miércoles, 1 de septiembre de 2010

Alvarno: el chic de París con la luz de Madrid

Empieza Septiembre, empieza un año nuevo y aunque siga siendo verano hay algo de septiembre que nos hace sentir el otoño, quizá sea la vuelta al trabajo y las revistas que nos bombardean ya con la ropa de abrigo. De los pasados desfiles de otoño/invierno en Madrid sin duda el mejor de todos fue el de Alvarno, espectacular, no sólo por la ropa sino también por los detalles que acompañaron a una presentación impecable.

Photobucket

El desfile tuvo lugar fuera del circuito habitual, concretamente en el Palacio del Duque de Fernán Núñez, una localización simplemente espectacular que hacía a los invitados transportarse inmediatamente a la grandiosidad de París.

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos tomadas con cámara analógica Holga


Los invitados, quizá previniendo la calidad del evento aparecieron ataviados con sus mejores galas. Uno de los principales comentarios fue que la pareja de diseñadores habían conseguido convocar a un público que no suele abandonar la comodidad de sus hogares por un desfile cualquiera, dado que a las habituales Carmen Lomana y Eloisa Bercero se unieron damas como Covadonga O'Shea, Gaelle Colette y un largo etcétera de ilustres apellidos y estilosos portes como los que ilustran a continuación.

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Una vez estuvieron todos sentados (y el sitting no fue nada fácil) empezó el desfile.

Photobucket

Photobucket
Esta rebeca haría las glorias de mi invierno

Photobucket
Preciosa la falda de lana con vuelo

Photobucket
Los puños de este abrigo me encantan

Photobucket
Los hombros de este abrigo me encantan






Cuando recuerdo el desfile no puedo más que expresar mi más sincera enhorabuena por un trabajo muy bien hecho e insisto, muy bien presentado. La música era excelente, el maquillaje y la peluquería de manos de Lewis Amarante favorecedora, los zapatos creo que eran una colaboración con Giuseppe Zanotti, en fin, todo, absolutamente todo fenomenal.

Photobucket

Espero les esté yendo genial y podamos seguir disfrutando de espectáculos como éste que le dan nivel a nuestra pasarela nacional. En este enlace podéis conocer a los dos diseñadares y ver desde dentro todo el laborioso proceso de preparación del desfile.

20 comentarios:

  1. Que bonito, tiene que ser espectacular ver un desfile así. Que maravilla!!! Ayer me compré la revista In Style, y me llevé una grata alegría cuando vi un reportaje dedicado a ti. Sales muy guapa.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post!! NO conocía a esta pareja de diseñadores, ahora mismo cotilleo algo más sobre ellos.
    Estoy contigo, qué buenos cortes, tejidos.El punto es un sueño y lo mejor, la puesta en escena.
    Debió ser un placer estar en primera fila!
    Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q la ropa y los acabados de la colección son espectaculares. Qué honor asistir a un desfile así en un escenario como ése.

    Condesa, qué orgullo cuando te he visto en una entrevista en la revista InStyle!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Ummm qué ambiente más "alta costura"....la faldita de punto me encanta sale en varios especiales de otoño invierno, es preciosa, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un espacio genial donde celebrar un desfile y encima la colección promete.
    Un besito,
    Anna
    tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, la faldita de vuelo y lanita es lo más mono del mundo!

    ResponderEliminar
  7. la verda es que no lo conocia y me ha encantado todo..gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hermosas fotos :)
    Por cierto, el otro día compré la revista In style y cual fue mi sorpresa al encontrarme con una mini entrevista en la sección de la firma del mes, así que Felicidades Condesa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Son fantásticos¡
    Es verdad que fueron los mejores y que por un momento,nos hicieran sentirnos en Paris.No faltó detalle¡
    Beso fuerte.
    DELIA

    ResponderEliminar
  10. No conocia a estos diseñadores, pero las prendas de punto que nos enseñas me encantan!!! La chaqueta es una pasada, estoy por sacarle el modelo y que me la haga mi madre, que es muy apañada. Un saludo, condesa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Condesa!!
    no sabe usted la ilusión que me ha hecho recibir noticias suyas en mi humildísimo a la par que inexperto blog. Como diría Don Juan Carlos (y probablemente primo suyo), me llena de orgullo y satisfacción recibir un comentario de usted dándome ánimo y apoyo en la aventura bloggil! Desde luego es un pique y un enganchamiento total, pero bueno, no teniendo el ordenador cerca se cura rápido (o eso espero). Ya me noto menos enganchada que hace unos días, jaja!
    Espero que finalmente hubiera dado con el regalo ideal para el Consorte. Si yo me fuera a las Vegas, haría lo que fuera por convencer a mi querido novio de contraer matrimonio al estilo típico, total, luego "se me olvidó pasar por el consulado" y los dos tan felices, aunque bueno, imagino que mi novio me mandaría a freir monas nada más sugerirle la idea, asiq mejor no se lo recomiendo.
    Me han encantado las fotos del desfile que nos cuenta. Una maravilla de escenario, vestimenta, invitados, lámparas de araña...En fin, con esas fotos una acaba teletransportándose al Palacio de Versalles. No conocía la marca, pero me ha parecido de lo más interesante.
    Pero más me alegra aún lo de la revista In Style! Mchísimas felicidades!!!! iremos a comprarla!
    Muchos saludos Condesa!!

    ResponderEliminar
  12. Todo muy bonito!! y aprovecho para decirte que estoy enamorada de tus chaquetas!

    ResponderEliminar
  13. Hace quince minutillos que me he despertado y al enchufar la tv he visto esto :

    http://www.muzu.tv/elpescao/castillo-de-arena-music-video/698617?country=es

    Es uno de El Canto del Loco con la chaqueta almirante!!!!!! En cuanto he visto el primer plano la he reconocido. Enhorabuena!!!


    Atentamente, una admiradora de la Condesa.

    ResponderEliminar
  14. Estimada Condesa, soy una fiel fan de su blog que nunca se ha atrevido a comentarle por una mezcla de inseguridad, vergüenza y por un pequeño olvido de contraseña de gmail (para qué ocultarlo).
    He de decir que me encanta tu blog (me he chupado hasta entradas antiguas) y tu manera de transmitir las cosas es divertida a la par que informativa. Y qué decir de las chaquetas! Estoy enamorada de ellas! :)
    La colección de Alvarno es genial, no los conocía!
    Y, aunque no soy una partidaria del Barroco, he de decir que me llevaría todas las sillas del front row a mi casa! jaja

    un beso de historiadora! :)

    ResponderEliminar
  15. Un post genial Condesa. El esfile tuvo que ser una maravilla. Admito como regalo cualquiera de los modelos. Son espectaculares.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  16. ¿Es tuya la chaqueta que luce El Pescao en su último videoclip Castillos de Arena? lo acabo de ver en el telediario y es en lo 1º que he pensado... ¡que la chaqueta era tuya!
    besitos 1000

    ResponderEliminar
  17. Una pasada el desfile! y genial el post ;)

    ...espero el próximo!

    Saludos,
    http://insidethetrend.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra