lunes, 18 de febrero de 2013

Yo, yo, yo y yo


Hace un par de semanas recuperé una faceta prácticamente perdida como es la de egoblogger para Hola.com (post completo con detalles aquí).
La intención era la de reflejar la tendencia militar de un modo natural, ponible en el día a día, realista, es decir, como visto yo normalmente, sin disfraces ni exageraciones propias para la cámara. Así que aquí me tenéis, a cara lavada y del club de la Roitfeld, no por el estilo si no porque jamás me peino. Jamás, si me peino la cosa empeora, no sé si es mi corte de pelo, el cepillo o mi estructura craneal pero en cuanto me peino toda la electricidad estática de los alrededores se condensa en mi cabeza para formar un casco inmóvil y sin gracia. Aparte de todo esto soy autónoma y tengo un bebé de un año...no hay más explicaciones que dar.
Todas las prendas Condesa que luzco en estas fotos está ahora mismo en rebajas (disponibles aquí) y desaparecerán para siempre ever jamás en marzo que es cuando lanzaremos la nueva colección. No es por meter presión, pero el que avisa no es traidor.
Marzo se las promete fuertes, lanzamos la colección de verano 2013, presentamos la de invierno 2013 en París (oh-la-la!) y nos encontramos entre los 15 finalistas al "Who's on next" de Vogue. Entendéis que no escriba más, verdad? No sé ni cómo duermo. Eso sí, dado que bloguear requiere más trabajo, ahora soy más activa en medios sociales más vagos como Twitter, Instagram o Vine. Nos vemos por ahí.
Gracias por estar.







Pantalón Mick Jagger en terciopelo granate


Chaqueta Darth Vadder desmontable con perlas en el cuello, model
Pantalón Smoking con Perlas