domingo, 8 de abril de 2012

Your taste


Lo bueno de tener una coach como la mía es que de vez en cuando te hace llegar éstas cosas para que te las leas y te des un respiro mental. Por si acaso alguien no tiene el ánimo de leer ese párrafo en inglés os lo voy a traducir como Frank Sinatra, a mi manera:

"NADIE le dice lo siguiente a aquellos que acaban de empezar. Ojalá alguien me lo hubiera dicho a mi. Todos aquellos que trabajamos en algo creativo nos hemos metido en esto porque tenemos buen gusto. Pero existe un hueco. Durante los dos primeros años haces cosas que simplemente no son tan buenas. Son un intento de ser buenas, tienen potencial pero no lo son. Pero tu buen gusto, lo que te hizo meterte en el juego, sigue siendo alucinante. Y tu buen gusto es el que hace que te sientas decepcionado con tu trabajo. Mucha gente nunca va más allá de ésta fase, lo dejan. La mayoría de la gente a la que conozco que realiza trabajos creativos interesantes vivieron ésta fase durante años. Sabemos que nuestro trabajo no tiene ese algo especial que queremos que tenga. Todos hemos vivido eso. Y si estás justo empezando o te encuentras ya en ésta fase debes saber que es normal y lo más importante que tienes que hacer es trabajar mucho. Ponte fechas límite de tal manera que cada semana acabes una pieza. Sólamente realizando un considerable volumen de trabajo cerrarás ese hueco y tu trabajo será tan bueno como tus ambiciones. A mi me costó darme cuenta de esto más que a nadie que haya conocido. Lleva un tiempo. Es normal que lleve un tiempo. Simplemente tienes que pelear hasta atravesar esa fase."
Ira Glass.

Teaser de una de las chaquetas de la nueva colección. Como véis, el minimal sigue sin ser lo nuestro.

El jueves terminamos de fabricar todos los prototipos de la nueva colección de verano que éste año sale con retraso por motivos de fuerza mayor. Esperemos dos cosas: que tenga buen gusto y que haya cerrado el hueco.

Abrazos,
La Condesa chaquetera