sábado, 7 de febrero de 2009

Saturday night hat

¿Cómo bajaríais unas escaleras si tuvierais esta canción en la cabeza?
How would you go down a stairs if you had this song stuck in your head?

Te toca Esther / You go first Esther:
Hat: H&M
Jacket: Zara
Tie: El Ganso
Blouse: Prada
Trousers: Zara
Shoes: André, Paris



Ahora yo / My turn:
Hat: Hazel
Shoes: Loewe
Dress: Manoush
Tights: Calzedonia





Atención que no se aprecia bien mi reciente adquisión que es de las piezas que me siento más orgullosa de haber cazado para mi vestidor. Botines de piel de Loewe. He pagado 20€ por ellos, os podéis imaginar el precio original. Vivan los regalos de empresa con ticket devolución. Vivan las rebajas. Y sobre todo viva Stuart Vevers que me tiene encantada con lo que está haciendo en Loewe. Stuart, si me escuchas, en algún momento me gustaría tomar un café contigo. Sé que te gusta Starbucks, a mi también. Creo que tenemos muchísimas cosas de las que hablar, ya verás, confía en mi y contáctame.


Just a detail to show off these amazing pair of Loewe shoes which I've only paid 20€ for. Hurray for the exchange tickets, the sales and specially Stuart Vevers for the great job he is doing in Loewe. I'd love to have a coffe and chat with him for a while. Honestly Stuart, if you ever read this get in touch with me because you are missing a great opportunity to talk to somebody you could fully trust here in Madrid. A friend. A confidant. A female soulmate. Even a muse sometimes. Don't hesitate

PD: Mi ordenador ha muerto (tragedia) publico con otro de prestado y todo se me hace mucho más complicado. Millones de gracias por vuestros comentarios tan cariñosos del post anterior. Quiero daros las gracias uno a uno pero sin ordenador propio me llevará un tiempo. Besos mil

19 comentarios:

  1. Me encnatan los dos looks: el tuyo fantastico con este minivestido naranja!! aunke yo no podria usarlo de vestido... PEro es PRECIOSO!!
    Y tu amiga en plan dandi... con una mini chaqueta y con la corbatita estrecha... un 10 para las dos!!
    Un besooo

    PD: Parece increible que te hayan costado solo 20 € :O

    ResponderEliminar
  2. Pequeñas!!! Estáis que os salís de guapas, en serio, espectaculares!!! POr cierto, los botines son sencillamente PERFECTOS. No se puede decir nada más...
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  3. Me tienes suspirando por los rincones. ¿Se puede ser más guapa?

    Un beso fuerte preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de todo, esa entrada con esas escaleras, que envidia de portal.

    ResponderEliminar
  5. Fantásticamente melódicas! Toda una lección de como bajar unas escaleras!

    Y respecto a los botines...maravillosos!! Decir que muero de envidia (ojalá mi empresa entendiese que una cesta de turrones no es la única opción!)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fantásticamente melódicas! Toda una lección de como bajar unas escaleras!

    Y respecto a los botines...maravillosos!! Decir que muero de envidia (ojalá mi empresa entendiese que una cesta de turrones no es la única opción!)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos. Los gorros en H&M están casi siempre a la última. Los de Hazel tambien me gustan.

    Los botines ;ooooo!!!!!

    http://maituins.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Éstaís guapísimas, perfectas para una noche de sábado, sí que se enrrollan en tu empresa no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Las dos ibais geniales...

    ¿20 euros? Son preciosísimos, y siendo Loewe me imagino la calidad de su piel...

    Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  10. Lovely little girl....como siempre...muchos bss

    ResponderEliminar
  11. no sabéis lo divertido que puede llegar a ser bajar unas escaleras en compañía de la condesa.
    me lo pasé genial y disfruté de lo lindo a pesar del fresquito que hacía.
    gracias a todos!

    ResponderEliminar
  12. Suerte que tienen algunas con los regalos de empresa...jajaja!. los botines maravillosos. Y esa canción...me encanta. Pero como yo soy mas friki, te recomendaría la versión que han hecho el gran Raphael y Alaska, no tiene desperdicio. Y felicidades a las dos porque así se baja una escalera con sombrero en la cabeza. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapis! Primeo por las fotos, y segundo por esa super adquisíción! Tú si que sabes!
    Besos y flores-

    ResponderEliminar
  14. A mí simplemente me tenéis anodada y embelesada. Guapísimas las dos!!!Qué artistazas estáis hechas!!Menos mal que la capital ha sabido sacar todo ese glamour que lleváis dentro.

    ResponderEliminar
  15. ¡ Vaya par de gamberras... guapas!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Por favor que ideal!!!
    (APLAUSOS)

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes por lo del meme. Cuando puedas y si te apetece. Además antes era el meme de una condesa, que ya era de altura, pero es que ahora será el meme de la condesa estrella del celuloide...jajaja. Un beso reina y mil gracias por pasarte,

    Macarena

    PD: El día 24 la blogosfera va a estar revolucionada, con dos de sus reinas de estreno. Directas al estrellato.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra