Los días pasados estuvimos de descanso post boda en Ibiza, donde tomé la siguiente foto en un lugar del que ya os he hablado. Me encantan las lámparas de araña, como no podía ser de otra manera dada mi noble condición y mi crianza entre palacios por supuesto; pero nunca las había visto colgadas en el jardín. Me pareció una idea genial, mañana mismo le digo a Beltrán que las cuelgue de un árbol.
Pero además la idea me gustó mucho porque me recordó a la campaña que ha hecho Bruce Webber para la compañía de muebles de jardín Dedon. Sí, lo sé, estoy un poco repetitiva con Bruce Webber, pero es que me encanta lo sanota, guapísima y feliz que saca siempre a la gente en sus campañas. En esta ocasión se llama "Coming Home" y podéis ver todas las fotos aquí.
PRECIOSO!!! Que toque más bonito en un jardín...
ResponderEliminarAunque aún no más bonito que tus chaquetas masculinas! Algún dia tendré una :D
Muak!!
Marina!
ResponderEliminarYo también estuve en Ibiza hace unos días. En mi caso de viaje de final de curso. Lo pasé estupendamente recorriéndome muchísimas calas con un coche que alquilamos mis amigas y yo!
Ah, también soy una enamorada de las lámparas de araña. Para mi habitación me gusta un modelo que ví con muchísimos colores, súperalegre!
Saludos!
ya conocia este reportaje de fotos, es maravillosa
ResponderEliminarRealmente apatece jusntarse con esa gente y tomarse algo, verdad?
ResponderEliminarMuy original, y como a tí, me encanta el trabajo de Weber !!
ResponderEliminarUn beso
Alexandra
La última foto me a gustado muchísimo, de repente me he visto en mis años mozos soñando con una casita encima de un árbol, aunque este podía ser un verdadero palacio, jeje.
ResponderEliminarBesos!
Me encantan las lámparas de araña y más en lugares tan diferentes como es en un árbol!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
Bonitas fotos
ResponderEliminarMe encantan las fotos y la idea tb, quizás la copie más adelante cuando tena jardín o algo así :)
ResponderEliminarMe encantan los anuncios o fotos del catálogo (no sé que serán), pero me parece un concepto genial!
ResponderEliminar