lunes, 8 de octubre de 2012

La Condesa en la prensa de los últimos meses (III)

De repente con todo lo de Vogue de la semana pasada me di cuenta que llevo CASI UN AÑO sin enseñaros nuestras apariciones en prensa.  ¡¿Cómo puede ser eso?! Con la ilusión que nos hacen! Con las magníficas apariciones que hemos tenido! Cómo demonios....ah vale! que he tenido un bebé y el blog, pobre, ha pasado a ser un hijo pródigo. A veces se me olvida. Pero en la web sí que las tenemos perfectamente actualizadas para presumir con el pecho bien inflado ante cualquiera que nos visite.

El caso es que la prensa española siempre nos trata tan bien que a veces nos hacen emocionarnos por seguir acordándose de nosotros y tenernos en cuenta para editoriales alucinantes, con personajes que ni en nuestros mejores sueños podríamos esperar verlos con una chaqueta de La Condesa. Pero aquí están: frotaros los ojos un par de veces para dar crédito a las siguientes imágenes que vais a ver.

Dree Hemingway con chaqueta Beatle de hombre para ELLE España. Fíjate, la nieta de Ernesto vestida de miliciano en España, se cierra el círculo. (Gracias, gracias, gracias Inma)





Poppy Delevigne haciendo bailar la chaqueta Cortés para Telva. Me encanta esta mujer y me hizo muchísima ilusión verla así de guapa cimbreándose con una Condesa. Gabrielaaaaaa, gracias con esa foto con LA Popy.




Hay más, pero me toca salir a pasear el carrito. Seguiremos informando.