lunes, 14 de mayo de 2012

Condesa Chilanga Fresa


Fotografía de Mara Cózar

Me habéis pedido las imágenes de la nueva campaña, me resulta útil saber que los videos os gustan pero que no pueden llegar a sustituir del todo las instantáneas que estamos acostumbrados a devorar. Pues bien, mientras terminamos el catálogo, os voy a ir presentando las chaquetas una a una y desvelando la gráfica que la acompaña.



Ésta es la Condesa Chilanga Fresa. La chaqueta Condesa es la que lo inició todo, es nuestro best-seller y a día de hoy nos la siguen pidiendo, la consideramos nuestro icono. Por eso la idea es que se mantenga presente en todas las colecciones actualizándola según la inspiración que corresponda. Para la colección de verano viajamos hasta México, tengo grandes amigos allí y conservo buenos recuerdos del tour que hicimos hace tiempo. Una de las cosas que más graciosas me resulta de los mexicanos son sus expresiones, su slang, a cualquier que esté por allí un tiempo se le acaba pegando el "guey", "no mames", "que chido", etc. Siguiendo esa línea los "chilangos" son los nacidos en el DF y "fresa" es cualquier cosa que consideren de pijos, así que "Chilaga fresa" es una chica pija del DF. Es nuestro arranque en una colección que cuenta un poco de la historia de México y los lugares o costumbres que más me impactaron.




Aparte de las fotos de imagen para el catálogo, ésta vez también hemos hecho fotos para que en la tienda online podáis ver mejor como quedan las chaquetas, todo por vosotros, todo por vosotros que es pedir y en cuanto podemos se os concede. AAaay.


Como veis la chaqueta tiene el mismo patrón que La Condesa original pero es un poco más corta tanto en el largo de cuerpo como en el de mangas, por aquello de que es verano y no es necesario abrigarse. Tenéis toda la información de la chaqueta en este link: Condesa Chilanga Fresa.

Fotografía Mara Cózar

Lo más alucinante de esta chaqueta es el color, ese rosa fresa es indescriptible, con esas rayas sutiles cruzando en marino, amarillo y violeta, la tela es muy chida y además tiene licra por lo que es perfectamente cómoda y adaptable al cuerpo.

Espero os haya gustado.

Y las fotos, ¿qué os parecen?

Volveré con más chaquetas.

Abrazos,
La Condesa Chilanga Fresa

22 comentarios:

  1. Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como todo lo que haces.... enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. De mis favoritas sin duda, esta chaqueta lo tiene todo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. qué chida la chaqueta, está muy padre!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué chulo eso de que nos vayas a ir explicando una a una las chaquetas de la colección!!. No sé, me parece super interesante ver qué es lo que ha hecho que esta colección sea así, tenga este nombre, esta temática, estos colores...

    Y sí, efectivamente, el vídeo está muy bien... pero queremos fotos!!! y si están hechas por Mara, pues mucho más!!!

    Una colección genial!!! Estoy deseando ver cómo sigues desgranando uno a uno sus secretos...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Muy, muy favorecedora por el color y el corte. Y me encanta la combinación con los jeans pitillo y la camiseta blanca. Si además me dices que tiene lycra y se adapta al cuerpo... el no va más.

    ResponderEliminar
  8. Algún día mi palacio (mi armario)contará con una reina (una chaqueta de La Condesa). Qué trabajo tan maravilloso Marina!

    =)

    ResponderEliminar
  9. me parece una maravilla como siempre todo lo que haces!!! este fin de semana voy de visita relámpago a madrid, espero que me de tiempo a pasar por speed & bacon para contemplar en directo tu magnífica colección!! un besazo
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  10. El color... El corte... Realmente preciosa...
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Meencantamencantamerequetencanta!
    Ese fucsia es maravilloso.. con cada colección os superáis!
    Y una genialíiiiisiiima idea eso de presentarnos las chaquetas una a una, con su respectiva inspiración!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Nos parece la más bonita, sin duda! ese color es nuestra debilidad

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Es preciosa!! Y el color es una pasada!!

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  14. Great Jacket!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. De la chaqueta el color mexico.
    De la idea el origen.
    Del patronaje, el "metido" en la espalda con raya transversal.
    De la composición que sea algodón pero también lycra.
    De los precios, por qué enlazar? si vendes, vende desde el minuto uno.
    Sé que a los aristócratas les da mucho asco el vil metal, pero en fin, cuando no se puede vivir de las rentas...
    Y hablando de precios, por qué no una miniedición mas accequible.
    Solo es una opinión, esperando enriquecer, entiendo todo el tema de la exclusividad y artesanía, pero mi sueldo no para de bajar,y cada vez soy mas realista.
    Un besito para la mini-condesa, y suerte para tí.

    ResponderEliminar
  16. Estoy enamorada, ya te dije que me encantan...cuando vuelva a trabajar será mía jaja.

    Yo también inauguro hoy mi Tienda Online!!

    Espero que os guste, besos!!!

    http://madlmblogspot.blogspot.com.es/2012/05/mi-pequena-tienda-online.html

    ResponderEliminar
  17. México! que hermosa inspiración!! la chaqueta esta de lo mas linda, felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Diviiiina...el corte me encanto, y el color ni hablar...que bueno que nos cuentes los origenes de cada chaqueta...que guay !!!!

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea ir desgranando la colección!!! La próxima TEQUILA!!! Please. Ya me ha entrado el gusanillo de comprar mi cuarta prenda de LA CONDESA, y una entrada dedicada a ella , me daría ese empujoncillo definitivo, jajaja.
    Besotes desde Asturias

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra