martes, 15 de diciembre de 2009

Nace la revista Atelier



Beatriz Vera, que es una enreda maravillosa que nunca descansa y bravo por ello, ha montado una revista digital de moda en la que he tenido el honor de colaborar como estilista en un editorial. La revista sale en Enero, no os puedo adelantar más porque he dado mi palabra, pero yo misma muero por ver el resultado de nuestro trabajo.

Siempre es un placer trabajar con gente tan agradable, así que espero que la revista sea un éxito y tengamos motivos para reunirnos una próxima vez. De vosotros depende.

26 comentarios:

  1. enhorabuena!!! ya nos tendreis informadas ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo he leido en e-coolsystem y me ha encantado. Ya tengo ganas de ver el resultado. Estoy de sorteo porque he abierto un outlet de la tienda y me encantaría que participaras dejándome tu opinión sobre esta apuesta, ¿Hace?.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de la revista, es genial!!!!
    más moda desde España a todo el mundo en la marca www.mintmelon.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando verla, ya nos dirás dónde conseguirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Querida Condesa...No sabe usted las ganas que tengo de verla...Mire a ver si puede negociar y avanzarnos algunos pequeños detalles...!!!!MMMMMMmmmmua!!!

    ResponderEliminar
  6. que guay, seguro que es una pasada...

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  7. eso eso, informanos de cuando salga y la veremos todas!! gracias por contarnos :)
    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Esperaremos a Enero, ya no queda nada...

    Kiss

    ResponderEliminar
  9. K bueno!!tengo ganas de echarle un vistazo ya!!!!!!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y enhorabuena también por el blog!

    xx

    http://opmstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Seguro que el proyecto será un éxito. Que en estos momentos en los que flota la negatividad se creen proyectos es una maravilla y hay que apoyarlos.
    Por cierto estoy de sorteo en el blog por superar los 500 posts.
    Besos

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  12. Se ve super interesante, felicidades estarè al pendiente! saludos1
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. De verdad que no hay derecho!!!!! estáis todas estoy deseando ver el resultado que seguro será genial!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el nombre que le han puesto a la revista y el detalle como de etiqueta, está genial.
    ¡Qué tenga mucho éxito!
    1beso
    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Como me alegro guapísima!!!
    Estamos deseando que salga a la luz!!
    Besitos desde Málaga
    Yolanda

    ResponderEliminar
  16. Que guay Condesa estoy ver esa editorial con tus estilismo!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Seguro que es un bombazo!! enhorabuena a todos los que lo hacéis posible :D

    ResponderEliminar
  18. Nominada en mi blog!! por ser tan genial! mne encanta tu blog y tus chaquetas... ains!!

    ResponderEliminar
  19. Te contesto por aqui, pues hazle caso a tu abuela!!!! Te lo digo en serio, no comento absolutamente casi nada, pero eres uno de los blogs que da gusto visitar!! Me encantan tus fotos, la manera que tienes de expresarlo... nada chiquilla, que soy fan tuya! XDD

    Cuando te crees un grupo en el "feisbuk" avisa.. XDDD

    Mil besotes y de na!

    ResponderEliminar
  20. que ganas de verla seguro que tu estilismo ha quedado genial ,besos

    ResponderEliminar
  21. que ilusión me han hecho tus palabras y tu visita gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  22. Que nervio hija, estas que no paras.Besos.

    ResponderEliminar
  23. felicidades!! me muero por leerla. y felicidades también por ser la bloggera del mes en el "moda.com" de marie claire. del mes de enero, pero las felicidades se dan antes, como pare el año nuevo. Me alegro de que empieces bien el año ^^

    PL ♥

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra