lunes, 20 de agosto de 2012

Zapatillas con alas




Si hace pocos días hablábamos de lo mucho que quería unas sandalias con alas, hoy volvemos al mismo concepto pero en versión deportiva. Jeremy Scott ha lanzado una colección de zapatillas Adidas con alas que me tientan bastante. Si les hubiera puesto tacón interno a lo Marant ya serían mías, pero así tan planas...uhm...me cuesta.

Estáis conmigo en que se nos avecina una tendencia en zapatos alados? O será que después de la Ícarus veo alas en todas partes?

13 comentarios:

  1. Hola Condesa muy buenos días y muy feliz semana que bueno volver a encontrar tu blog...
    Yo veo como tu alas por todas partes esta tendencias en zapatillas deportivas no se si la llevaré pero bueno seguro que ahora digo no y mañana van y me encantan. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. me chiflan las zapatillas aunque no se si me animaría con ellas!!
    Espero verte por mi blog (llevo solo unos días)
    Un saludo y suerte

    www.sweetimpulsive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hace dos días, entró en una cafetería un turista residente de mi isla, se notaba q no estaba por aquí de vacaciones, con las zapatillas con alas blancas. La verdad es que el look era digno de un streetstyle digno de fotografiar, pero para cuando me animé, ya se iba.
    Lo que si hacen es llamar la atención!

    ResponderEliminar
  4. Con unos pitillos seguro que quedan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaan!!!

    ResponderEliminar
  6. Las alas en las zapatillas molan como concepto peeeeeeero creo que son demasiado en la vida real. Claro que siendo uno/a su propio/a jefe/a tiene más libertad a la hora de elegir qué ponerse (eso y no tener que ir al curro en transporte público donde mil personas -cada día- puedan pisotearte sin piedad las alas)

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he encaprichado de unas alas, me puse a buscar y descubrí que si no están en las zapatillas adecuadas...siempre se le pueden dar alas a otras:
    http://www.etsy.com/shop/smallfly?ref=seller_info


    ResponderEliminar
  8. Jeremy Scott ya lleva mucho tiempo haciendo las zapatillas con alas para adidas, como unos 4 años creo... Así que bueno, ¿puede que haya sido él quien ha vuelto a resucitar las zapatillas aladas tipo "Hermes" de la antigüa mitolología griega? Who knows.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Condesa: no me gustan nada!
    Nada que ver con las sandalias!
    Es que no sé cómo definir estas zapatillas,,,me han impactado, muy feas para mi gusto...
    Natalia ( amiga Chico).

    ResponderEliminar
  10. Me encantan...en vez de correr, vuelas...besos
    Lila

    ResponderEliminar
  11. Grazie per il tuo commento, mi piace il tuo writting molto. mantenere il distacco! http://www.nikefreerunningca.com/

    ResponderEliminar
  12. Grazie per il tuo commento, mi piace il tuo writting molto. mantenere il distacco! http://www.nikefreerunningca.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola las sandalias con alas molaban, pero estas zapatillas me parecen muy chonis. Mejor que se queden en el escaparate, y por cierto ni con tacón de la marant

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra