miércoles, 9 de noviembre de 2011

Online flagship stores: la importancia de una buena web

La semana pasada me invitaron al showroom de Louis Vuitton para conocer de primera mano la nueva estructura y contenidos de su web.



Sé que a más de una la sola visión de todos esos Speedys juntos le hubiera producido taquicardias.

La web está a rebosar de contenido, puedes comprarte un bolso online, pedir que te llamen por teléfono para aconsejarte, ver todas las colaboraciones de la marca con artistas y un sinfín de experiencias más. Me parece curioso como las marcas de lujo ahora se refieren a sus webs como "online flagship store" tratando de reproducir en ellas lo máximo posible la vivencia de las tiendas propias.

En La Condesa tenemos bastante envidia de la alta definición de las fotografías que utilizan y aún así lo rápido que carga todo, pero estamos iguamente contentos ya que también estamos de estreno con nuestra web. Y es que por fin, después de meses y meses y meses y algún que otro mes más puedo anunciaros que tenemos web propia. Completita, tal y como la quería, con sus secciones y sus carruseles y sobre todo su .es.

Ohhhh!!! qué suplicio! Antes éramos un .cc porque el .com y el .es estaban cogidos. Al principio pareció no importarnos ser de las Islas Cocconut y tener .cc pero al tiempo descubrimos que fue un error garrafal ya que google penaliza los punto-algo raros. Gracias a la tremenda amabilidad de Inma, la verdadera Condesa que nos ha cedido el .es, por fin tenemos una web propia, con todas las colecciones, apariciones en prensa, información y demás universo condesil.



En la web podéis comprar una chaqueta online, pedir que se pongan en contacto con vosotros para que os aconsejen, ver todos nuestros catálogos hasta la fecha y un sinfín de experiencias más. Algo en camino de ser una "online flagship store", jeje.
Gracias a todas las personas que han intervenido en que esta web por fin salga a la luz: Paz, Hoa, Patricia y finalmente Eli que nos ha hecho ver la luz a final del túnel. Gracias, gracias a todas.

Abrazos mil,
La Condesa día de la Almudena fiesta ¿dónde? en Palazzo no queridos