lunes, 25 de junio de 2012

En ocasiones veo bolsos

Últimamente hablo de bolsos casi más que de chaquetas, tendré que hacérmelo mirar.

Ha llegado una nueva marca de bolsos a Speed&Bacon, se llama Makara y tienen esta preciosidad flúor en piel de pitón.

Marina Jaimeson llevaba el otro día este bolso tan gracioso de Salvador Bachiller

También en el patio de Speed&Bacon me encontré con este bolso impreso con la imagen de un Birkin, me hizo gracia, un buen apaño para las que se mueren por tener el auténtico pero les quedan unas décadas de espera.

Abrazos y buen lunes,
La Condesa ansiando vacaciones

12 comentarios:

  1. El primero es de impresión. El casiBirkin lo había visto en otrosblogs, no me acaba de.. has visto a Leiva en SModa con tu chaqueta? La vi y me dije: es una Condesa!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Like the first one!
    Have a good monday!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí cada vez me cuesta más enamorarme de un bolso.

    ResponderEliminar
  4. Pues no te pierdas los de Zubi, Mer en Madrid! Una pasada!

    ResponderEliminar
  5. El primer bolso es muy parecido a uno que tiene Jimmy Choo.

    ResponderEliminar
  6. El que tiene forma de camara me ha encantado, pero yo no me gasto el dinero en bolsos, siempre voy con alguno viejuno de mi madre o con alguno que me regalan.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el primero!
    por cierto enhorabuena que eres finalista en Vogue! te he visto!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jaja...me encantó el falso Birkin! sólo así podría tener uno!!! Besos desde Buenos Aires!
    Lila

    ResponderEliminar
  9. El bolso de grabado en pitón y color flúor de la marca Makara, ha sido un bombazo, se ha podido ver en fiestas como la de Telva el pasado mes, y la verdad es que son preciosos en cualquiera de los colores que se ofrece. Speed&Bacon tiene todos los colores y modelos. Un adelanto a lo que se seguirá llevando en el 2013!!! Rompedor!!

    ResponderEliminar
  10. MADRE MìA, algunos de estos modelos son absolutamente preciosos. Un abrazo fuerte y gracias por compartirlos....ya estoy imaginando còmo los podrìa combinar.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno muy parecido al ultimo, una bolsa de loneta color crudo con estampado del Motorcycle de Balencia en amarillo fluorescente, son de la marca Thursday Friday, su web es www.thufri.com :)
    Enhorabuena por el blog, llevaba un tiempo desconectada, pero sigue genial como siempre.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra