lunes, 8 de octubre de 2012

La Condesa en la prensa de los últimos meses (III)

De repente con todo lo de Vogue de la semana pasada me di cuenta que llevo CASI UN AÑO sin enseñaros nuestras apariciones en prensa.  ¡¿Cómo puede ser eso?! Con la ilusión que nos hacen! Con las magníficas apariciones que hemos tenido! Cómo demonios....ah vale! que he tenido un bebé y el blog, pobre, ha pasado a ser un hijo pródigo. A veces se me olvida. Pero en la web sí que las tenemos perfectamente actualizadas para presumir con el pecho bien inflado ante cualquiera que nos visite.

El caso es que la prensa española siempre nos trata tan bien que a veces nos hacen emocionarnos por seguir acordándose de nosotros y tenernos en cuenta para editoriales alucinantes, con personajes que ni en nuestros mejores sueños podríamos esperar verlos con una chaqueta de La Condesa. Pero aquí están: frotaros los ojos un par de veces para dar crédito a las siguientes imágenes que vais a ver.

Dree Hemingway con chaqueta Beatle de hombre para ELLE España. Fíjate, la nieta de Ernesto vestida de miliciano en España, se cierra el círculo. (Gracias, gracias, gracias Inma)





Poppy Delevigne haciendo bailar la chaqueta Cortés para Telva. Me encanta esta mujer y me hizo muchísima ilusión verla así de guapa cimbreándose con una Condesa. Gabrielaaaaaa, gracias con esa foto con LA Popy.




Hay más, pero me toca salir a pasear el carrito. Seguiremos informando.

18 comentarios:

  1. Hace unas semanas me metí en la web y vi el apartado donde salen las revistas en las que aparecen tus chaquetas, y si a mi me hace ilusión a ti ni me lo puedo imaginar! que mejor reconocimiento a un trabajo no?

    Cuando nos vas a presentar la nueva colecciñon?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, lo que hacéis es realmente espectacular y os merecéis estas publicaciones.

    ¡Un saludo!

    AIAM
    Cafe au deux
    The Lemon Pear

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LOS ZAPATOS PRINT ANIMAL SON BELLISIMOS Y LAS CHAQUETAS MUY CHULAS BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola, no hace falta que publiques mi comentario, es sólo que he sido seguidora de tu blog desde hace mucho y últimamente me parece un peñazo, te lo digo sin mala intención, antes estaba lleno de energía, buen rollo pero últimamente no conectas mucho. Espero que sea algo temporal debido a la llegada de esa personita tan especial.
    Un abrazo, una lectora de las antiguas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 1: Síiiii, no te puedes ni imaginar, me sigue pareciendo irreal, magnífico y sigo celebrando todas y cada una de las apariciones. Es más, bajo siempre yo misma al quiosco a comprarlas todas, hasta en la que aparece la foto más insignificante.

    AIAM: muchísimas gracias AIAM, se agradecen mucho los ánimos.

    Glorieta: los zapatos espectaculares esfectivamente, no meextraña que se te vayan los ojos. Gracias

    Anónimo2: aquí lo publicamos todo hija, cero problema.

    ResponderEliminar
  6. Olé!!
    Sin estar de acuerdo con el comentario anónimo, sí es cierto que antes me gustaba más tu blog y ahora me gusta mucho más tu trabajo como "chaquetera".

    Enhorabuena por las últimas perchas, las prendas no merecen menos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3: ay amiga! es que ahí está la clave, he pasado de ser bloguera a ser chaquetera, y en la metamorfosis algo tenía que cambiar, si quiero que la chaquetas queden perfectas le tendré que quitar tiempo a haceros de bufón. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo te he leído siempre! Y me hace mucha ilusión la transición de bloguera a chaquetera! Es buena señal!! Que guay salir en Vogue!!!!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  9. Si es que la vida va evolucionando y nosotros con ella. No hay blog mejor ni peor, sólo evoluciona.
    Enhorabuena por la fotos!, ya había visto varias en la web, y coincido con anónimo1 en que a mí también me hace ilusión verlas o descubrirlas. Bueno Marina, acabo e recordar que este verano salías en un suplemento de ES MODA de El País (te podría dar la fecha), era una foto del evento/posado con TOUS, sales con la Sra. Tous y otra chica, estas superguapa (ya vi tu post de entonces), y qué ilusión me hizo, agarré a mi marido que leía el periódico a la vez y yo encantada diciendo "mira, mira, La condesa, sííí´, la de las chaquetas , Marina!", jaja
    Por cierto aprovecho a informar que ya se ha inaugurado la expo de J.P. Gaultier!, estoy deseando verla, como trabajo tan cerquita en Recoletos, creo que iré más de una vez!

    PD: Nueva colección ya!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡A Dios pongo por testigo de que cuando consiga trabajar con un contrato laboral diferente al de "becaria", me compraré una chaqueta de La Condesa!

    Si es que son preciosas... :)

    ResponderEliminar
  11. Por más vueltas que le doy, lo de "haceros de bufón" no me gusta nada...
    no logro entender a qué te refieres, yo no busco ningún bufón al leer el blog...

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=XjIhqKT3wJ0&feature=player_embedded#!

    Segundos 0:42, 1:37, 1:47

    ResponderEliminar
  13. Gracias Anónimo por la currada de poner los minutos en los que aparecen las chaquetas en el video!!! Gracias! Justo ese día estaba yo en la tienda cuando entraron a grabar.

    ResponderEliminar
  14. OMG! ¡Pero qué chula es la chaqueta Beatle!

    ResponderEliminar
  15. He visto lo de Vogue, y no me queda mas nada que decir que FELICITACIONES ...soy una admiradora de tu trabajo desde la primera hora, y estoy contentisima con la chaquetera y con la bloguera..jaja..Que sigan los exitos! besos desde Buenos Aires
    Lila

    ResponderEliminar
  16. Hola Marina,
    Esta semana vi dos documentales y me acorde de ti, sera porque aparte de los post de tus preciosas chaquetas me gustan mucho estos que pones de vez en cuando de optimismo, felicidad, etc...
    Bueno pense que estos documentales te gustarian, esta vez soy yo la que quiero compartir algo mio contigo and it makes me feel good!
    - Happy
    - Bill Cunningham New York

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, el trabajo bien hecho siempre es recompensado.
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta su chaqueta!

    Mis más sinceras felicitaciones, ¡a seguir así!

    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra