lunes, 1 de abril de 2013

Hello Sunshine, hello nueva colección



He dormido tanto y he descansado tanto en estos días de Semana Santa que me siento una nueva mujer. Veo los amaneceres de otra manera y me siento con fuerzas de llegar hasta el verano. Ahora es cuando me doy cuenta de a qué niveles de cansancio extremo había llegado. ¡Ay madre! Qué bonito mundo éste de tener tu propia empresa de moda pero qué agotador a veces enlazar un fin de semana tras otro trabajando.

Ahora sí, a pesar de la tortura del cambio horario, empezamos a vislumbrar el buen tiempo y con él LA NUEVA COLECCIÓN! Yujuuu!! Aquí tenéis un pequeño adelanto de éste tres piezas en rosa palo con vivos plata y top de tul bordado.

¿Qué os parece que hayamos empezado a expandir el universo creativo más allá de las chaquetas? Muchos me habéis pedido pantalones o faldas con las que combinarlas y, como siempre, vuestros deseos son órdenes para esta aristócrata del pueblo (definitivamente dormir tanto me ha trastornado).

Miles de abrazos

5 comentarios:

  1. Wow... ¡me flipa! Estoy deseando ver tus propuestas para los meses más bonitos del año.
    ¡¡Que sepas que en mayo me caso y llevaré una Amalfi blanca!! No veo el momento de verme con semejante modelazo
    Suerte con todo

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece estupendamente.. cuando salió el reportaje en Hola.com, me encantaron los pantalones Mick Jagger y los Smoking, así que si va la colección en la misma línea de buen gusto, ¡será genial!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta nueva colección no tiene desperdicio, está madura,elegante y muy muy divertida.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. AMO la camiseta o top or whateveeeeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combinación la del rosa y el plata. El conjunto "huele" a Primavera y bueno ... la chaqueta es que me chifla.

    Un beso,

    Guillermina

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra