jueves, 26 de abril de 2012

Chilanga Fresa - Colección Primavera/Verano La Condesa


Este video es el resumen de muchas horas de trabajo, de una colección de la que me siento particularmente orgullosa y de un día apoteósico en el que conté con un equipo de ensueño para inmortalizarla. Gracias chicas porque sois ideales. Lo más.

Del pelo de la modelo, las cerraduras traicioneras y demás avatares del destino hablaremos en los próximos días. Os dejo con el video que de tanto verlo me tiene anestesiada. Gracias Elena.

Elena es la creadora del video, si queréis contratarla podéis poneros en contacto con ella a través del mail: contact@elenajimenezphotographer.com

La Condesa

PD: la canción que suena de fondo es  Lana del Rey - Video Games - en versión acústica de John Mayer, temazo.

35 comentarios:

  1. que monada de pantalon azul primero, es ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que he visto!!!
    Hoy me hubiese gustado mucho ir, pero el trabajo me lo ha impedido.....

    Mucho mérito tiene esta colección!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué pelo tan ideal! siempre he soñado con ser pelirroja...Las chaquetas preciosas como sienpre, que al fin y al cabo son lo más importante! Je, je....

    ResponderEliminar
  4. Creo que me he enamorado de la chaqueta que lleva la lazada en la parte de atrás, que ganas tengo de verlas todas!Condesa quiero un post con fotos de todas las chaquetas yaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. precioso, lindo!!
    que tengas mucho éxito con esta nueva colección.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Marina!, gracias por tu nueva colección, por esas ricas telas y preciosa pasamanería española que hacen únicas tus chaquetas, por tu cálida acogida (y por acordarte de que nos conocimos en Pº Recoletos...), por el detallazo de darnos un obsequio (también a mi marido)que me parece ideal:una planta, algo que perdura, que crece y que se cuida, un recuerdo al que se mima, gracias por todo, sigue así.
    Que sepas que en un arrebato condesil, con la bonita cinta rosa-condesa que ataba el obsequio, me he hecho una pulsera de lo más total, que con ese color te alegra sólo mirarla!.

    Muchos besos y muchos más para la pequeñina (que es una monadina)!!

    Elena

    ResponderEliminar
  7. Espectacular! Lana del rey, inspiración mejicana...la modelo súper expresiva y el estilismo colosal. Enhorabuena, de verdad!

    Por cierto, quilómetro con q existe...mira, mira...
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=quilómetro

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. es precioso el video!!!me ha encantado!!enhorabuenaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Marina!!! Como decimos en Italia: "Complimentissimiii!!!"
    ¡Qué derroche de buen gusto! tanto la colección como el video son una maravilla, y qué pena no haber podido acudir a la presentación. Desde hace 6 meses y medio estoy totalmente abducida por un enanín que se llama Leo y que me reclama al 100%, así que tengo la actividad "blogueril" en stand by. Te deseo lo mejor y enhorabuena por compaginarlo todo tan bien.
    Un beso
    Valentina

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosas chaquetas!!..me gustaron todas, no sabria cual elegir...Felicitaciones desde Buenos Aires!...Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchisimo el estilo y esta colección!

    http://hotcinnamon.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. La modelo se llama como yo! Jajajaja la colección es brillante, de verdad te has superado! Tuvo que ser espectacular la presentación! Que pena no haber podido asistir por la distancia... Un besazo y que te traiga muchos éxitos porque te lo mereces ;)
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la colección!! Me ha sorprendido mucho!!
    Felicidades,
    Un beso,

    dulundiaujeudi

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tooodas!!! Son preciosísimas!! cómo te inspira tu peque, eh... :-)

    Felicidades, creo que te has superado con esta nueva colección!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas todas!! me encantan!

    felicidades!! creo que con esta colección te has superado!! son todas geniales!!

    cómo te inspira tu peque... ;-)

    ResponderEliminar
  16. Querida Sra. Condesa,

    Esto sí es espíritu Condesa. Tras la decepción que sentimos en Casa por su colección de invierno nos congratula ver una colección con su sello real.
    Su chaqueta blanca es un alarde de creatividad sin perder la esencia.
    ¿Para cuando nos deleitará con una colección inspirada en las chaquetas que lucimos o lucíamos en la caza del zorro?
    Nos gusta haberla recuperado.

    q.e.s.m.

    Sir. C. Highmountain

    ResponderEliminar
  17. Impresionantes las nuevas chaquetas!! sin duda mi favorita, Malinche! ya sueño con ella.

    Por cierto, hay/habrá camisetas u otro tipo de prendas un pelín más asequibles??

    ResponderEliminar
  18. Condesa, la modelo que habéis elegido es espectacular!!!!! de las modelos más guapas que he visto jamás!

    Y tus chaquetas son una locura! ahora mismo voy al catálogo a verlas!!

    Un besazo!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Un video precioso y la coleccion increbile!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. La encuentro una colección cargada de detalles, optimista y llena de color. Me ha encantado.
    Para cuando en la tienda on line ?.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡¡ENHORABUENA por este trabajo!!!Es maravilloso..

    ResponderEliminar
  22. Por qué la Señora Condesa no publica todos los comentarios aún siendo educados y constructivos?

    ResponderEliminar
  23. Te superas, qué preciosidades!y el video me encanta (lo que te gusta un globo!!!)transmite mucho buenrollismo al estilo del de coppola para dior. Mucha suerte con la nueva colección. Un beso, Condesa.

    ResponderEliminar
  24. Condesa
    Para cuando las fotos de campaña?????o solo fue video??
    Felicitaciones ¡!!
    La modelo es tan relinda como tu colección

    ResponderEliminar
  25. Para estar orgullosa! Para los que seguimos y vimos los inicios de La Condesa, esto es una pasada! ¿Te acuerdas de los ratos deshilachando camisetas? :D un beso

    ResponderEliminar
  26. La colección esa espectacular me encanto el buen estilo.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra