lunes, 26 de septiembre de 2011

En esta vida sólo quiero globos de colores

Hace unos meses, visitando la exposición de Lartigue de la mano de los Ailanto pude gozar de uno de los mayores privilegios que se le puede otorgar a cualquier visitante, hacer fotos del material expuesto. Gracias a este detalle puedo documentar parte de la afinidad inmediata que sentí por el fotógrafo cuando descubrí que, en ocasiones, Lartigue ejercía también labores de decorador o director de arte de eventos importantes, tales como los del Casino de Cannes. En una ocasión eligió los globos de colores como tema para decorarlo todo, llenó la sala de globos y pinto las paredes del fondo con círculos de colores para hacer un efecto trampantojo y que pareciera que había más globos aún. Me pareció una genialidad.




Pensé que hubiera sido increíble para el único gran evento que yo he organizado que fue mi boda y en la que también decidí llenarlo todo de globos.


Y es que los globos son algo que me hace muy, muy feliz en mi vida. Probad a comprar 20 globos de helio y caminar por la calle con ellos, es como si de repente te hubieras convertido en Mickey Mouse y nadie pudiera reprimir una sonrisa al cruzarse contigo.



Me pasó de nuevo hace unos meses cuando a la salida de un evento de Juicy Couture me regalaron un montón de globos que até a mi querida Cólera, mi velocípedo urbano. Juraría que hasta a los taxistas, esa raza mutante, se les escapaba una sonrisilla traicionera.




La misma que se me escapó a mi cuando vi la foto de promoción del equipo de la revista Glamour. Oh! El palacio, los globos, los vestidos....mi ambientación soñada para el catálogo de La Condesa de algún día.
Foto propiedad de la revista Glamour (Ediciones Condé Nast)

Y de nuevi lo mismo pensé cuando me encontré con estas fotos de Sam Taylor Wood y que me tienen fascinada e intrigada a partes iguales. Me encantan, espero no lesionar a nadie en el intento de lograr algo parecido.

Sam Taylor Wood
Sam Taylor Wood
Sam Taylor Wood.


Que tengáis un buen día y mucho ánimo con la semana. Si os faltan las fuerzas igual este temazo os puede ayudar un poco a sentir que flotáis:


Abrazos y muchos globos...
La Condesa de helio

10 comentarios:

  1. Me has alegrado la mañana!! ya me imagino a mi misma caminando con una veintena de globos de helio en mi mano!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. me encantan los globos condesa. en cualquier contexto quedan bien, pero lo de la bici es genial :)

    ResponderEliminar
  3. TERESA: esa es la idea, bien! alegría alegría en un lunes por la mañana. No sabes lo que es, de verdad cómpratelos que son una alegría baratísima

    PIPI: yo opino lo mismo, los globos siempre quedan bien, a mi a veces me dicen que todo lo decoro como un cumpleaños pero ni caso, y lo contenta que me pongo? Uy lo de la bici fu un triunfo no sabes

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los globos, donde yo vivo hay una zapatería que te regala un globo cada vez que compras!!
    Lo de la bici me ha encantado!! que idea, lo mismo te la copio!

    ResponderEliminar
  5. En serio???? Esa zapatería existe?? UAU, qué magnífica idea!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los globos y llenar la casa cuando hay un cumple. Por cierto eso de aspirar el helio y hablar con voz de Pato Donal es divertidísimo. Un abrazo fuerte y una sonrisa de globos multicolor

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!! rodeadas de globos de colores nada malo nos puede suceder, verdad???

    Petonets

    ResponderEliminar
  8. qué fotos tan chulas! transmiten buen rollo!

    ResponderEliminar
  9. Y este post que se me había perdido? Jo! Con lo chulo que es!!!
    Me ha encantado, en serio!
    Qué buen rollo! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Si te gustan los globos tendrias que mirar esto
    http://www.noemijariodblog.com/un-passeig-amb-globus-pel-born/

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra