lunes, 5 de enero de 2009

2009. Empezamos.

Photobucket

Empezamos en Badajoz, de donde soy. Con el nuevo Palacio de Congresos de fondo y acompañados de un buen amigo, David Mesa. El cuñado que todas soñamos tener pero sólo dos personas cuentan con esa suerte.

Photobucket

Photobucket

David es la definición de buena persona. Todo bondad, gracia y salero. Tenerlo cerca es garantía de que te lo vas a pasar bien porque hace por generar buen ambiente y su gracia está basada en el buen humor, el de verdad, el que no se mete con nadie y nace de la simpatía auténtica.

Photobucket

Aunque es de Badajoz (¡qué gran lugar!), sobrevive en Sevilla, donde me imagino que su estilo desenfadado choca un poco con el clasicismo más bien generalizado. Pero incluso a esa parte David sabe sabe sacarle el lado simpático y se apropia de objetos tan inverosímiles como los que nos enseña aquí.

Photobucket

Quizá sea el anillo o los mentolados del Mesías que siempre lleva encima, pero vemos en esta foto que David está claramente iluminado por una gracia divina

Photobucket

16 comentarios:

  1. doy fe de todo ello. es un pedazo de pan, un cachondo mental, y mi cuñiiiiaooo favorito.
    david, we love you!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la última foto...
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2009 Condesa!

    Qué detallazo esa caja de pastillitas mesiánicas!

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! ese anillo y esos caramelos del Mesías me encantaron. No se que tienen ese tipo de objetos que siempre me llamaron la atención.
    Es la primera vez que comento en el blog, pero hace bastante que lo visito casi a diario. Con el nuevo año he decidido dar el salto de la contemplación a la acción: a comentar donde me gusta y a iniciar mi blog, que me encantaría que visitaséis y me diérais vuestra opinión.
    http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pantalones...jejeje, yo tambien tengo unos de ese color!

    ResponderEliminar
  6. Pero que chaqueta mas chula, si se lo pido ¿me la prestaria? jeje... Que estilazo...

    ResponderEliminar
  7. hola condesa yo soy de mérida que cerquitas ehhhhh?

    bss....

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy de Vitoria pero he veraneado mucho en Zafra ¡¡qué recuerdos mas maravillosos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. hola extremeña!! soy paisana!! he leido tu blog enterito... tienes mucho style!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. amo el estilo de tu cuñado, sus pantalones son lo más!! y ame el comentario de la ultima foto, esta iluminado por al gracia divina... jeje

    ResponderEliminar
  11. Feiz 2009 Condesa !!!
    Un reportaje genial, como siempre.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  12. que cuñado más chic condesita!! bonitas fotos

    ResponderEliminar
  13. feliz 2009 querida! Qué maravilla David, precioso estilismo y me encanta la cabecera!!!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    muchas gracias por pasar por mi blog! agrego el tuyo a mis enlaces porque me encanta! asi que me verás por aquí!
    un saludito :)
    xx

    ResponderEliminar
  15. FELIZ AÑO que no he podido pasarme antes me gusta el estilo de tu amigo muy personal y el color de esos pantalones espero que los reyes se hayan portado bien contigo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ESTHER: le queremos, si no os importa me gustaría autodenominarme cuñada suya también

    YLM-SPAIN: gracias! Salió así sin darme cuenta y cuando la vi en el ordenador me moría de la risa porque parece que de un momento a otro le van a abducir…o como digo, que está iluminado

    PLANETA ISABELINO: son muy fuertes, a mi me daba apuro tomármelas sin haberme confesado antes

    BAELOCLAUDIA: cuanto me allegro de que te lanzaras a comentar, de verdad, porque a veces cuando mira las estadísticas de visitas no me las acabo de creer, pienso, pero si no comentan tantos, así que me alegra mucho conocer a alguien que me visita y no lo sabía. Lo del blog sí que me parece lo mejor de lo mejor que has hecho, ya verás que divertido, y lo que te decía, eso son Reyes Magos y lo demás cutradas nena!

    STELLA: los he visto! Jeje y comentado. No sabría decir a quién le quedan mejor

    YOQUESE: seguro que te la presta porque es así de bueno. Se me olvidó preguntarle de dónde era la ropa y pore so no hay referencias. Hablando de eso, me encantan tus sandalias

    VENENO HIPNÓTICO: paisana!!!!!!!!!!!!!! Yo me he pasado media vida en Mérida porque tengo familia allí. Me encanta. Los extremeños somos gente taaan agradable, el mundo debería conocernos mejor, jajajajajaj

    MARÏA: da igual también eres paisanaaaaa!!!!! Porque la gente que ha veraneado en Extremadura es porque es especial y agradable y por lo tanto un poco extremeña en sí misma. Qué bien se lo pasa uno en las ciudades pequeñas verdad? Sobre todo cuando se es chiquinino

    ZURMI: tú también!!!! Oooeeeee ooeee oeee oeeeeeeee. Pero de dónde reina? Bueno da igual, de la dehesa misma, de donde las cigüeñas surcan el cielo felices, de dónde los gorrinos comen bellotas de los árboles, de donde los Reyes Magos no te traen regalos, sino que te los caen….jajajajajaj. Muchas gracias por lo de style guapa!

    FASHION CARNIVAL: jajajaj, tú los has dicho, amén! Yo espero que los de ahí arriba tengan sentido del humor y no acabe con mis huesos en el infierno por culpa del este blog….sí bueno, será por este blog

    PAU: muchas gracias, ya eres como una vieja amiga, que divertido esto de los blogs. Están los que ya conoces de hace tiempo, los nuevos, los esporádicos…qué bien

    RAQUELLL: muchas gracias, el día acompañaba, si hace un día bueno las fotos salen solas. No es mi cuñado directo, es de unas amigas mias, pero es de hace tanto tiempo y lo quiero tanto que ya es como propio. Esto igual pone más presión en mi amiga…pues lo siento, es así

    XAVS: gracias rey!! La he hecho yo misma con mis dos manitas!! Qué tal? Ni yo me lo creo. Subes las fotos a photobucket y descubres un nuevo mundo de ilusiones y enredos

    KROL: encantada, muchas gracias. Te añado también claro está, si ves que se me olvida porque me lio a comentar y pasan los días y no te ves dame un grito que tengo la cabeza escasa de memoria

    MUAKA: hola! Feliz fin de navidades! Pues los Reyes muy bien la verdad, contenta, a ver si me pongo a hacerme fotos porque me han regalado un sombrero y unos zapatos que me tienen loca de contenta. Y tú, han sido buenos?

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra