martes, 22 de diciembre de 2009

La Condesa en Marie Claire

Mira que había hablado con Ari, que le había mandado fotos y contestado preguntas. Pero aún así, no sé, como que no me lo creía. Primero pensé que era para su blog y, cuando es para blogs, como que estás más tranquila porque parece que es un terreno que conoces. Cosas de la cabeza. Además no le había preguntado cuándo salía ni nada porque me daba vergüenza parecer pesada (es extraña mi vergüenza cómo sale sólo en los momentos menos esperados) y a mi me estresa cuando me preguntan cuándo voy a publicar algo. Total, que no estaba mentalmente preparada, nop, no lo estaba.


Así que cuando me llamó el Consorte el viernes para decirme que una amiga me había visto en el Marie Claire, como que no entendí nada. ¿Dónde? ¿En el de papel? Pero si yo lo tengo, no puede ser, no me he visto. ¡¡EL DE ENERO!! ¿Qué? ¿Ya ha salido? ¡¡¡Ehhh!!!


Claro, corrí a un kiosco, esta vez no había espera agónica, ya estaba ahí...pero yo no, no estaba nada concienciada. Nada. Por eso me pasé todo el viernes llorando. Ponle que me cogió floja de ánimos, ponle que era viernes y estaba muy cansada, ponle que ver a mi chaquetita ahí toda mona me tocó, que la Navidad agota y ni ha empezado, que llegué al trabajo del Consorte y me estaba esperando más emocionado que mi madre...no sé, pero si la última vez me dio por la risa nerviosa, ésta me dio por la llantina incontrolada. Tal cual. Era enseñarle a alguien la foto y para cuando me miraban para felicitar yo ya estaba con los ojos acuosos.




Encima el Consorte se compró la edición de bolsillo y se la iba enseñando a toooooodo buen hijo de vecino que se cruzara con nosotros:


-El Consorte: ¡¡¡Enriqueeeeee!!!! (un conocido a 4 metros de nosotros y ya yéndose del restaurante)

-Enrique: Hombre Mario, ¿Qué tal? ¡Cuantísimo tiempo sin verte!

-Sí es verdad, mucho, ¿qué tal te va todo?

-Bueno, regular porque verás es que...

-Ay (interrumpe) pues a mi mujer la han sacado en la Marie Claire....sí, MIRA (revista en la nariz). Y es la mejor diseñadora del mundo de chaquetas y por eso la han nombrado la bloggera más importante del mundo mundial jamás y dentro de poco acaparará docenas de portadas que ya la están llamando.


Aquí se me nublan los ojos de verle tan orgulloso y no puedo hablar para decirle a ese pobre hombre que no, que el Consorte está loco (por mi) y de un guisante hace un mundo, pero claro, el otro me mira y tengo la cara tan de constricción que poco más que me hace una reverencia. Alcanzo a balbucear:


-No, no, la bloggy girl del mes...en Marie Claire, porque hago chaquetas...pero no diseñadora...no hablan de diseñadores, sino de gente que empezó con DIYs y prosperó pero...

-Tonterías, es la bloggy girl del año y hace las mejores chaquetas del mundo. ¿No quieres que te haga una? Deberías. Siéntate y que te tome medidas

-Bueno, el caso es que tengo algo de prisa

-Vale, pero dame tu teléfono que te llamo y le pregunto a tu mujer si quiere una. ¿Tú todo bien verdad? Cuánto me alegro. Y compra el Marie Claire este mes, eh? Ciao!


Así lleva todo el fin de semana, bueno en realidad siempre. Sólo que ahora me llama Bloggy Girl todo el rato: "Bloggy girl, ven aquí", "¿Dónde está la Osa Bloggy de la casa?"


Creo que por eso he tardado un poco en colgar la noticia, para coger algo de compostura y no lloriquear a cada llamada de amigo o comentario de conocidos...aunque no os garantizo nada, puede que inunde el teclado a la mínima.


Millones de gracias a Ari de Fashionísima por pensar en mi y abrazos mil a los otros protagonistas que también salen (decidme, ¿vosotros también habéis llorado o es que estoy hecha una floja?): Cristina, El Estudio de la Casita de Wendy (I love you parents adoptivos) y Yatt. Está claro que esta mujer, Ariadna, esta haciendo una barbaridad por promocionar el trabajo de los blogs en los medios de papel, es un puente físico entre dos mundo destinados a entenderse poco a poco, y todos le estamos tremendamente agradecidos por ello.


Abrazos mil

La Condesa con flojera emocional

64 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!! Me encanta tu blog, me alegro muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Condesa!! Me alegro mucho por ti, pero en el fondo no me ha sorprendido. Ya sabes que el buen hacer tiene su premio y el tuyo era hacer del bueno bueno ;)

    Felices fiestas. Que seas muy feliz!!

    Un beso enorme.
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Sra. Condesa, que bueno digo, emocionarse, llorar, que tenga una un consorte semejante, que se acuerden de ud y sus lindísimas chaquetas...en fin, que lloro yo tambien a moco tendido(una que se solidariza) y que me alegro enormemente por su trabajo!!!
    ...Le abrazo, emocionada!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Te lo mereces todo Marina!!
    Un besazo y feliz navidad :D
    Zoe
    nometoqueselcocochanel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereces de verdad bloggy, eres genial y toda una artista.
    Ojalá yo supiera coser, haría maravillas pero sólo sé escoger algo bonito....
    Enhorabuena y Feliz Navidad.
    XX

    ResponderEliminar
  6. Aparte de darte la ENHORABUENA por esa aparición en Marie Claire (te lo mereces!), decirte que el texto te ha quedado bordado. No hemos llorado como tú, pero sí nos hemos echado unas buenas risas!

    Como nosotros también somos dos, sería una falta de tacto no darle cien mil enhorabuenas a tu consorte. Que siga fardando de mujer todo lo que quiera! Perdón, mejor que presuma de Osa Bloggy Girl! ;-)

    Besos desde Mallorca!!

    elarmariodemichica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Chicos, qué maravilla, estoy orgullosísima de vosotros. Os I love you.

    ResponderEliminar
  8. A mi también se me saltan las lágrimas. ¡De la risa! Qué gracia tienes contando las cosas. Aunque tengo que reconocer que también me has tocado la fibra sensible. ¡De nada, hija! Un placer. Además, ya te digo que el día que haga un Moda.com dedicado a las bloggeras con gracia (si me mantienen la sección), volverás a ser la bloggy girl del mes, jeje.

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA CONDESA
    NADIE SE LO MERECE MÁS Q TÚ!

    (sólo espero q cuando empieces a recibir trillones de pedidos no sean todos de mi chaqueta, pq no sé si podré soportar el "efecto zara" con mi absolutamente maravillosa chaqueta-condesa-militar!!! haz poquitas ehhhh, o muy separadas geográficamente, al menos :D )

    mil besos y enhorabuena!!!

    una fan abnegada

    ResponderEliminar
  10. Condesa eres LO MÁS y LA MEJÓ!!!!

    enhorabuena!!

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  11. Tienes que estar super orgullosa!!
    Mucha suerte en los proyectos futuros.

    ResponderEliminar
  12. que bueno, te he visto hoy...y me ha encantado!!! totalmente merecido que te nombren y promocionen...las que lo valen es lo que tiene y tu si que lo vales!!!

    un besin guapisima y disfruta muchisimo con tu gente estos dias...sobre todo con el consorte!!! que te mime mucho que pocos pueden lucir una consorte tan fashion como tu!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi más sincera enhorabuena, Condesa. Te sigo hace poco tiempo pero se que te lo mereces. Disfrútalo y creételo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! puedo imaginarme la flojera emocional que te habrá entrado! al final, todo tiene su merecida recompensa!

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que estes emocionada, hasta a mi me has emocionado. Enhorabuena, de verdad, sin conocernos y desde la distancia.

    ResponderEliminar
  16. Guapa te lo mereces, y me parto con el relato del Consorte, si es que vale más que todo el oro del mundo está tan orgulloso de su Bloggy Wife!!!

    Me alegro muchísimo de verte prosperar, pero que sepas que esto no ha hecho más que empezar, porque ese talento no se puede desaprovechar

    All the best Sra. Condesa

    Feliz Bloggy Navidad para toda la familia

    xxOO

    Cristina

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena! Que ilusión y que lujazo! Esto si que es tocarte el gordo....seguro que te quitan las chaquetas de las manos :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapísima!!!!!!!!!!!!!
    me la compro!!!!
    Feliz Navidad!!!
    bss desde Málaga
    Yolanda

    ResponderEliminar
  19. Jeje, yo salí hará un par de números. Hace ilusión, verdad? Aunque a mi madre más que a mi, qué quieres que te diga, jaja!
    Y es cierto, Ari se lo curra un montón y sólo por eso se merece todo lo bueno que le pasa!

    Un besazo, Condesa, Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!

    Estás muy guapa en esaas fotos.
    Mucha Suerte y Féliz Navidad!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Condesa!! y no es para menos tus chaquetas son lo más!!!! y las camisetas lo mismo preciosas. besos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!! La condesa ya tardaba en salir en alguna revista!! si señor!! :D y felices fiestas

    ResponderEliminar
  23. So wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si te viera tu abuela eh??? XDDD ves!!! que eres la personificacion de to lo bueno!!!

    Como me alegroooo!!! ai que ilu!! por cierto consorte mu wapo otra vez en chictochic!!! XD

    Pedazo wapos! muchos besotes y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena wapa!!
    No me extraña que estés tan emocionada, disfrútalo que es el momento de ello!!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  25. chica te lo mereces! cuanto me alegro!
    enhorabuena...ahora todo ira mas rodado...
    muaks

    ResponderEliminar
  26. genial las conversaciones del Consorte... jajaj!!

    enhorabuena marina, te lo mereces! eso y muxo más!

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena por tu trabajo y por aparecer en la marie claire, a mi tb me hizo mucha ilusion, es que ari es un cielo

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!!!
    Te mereces que la gente que te quiere estén tan orgullosos de ti...y eso hace llorar!!...a parte de ver tus chaquetas en las revistas...que caña!!!

    que lo disfrutes mucho...

    y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena!!!
    me encanta como has narrado la experiencia
    muchos besitos y encantada de saludarte por fin

    te sigo. feliz navidad

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, que regalo de navidad tan especial. Te lo mereces porque eres genial!
    gema

    ResponderEliminar
  31. te lo mereceeeees!

    felicidades!

    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena... verás el mes que viene... vas a tener que comprarte todo el quiosco...
    Bss...

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades!!! Estoy de los nervios esperando que llegue la chaqueta de mi chico para certificar, tal como dice tu fan number 1, que eres la diseñadora de chaquetas del año.
    Un beso y sigue así.
    Corro al kiosco a comprarme el Marie Claire.

    Susana

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena!! Me ha encantado el relato, siempre me haces reir! Un besote muy fuerte y Feliz navidad! Muua

    ResponderEliminar
  35. Pues a ti te dio la llorera, pero yo me acabo de empezar a reir sola en plan loca imaginándome la escena del consorte con el otro jaja

    Si es que no me extraña que lo tengas orgullosísimo, como para no estarlo!!
    Me alegro un montón por ti, la verdad es que te mereces esto y más, tus chaquetas son auténticas obras de arte y se nota que pones en ellas todo el esfuerzo y cariño

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena Condesa. Estas cosas suceden porque eres única, (aunque reconozco que el consorte no se queda atrás). Aprovecho ya para felicitarte la Navidad y desearte que el 2010 venga cargado de miles de chaquetas tuyas, ¡que nos inundes a todos con tus chaquetas!.
    Besos.
    Mónica

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena. La chaqueta militar típica del cantante de The Killers me encanta, quiero, dame.

    ResponderEliminar
  38. Condesa, hace poco que descubrí tu blog, pero he decirte que en un par de días me he puesto al día de estos dos años...si has salido en Marie Claire es por que no tienes un blog más, tienes ese "algo más" que hay que tener para triunfar y la verdad es que te lo mereces!
    Un saludo aristocrático
    Un nueva pero incondicional fan

    ResponderEliminar
  39. hola soy jana!!
    entraba a decirte feliz navidad!! y veo que te tengo que decir feliz todo!!!
    enhorabuena yo siempre he creido muchisimo en ti y esque eres estupenda con todo lo que te propongas!!!
    tenemos algo pendiente!! pero cosas buenas ja ja
    mil besossssssssss
    jana

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena!!! Por la aparición en Marie Claire y también por ese RRPP tan eficaz que tienes jejeje ;)

    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por el éxito diseñadora!!! jejeje... Espero que sigas dándonos noticias tan buenas siempre. Menudo regalazo de navidades, ¿eh?

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena Condesa!!!!

    Ahora mismo iré a comprar la revista..quiero verte en directo!!!

    besines

    TANIA by PETONS DE LLIMONA

    ResponderEliminar
  43. Que ideal solete, ole ole y ole mi niña.

    El planazo en Marbella es idealisimo, cuando te espero por aqui???

    ResponderEliminar
  44. enhorabuena!! jaja me imagino al consorte haciéndote propaganda... pos claro, pa eso los tenemos, que nos promocionen!!

    Un millón de besos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  45. Reina mora, que me he acordado de ti y quería decirte que feliz navidad y fiestas y feliz de todo!!!
    Un besazo de Laura

    ResponderEliminar
  46. ENHORABUENA alteza. Tus chaquetas son una maravilla!

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  47. Creo que, salvando las distancias sobre la emoción del consorte, todos estamos un poquito emocionados por ver ese artículo.

    Felicidades, y el beso más grande de todos hoy...

    :D

    ResponderEliminar
  48. ya era hora de q la condesa se codeara con Marie Claire!!
    enhorabuena guapa!!!

    t deseo q pases unas feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  49. Condeeeeesa pero que alegría!!!que maravilla!!FELICIDADES!!M gusta bloggy girl!!Desde luego ya puede llorar que la ocasión la merece!!!pero de alegría!!!que contenta!!!hasta yo me pongo a llorar casi!!!!feliz navidad y que la vida le corra tan bién como ahora (como mínimo)!!!!!!!!!
    millones de besos y abrazos
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  50. pero que bonita sales!pero que bonitas son tus chaquetas!pero que orgullosa estoy de ti!!!cuidado con la condesa que viene pisando fuerteee!mil besos!

    ResponderEliminar
  51. Ay madre! de Condesa a Bloggy Girl, eso suena a que te has quitado unos cuantos años de encima y que al consorte le vamos a tener que empezar a llamar "groupie boy" o algo por el estilo...
    Muchas felicidades! y espero que te estés hartando de hacer chaquetas (en el buen sentido).
    Yo por aquí recién aterrizada y poniéndome al día.

    Un beso grande y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  52. ¡Enhorabuena! Vaya ilusión que te tuvo que hacer. Bloggy Girl nada más y nada menos, je, je.

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena, y no te cortes, aprovecha cuando te reconozcan tu buen hacer, y siéntete horgullosa, que la vida es corta.....

    Uf, que seria me he puesto.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  54. muchas felicidades condesa, me parece estupendo que te saquen en todos los sitios por que aunque no te conozco se intuye por tus escritos y por lo chalao que tienes al consorte que eres una buena persona y una tia llana y sanota y eso es para premiarte, muchiiisimas felicidades paisana!!!!

    http://personalwooper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades, es todo un logro, uno de los muchos que te esperan por tu trabajo y tesón.
    Gracias por compartir estas vivencias con nosotros, no hay duda de que cuándo recibes estas noticias te emocionas y no es para menos.
    Un beso muy grande y feliz año 2010

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  56. enhorabuena!!!!! sales muy guapa, tengo la revista en mi mano :) besos
    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/2009/12/estos-dias-hay-cenas-comidas-copas-con.html

    ResponderEliminar
  57. Hija mía, no sabes cuanto me alegro!! Lo que más me gusta, aparte de tus chaquetas por supuesto, es que sabes perfectamente expresar el orgullo propio y no caer en la falsa modestia o en la chulería más ñoña. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  58. felicidades!!!ya te ví el otro día cuando la compré...

    guapa!!!hay sorteo de Kérastase en mi blog...


    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por la aparición en MC y por tu novio que así es como deben ser los novios!!

    ResponderEliminar
  60. Holaaaaaa, la he visto hoy... estaba en el dentista con mi hijo y cuando te vi (en la revista), me salto el corazón por que no había leído ese post todavía... ENHORABUENA! Besos...

    ResponderEliminar
  61. enhorabuena! merecidísimo lo tienes, seguro. considerate una chica con suerte, me encanta :)

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra