H.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Gracias por la visita a mi blogg!

    No es muuy agradaciado este muchacho, pero su outfit es muy inspirador!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. me gustan los bigotes masculinos, con los pelos bien puestos que digo yo. nada de cejas depiladas a lo nena y sí un ataque con cera a un entrecejo. Dios nos ha dado dos ojos, una ceja para cada uno. me gusta el estilismo del chico. XX!

    ResponderEliminar
  19. oooohhhhhh!!! qué bellezón! qué guapura! y qué salero! Toño for president!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra