sábado, 21 de septiembre de 2013

Decoracción 2013: Passage Privé y cervezas artesanales de Madrid

Si mañana 22 de Septiembre de 2013 estáis en Madrid, ya tenéis plan: Decoracción en el Barrio de las Letras. Una nueva edición de esta feria de la decoración que vuelve a llenar las calles de uno de los barrios con más carisma de la capital con pequeñas exposiciones de decoradores, tiendas de mobiliario vintage y chamarileros de mal vivir en general. En esta última categoría se encuentran nuestros queridos amigos de Passage Privé (calle San Pedro nº8).


La vida nómada y la constante peregrinación en busca de tesoros que traer a su tienda les ha dado un aspecto curtido, más no temáis, no son de vocear "a 1€ a un 1€ niña, ay que me quitan de las manos el cojín viiiintage", no, por el contrario, son personas amables que os recibirán como si os conocieran de toda la vida. Especialmente Boomer, el más encantador de todos. Delante de mi hoy ha preguntado un viandante por el precio del perro, así, ¿a cuánto el perro que me lo llevo?. No sé si mañana siga allí si vais a visitarlos.



Por cierto que si vais, tendréis la oportunidad de probar la nueva cerveza local "Osa", gestada por los vecinos de Passage Privé. Hace un par de años sólo teníamos Mahou, ahora, gracias a los cielos, en Madrid puedes degustar cervezas artesanales locales como la Cibeles, La Virgen, la Fábrica Maravillas, la Osa...y alguna que me falte. ¡Salud para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te cedo la palabra