domingo, 7 de marzo de 2010

Un día entre dos mundos

Para el segundo número de la revista Atelier organicé con la ayuda de Beatriz Vera una sesión de fotos bastante ambiciosa. Conseguimos que todos los componentes del equipo, excepto servidora, fueran profesionales del mundo de la moda, la ropa nos la prestaron showrooms y marcas de renombre y las localizaciones nos permitieran lucir todo lo anterior. Después de muchos, MUCHOS mails, llamadas, carreras de un lado para otro y toda la buena voluntad de un equipo maravilloso...LO CONSEGUIMOS.

Esta sesión marca un antes y un después. Para mi ha sido un auténtico honor trabajar y aprender de las siguientes personas a las que está enteramente dedicado este post. GRACIAS MAYTE, RAQUEL, DAVID, FRAN y XAVI.

La sesión consta de dos partes, una primera en la que se rememora una tediosa mudanza que podéis ver en el número 2 de la revista Atelier, y otra localizada en una terraza espectacular que simboliza la liberación que supone terminarla y empezar de nuevo. Las fotos de la segunda parte son las más espectaculares, literalmente se nos cayó la mandíbula al suelo cuando Mayte salió a la palestra y empezó a darle vida al vestido, por eso son las elegidas para ampliar la selección publicada en la revista.

UN DÍA ENTRE DOS MUNDOS

Nada es más inevitable que el cambio, sin embargo nos resistimos a él portando con nosotros todo el pasado acumulado en cajas y recuerdos. Una mudanza como metáfora de la liberación que conlleva librarse del peso del pasado y entrar plenamente en una nueva etapa

Fotógrafa: Raquel Quintana
Ayudante de fotografía: David Rebolledo (Foto Ya)
Modelo: Mayte de la Iglesia (Group Models Management)
Maquillaje y peluquería: Fran Cabrera (Ana Prado) para Dior y Kerastase
Ayudante de realización: XaviWorld
Realización: Marina Conde
Localización: Hotel de las Letras (Gran Vía 11, Madrid)


















---------------------------------------------------------------------------

Podéis ver el resto de la revista aquí: