martes, 2 de septiembre de 2008

I love a fedora hat anywhere I see it, Los Ángeles


En realidad, me vuelve loca casi cualquier tipo de sombrero que lleve la gente, pero éstos me parecen especialmente favorecedores.

Podemos abrir una discusión sobre las diferencias entre el Panamá y el Fedora. Pero para los que no quieren entrar en debates: básicamente el fedora tiene el ala mucho más corta y puede ser de distintos tejidos y colores(felpa, paja, fieltro, etc), mientras que el Panamá tiene el ala más ancha y sólo se hace en paja con lazo negro.

2 comentarios:

  1. Personalmente adoro los sombreros también. Aunque los gorros de punto y las gorras me hacen parecer de South Park, las boinas y los sombreros tipo Fedora me sientan generalmente bien...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. el sombrero que mejor queda de siempre es el de vaquero
    es el mas favorecedor
    el panama tambien mola y da un toque mas elegante
    el fedora que mas me gusta es uno en un material que imita paja pero que es modelable y puedes arrugarlo todo lo que quieras para ponerlo de nuevo como estaba en cuanto lo necesites
    como adorno, sirve cualquiera, pero para los vampiros que como yo , necesitamos taparnos del sol, sin duda, mejor ala grande

    mc the vampire

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra