miércoles, 1 de septiembre de 2010

Alvarno: el chic de París con la luz de Madrid

Empieza Septiembre, empieza un año nuevo y aunque siga siendo verano hay algo de septiembre que nos hace sentir el otoño, quizá sea la vuelta al trabajo y las revistas que nos bombardean ya con la ropa de abrigo. De los pasados desfiles de otoño/invierno en Madrid sin duda el mejor de todos fue el de Alvarno, espectacular, no sólo por la ropa sino también por los detalles que acompañaron a una presentación impecable.

Photobucket

El desfile tuvo lugar fuera del circuito habitual, concretamente en el Palacio del Duque de Fernán Núñez, una localización simplemente espectacular que hacía a los invitados transportarse inmediatamente a la grandiosidad de París.

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos tomadas con cámara analógica Holga


Los invitados, quizá previniendo la calidad del evento aparecieron ataviados con sus mejores galas. Uno de los principales comentarios fue que la pareja de diseñadores habían conseguido convocar a un público que no suele abandonar la comodidad de sus hogares por un desfile cualquiera, dado que a las habituales Carmen Lomana y Eloisa Bercero se unieron damas como Covadonga O'Shea, Gaelle Colette y un largo etcétera de ilustres apellidos y estilosos portes como los que ilustran a continuación.

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Una vez estuvieron todos sentados (y el sitting no fue nada fácil) empezó el desfile.

Photobucket

Photobucket
Esta rebeca haría las glorias de mi invierno

Photobucket
Preciosa la falda de lana con vuelo

Photobucket
Los puños de este abrigo me encantan

Photobucket
Los hombros de este abrigo me encantan






Cuando recuerdo el desfile no puedo más que expresar mi más sincera enhorabuena por un trabajo muy bien hecho e insisto, muy bien presentado. La música era excelente, el maquillaje y la peluquería de manos de Lewis Amarante favorecedora, los zapatos creo que eran una colaboración con Giuseppe Zanotti, en fin, todo, absolutamente todo fenomenal.

Photobucket

Espero les esté yendo genial y podamos seguir disfrutando de espectáculos como éste que le dan nivel a nuestra pasarela nacional. En este enlace podéis conocer a los dos diseñadares y ver desde dentro todo el laborioso proceso de preparación del desfile.