jueves, 1 de noviembre de 2012

Negocios inspiradores III: Hand cut portraits

 



Hace unos años se puso de moda regalar retratos a lo Warhol que te hacían en fotocopiadoras con ínfulas artísticas a partir de una foto que les llevases. España se llenó de pop chungo; novias, hermanos, amigos, se vieron obligados a colgar las peores fotos de sus biografías coloreadas y saturadas hasta la infamia. Me estremezco sólo de acordarme. Quizá por eso cuando encontré estos discretos y elegantes retratos recortados sobre papel algo en mi interior encontró la paz.

Es una empresa de San Francisco, cómo no, se llama What Now Design, podéis contactarles aquí; aunque lo que realmente deberíais hacer es coger un trozo de papel, unas tijeras, un tarro de paciencia y probar suerte. Quién sabe, igual por ahí encontráis una nueva línea de negocio y le dais un respiro a todas esas inmundicias que se han regalado por cumpleaños durante años. Más barato de probar desde luego no puede ser, porque lo de comprar una cortadora láser es ya para los de nivel pro...

3 comentarios:

  1. Desde luego mucho mejor que los retratos de trescientos colores, y siempre puedes probar tu mismo como bien dices

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. que razón tienes, a mí que me encantaba el estilo Warhol, llegue a pensar si estaba equivocada, aunque en realidad los equivocados eran ellos supongo, eso no era Warhol.

    Estas foto recortadas son originales, desde luego. Se puede probar como dices tú, un DIY en toda regla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente diferente a lo q he visto hasta ahora! Y sí, esos retratos e imprentas q se anunciaban a sí misma con retratos a lo Warhol de gente anónima como si fuera lo mejor... De vez n cuando aún ves alguno de esos retratos colgado de alguna pared.. (buff...)

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra