domingo, 26 de octubre de 2008

25º aniversario de "Supreme", Madrid

Hoy cumple 25 años una de las tiendas más emblemáticas de Madrid, SUPREME, en la calle Martín de los Heros 24. Ya habíamos hablado de ella anteriormente, pero hoy además nos alegramos de celebrar junto a ellos los 25 años de un negocio que ha traído estilo y buen gusto a la capital.

De la mano de Carmen, su dueña, en esta tienda podréis encontrar lo mejor de Paul Smith, Comme des Garçons, Maison Martin Margiela, Henrik Vibskov, Hussein Chalayan y un largo etcétera siempre seleccionado con el gusto más exquisito. Si queréis encontrar prendas únicas y originales en Madrid, es donde hay que ir.

We are celebrating the 25th anniversary of Supreme, one of the best shops in Madrid, which has an excellent selection of brands thanks to its owner Carmen. Congratulations!!

Como no podía ser de otra manera el chaleco de Carmen es de traca. Por cierto, ojo al festival de zapatillas en todas las fotos / Of course, Carmen's vest had to be fabulous. BTW look out for the sneakers in all the pictures

Leo solía trabajar aquí / Leo used to work here

Qué cosa más linda / The cutest thing

El crack de su clase sin lugar a duda / This kid must rule his class

¡Yo quiero que me adopten en esta familia! / I want to be adopted by this family

Carmen conoce la receta para el éxito: jamón, musicón, cava y buena compañía / Carmen, the owner, knows the secret of success: jam, good music, champagne and good company

Seguimos con el festival de zapatillas / I told you about the sneakers

Chema, de Neo2 / Chema, from Neo2 magzine

Los gemelos venidos de un país extraño / The twins from a strange country

Siempre ellos / Always them

Por cierto que me he añadido a esto del Bloglovin, por si estáis por ahí que me añadais por favor y así se me quita esta sensación de vacio sideral de cuando te apuntas a una de estas cosas de nuevas.
Follow my blog with bloglovin´

20 comentarios:

  1. vayaa fiessshtaa!

    el perrito es como el mio!!
    bueno el mio mas lindo por supuesto jajaja
    aunque seguro que viste peor...

    ResponderEliminar
  2. Sí pequeña un fiestón, y todos divinos, tú la primera...por cierto, me apuntaré a eso del bloglovin y te agrego seguro!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea hacer una reseña de la tienda, es un must en Madrid!
    Quien hubiese podido estar en esa fiestecita... ;)

    Un saludo,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa tienda y mira que he pasado veces por alli!! por cierto, me encanta el sitio kebabs que hay en esa misma calle, muy ricos, y el hummus más!!

    Me encantan las nike que llevaba uno de los que fueron, ese look retro me pierde!

    Me pasaré por la tienda!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  5. condesa, pero quién eres tú entre tanta fiesta, cava, sneakers, twins de un país extraño, familia adoptiva...., y lo de los links encantada -ya estás en los míos-, también me apuntaría a bloglovin' si supiera para qué sirve.... un abrazo y muy chula la fiesta, XX!

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta de divertida tiene esa fiesta. Y habiendo cava y jamón ¿qué mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  7. Genial la fiesta!! No conocía esta tienda, me pasaré lo antes posible para ver qué tal. Me encanta que me descubráis sitios nuevos para mi de Madrid.

    Los estilismos increíbles, y las zapatillas ni te cuento, jeeje

    Hacemos un intercambio de links??

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente geniales todos los estilismos de la gente! El chaleco de Carmen es brutal!!
    1beso!

    ResponderEliminar
  9. Que fieston! y que bien lo pasais! lastima no poder estar... me apunto a todas si pudiera ajaj el perrito es adorable.

    Te agrego a bloglovin

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. bravo por el xavi chaleco...
    pero... cómo iba la condesa?

    ResponderEliminar
  11. Qué divertido y que looks más alegres me encantan.Sí yo también estoy en bloglovin y me siento más sola que la una

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog !!!
    Qué buena pinta esta tienda y la fiesta.
    XXX condesa

    ResponderEliminar
  13. Ese Xavi...¡qué bien te veo!, ¡no te pierdes una pillastre!

    Un beso para vos y la Sra. Condesa,

    Isa

    ResponderEliminar
  14. lo siento, pero tienes que estar en mis favoritos. El blazer azul marino con ribete verde de un chico es una maravilla. EStilismos muy cool!

    ResponderEliminar
  15. pues como se suele decir, felicidades!!! y que cumpla muchos más!!!


    que mooooooono el perrito!!

    y q familia tan chic!

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero esa familia. ¡Qué cool todos!

    Un beso condesa!

    ResponderEliminar
  17. La gente en Madrid esyta cambiando y la moda ya se atreve con casi todo, señalar a ese niño que va genial todo de negro con los pantalones pitillo, camisa ramones y ojo con 13 años sombrerazo, todo un look total que dara mucho que hablar.
    Fantasticas las zapatillas, por fin las firmas se han dado cuenta que van con absolutamente todo y sacan modelos muy divertidos y que dan mucho juego a nuestros roperos. Y por último y no menos importante las chaquetas, basico, esta última modelo rugby universitario con un toque de distinción y elegancia, el azul y el verda se llevan, besos condesa, www.botoon.com

    ResponderEliminar
  18. Guapisimos todos!
    Yo también creo que en madrid la gente se empiza a atrever con mas que hace unos años.. ¿será sólo en madrid? ¿será en todas partes? ¿será gracias a sex & the city?
    La feista estuvo genial y el post, fantastico!

    ResponderEliminar
  19. jaja un buen post, muy entrenido, por cierto vaya family mas cool...

    Seguire pasandome por este blog!

    CHao's!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra