Por lo que he podido observar, en Miami la elección de hotel que hagas es absolutamente fundamental para tu vida social. En una ciudad en la que no hay mucho más que hacer que ir a la playa, ir de compras o ir de copas (¿algo más se necesita en esta vida?), que tu hotel tenga una piscina de ensueño facilitará mucho tu actividad...o más bien inactividad vital. Dejé la elección totalmente en manos del Consorte y creo que no pudo estar más acertado cuando eligió The Mondrian.
Algunos me habéis preguntado por el hotel a raíz de la foto del post anterior, deciros que el diseñador fue Marcel Wanders y que pertenece a la misma cadena que el Delano, otro hotel mítico de una ciudad en la que todos los sitios a visitar tienen nombre propio: el Delano, el W, el Nikki Beach, el Versailles...
Miami es muy divertido, no pude hacer mucho streetstyle porque la vida en todos sus ámbitos se reduce a un micro bikini que por muy bonito que sea, hey, estiloso no es; pero la gente es muy agradable, entablas conversación con cualquiera y el ambiente general es "modo diversión on".
Ah y las vistas, oohh, las vistas, de día o de noche, uahu las vistas de los rascacielos desde la playa o iluminados de colores por la noche. ¿Quién dijo que los mejores rascacielos estaban en NY? I love Miami
Que pasada de hotel!!!!!!!! Me ha encantado, precioso!
ResponderEliminarUn 10! para el consorte, que lujo de Hotel, me ha encantado y esa piscina!!!!
ResponderEliminargenial
las fotos son increibles!
ResponderEliminarpero que maravilla de hotel, no? dsd luego el día q vaya por ahí, le pido opinión a tu consorte si me lo permites
ResponderEliminarbesos!!
Que maravilla!!
ResponderEliminarTengo enviiiiidiiiiaaaaaa!!! ;)
Besos!
Marta
Fantastico¡¡seguir disfrutando¡¡
ResponderEliminarwww.estanochesoyunprincesa.com
que chulada el hotel!!! es fantastico!
ResponderEliminarbesitos
susansstyle.blogspot.com
Qué buen gusto tiene el consorte, no te quejarás, jajaja
ResponderEliminarooooh! Muy buena elección, me han encantado las lámparas doradas en forma de campanas, bueno y lo demás también.
ResponderEliminarbss
que bonito, y q envidia (otra vez te lo tenia q decir!!)
ResponderEliminarxxxgloria
Qué pasada de hotel!! Es precioso, además lleva el nombre de uno de mis artistas favoritos jeje
ResponderEliminardisfruta del viaje!
Besos
Rocío
http://rainofdew.blogspot.com
The Mondrian!! Adoro la excentricidad de Wanders, trabajo para una firma de mobiliario de diseño, y una de nuestras colecciones la diseñó él, es una pasada de tio!
ResponderEliminarBesos
mmm yo estuve en semana santa pero sólo de noche!!!!hacía un frío dentro del hotel que te morías!!!habeis pillado algún huracán!!? me han dicho que es época ahora!!!
ResponderEliminaroye k pena k sólo lo he visto ahora que estabas en miami porque te habría dado unos tips!!
besitos condesa mía
Esta cadena de hoteles tiene uno en NY, el Hudson, diseñado por Philip Starck que también es una pasada!! estuve allí el verano pasado y nos encantó, aunque ya sabemos que las habitaciones en NY son pequeñas el hotel es superchulo con una terraza en el piso 13 y un bar en la planta baja que por lo visto es sitio obligado.
ResponderEliminar¡Disfrutad el viaje americano!
guauuuuuuu! que pasada de hotrl!! precioso!! seguro que lo pasasteis genial.. por lo menos os relajariais!!! que bueno que la unica preocupacion sea ponerse cremita para el sol!! :)
ResponderEliminarbesos!
Rocio