jueves, 16 de octubre de 2008

Boys just wanna have fun

Porque yo entiendo que en el fondo nos tienen que tener envidia. Nosotras tenemos todo lo suyo y además faldas, bolsos, vestidos, collares, pañuelos y un sin fin de etcéteras. Y no contentas con eso encima de vez en cuando hacemos incursiones en sus armarios y les quitamos cinturones, vaqueros y relojes. Pobres.

Por eso me gusta ver a chicos que se rebelan y juegan con la sutil línea que separa la ropa de mujer de la de hombre, apropiándose de algunos detalles como en este caso son las carteras de mano, los foulards híper largos o los bolsos de Louis Vuitton. Es un ejercicio difícil hacerlo bien y no acabar disfrazado, así que es de agradecer que hayan sabido hacerlo y se tomen la moda como una diversión y un medio para experimentar.

El protagonista de la siguiente foto es Miguel Lullamie que me explica que "Lullamie es un sentimiento, un modo de expresar la elegancia, vivir la libertad, mostrar la belleza, enseñar la verdad y creer en el amor". Si queréis profundizar en su forma de interpretar la moda o simplemente “chafardear” de él (este término también necesita explicación) aquí os dejo su fotolog.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

I guess guys must be in some ways jealous of all the options we have in our closets. We have all their options plus skirts, bags, necklaces, etc. And still break their closets from time to time to steal belts, jeans and watches. Poor them.
That’s the reason why I like guys that rebel against this and cross the thin line that separates male from female clothing. In this case, they are taking for themselves handbags, long scarfs and Louis Vuitton bags. It has to be said that it is a difficult exercise doing it right and not looking disguised, which is why I like the way they’ve done, keep in it simple.
The guy in the second picture is Miguel Lullamie. He tells me “Lullamie is a feeling, a way to express elegance, living freedom, show beauty and truth and believe in love”. I attached the link to his photolog in case you want to know more about him

29 comentarios:

  1. Me gustan los looks, me gustaría que mi chico fuera un poco más atrevido y arriesgara un poco más.

    Y en cuanto al reto, acepto :D Me parece una idea genial. Pero tengo que avisarte que yo no tengo tanto estilo como tú ni de lejos!!

    ¿Cómo lo hacemos?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!
    En cuanto sepa como se ponen links de favoritos, te pondré, mientras tanto te sigo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho este chico, lo tengo en mi fotolog agregado, tb él a mi, besotes, muy estilosas todas tus fotos

    ResponderEliminar
  4. A mi ese look me paerece un poco demasiado femenino. Me gustan los chicos atrevidos pero sin ser tan llamativos

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno lo de Speedy, lo cierto es que es un bolso tan cómodo que entiendo que le encante llevarlo.
    Un post super original, como siempre.
    XXX

    ResponderEliminar
  6. A mi aun no me convence del todo, sera costumbre, aunque si nosotras vestimos con sus ropas tambien ellos pueden hacerlo.

    Gracias comentar, me gusto mucho tu blog, te agrego :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una cosa es atrevido y otra cosa es exagerado no se puede ir como un portal de belen.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocer que me gusta mucho como lleva los vaqueros, esa prenda que sienta como un guante cuando la sabes llevar, muy bien por el pequeño dobladillo, condesa ja ja

    ResponderEliminar
  9. Eso siempre me dice mi novio: que le damos envidia. Jaja, y yo le digo que no: que él con 4 cosas va bien y no necesita invertir en bolsos, por ejemplo, que es lo más caro
    Al primer chico le robaría los mocasines. En Topshop hay unos casi iguales!

    ResponderEliminar
  10. qué chico con estilo!

    díselo a mi Bendito, que hace ya más de un año que se ha quedado sin reloj y poco a poco si más cosas... jaja


    pobres, abusamos un poco

    ResponderEliminar
  11. jaja muchas gracias!

    será el próximo que pruebe a ver qué tal!!

    ResponderEliminar
  12. Sietezapatos no te puedo escribir, no me puedo comunicar contigo.

    Dinos si te podemos ayudar con esos primeros pasos en el ciberespacio

    Campoamor, campoamor: esa boquita! amor y coordialidad por favor, así me gusta. Guapo!

    ResponderEliminar
  13. portal de belen?

    jaja




    Condesa, gracias por este pequeño homenaje

    un placer ser fotografiado




    a ver si nos volvemos a encontrar




    PD:
    para saber de moda

    tolerancia

    ResponderEliminar
  14. soon fantasticos.. si eso me han dicho que lo de madrid esta en procceso osea que la van a abrir..al menos tenedremos marc jacobs en españa! ajjaja

    mua!

    ResponderEliminar
  15. Aunque son atrevidos, me gustan...sobretodo el primero, el speedy de lv no es santo de mi devoción y menos en hombre...aunque defiendo el uso de bolsos, totalmente!
    Besos.
    X

    ResponderEliminar
  16. andaaaaaa, ya será menos!!! cd veo blog como el tuyo, luego el mio me parece tan sosaina!! pero con tuenti, fotolog y blog no doy abasto, muchos besotes

    ResponderEliminar
  17. muy bueno este espacio tuyo...si señora...

    desde aqui te dejo una nota para que de vez en cuando subas mas cosas referentes a moda masculina, se agradecen...del mini book que le hiciste al entrenador personal, hace unos dias, he cojido varias ideas muy guapas...desde aqui un ole para el colega ese..

    enfin, un saludo..

    ResponderEliminar
  18. hay que tener mas sentido del humor beibe

    ;)

    ResponderEliminar
  19. condesa, para nada das la lata, todo lo contrario que eres muy amena! que chicos mas estupendos por diossss.los mocasines del primero me pierden, los quiero para mii!
    Por cierto, te invito a mi nuevo experimento blog, se llama http://31-ruecambon.blogspot.com/, admito sugerencias! muak!

    ResponderEliminar
  20. Tengo algo para tí en el blog. Besos, lu

    ResponderEliminar
  21. condesa, se me acumulan varias cosas: me encanta la nueva cabecera; con retraso pero no mi cariño, felicidades por tu cumple y me encanta esa pose tan poco natural como dices, es pop, es retro y estás guapísima (qué chollo el vest!), me encanta la nueva sección de 'el vestidor de...' y las fotos te han quedado muy bien. y estos chicos pues no sé, que se pasen por la tienda a la de ya! un XX!

    ResponderEliminar
  22. Ole ole ole esos chicos marcando tendenciaaa :) Es bueno ver que de vez en cuando alguien se atreve a romper las reglas!!!

    ResponderEliminar
  23. Hija mia...no sé que quieres que te diga... yo no me imagino a mi marido de esta guisa, aunque reconozco que sí que se lo curran y consiguen un look muy personal.

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, es una faena que nos quitéis la ropa y nosotros no os podamos coger nada :(

    Me ha encantado el look del segundo chico, tengo que decirlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el segundo,aunque te digo un secreto después no me gustan tan estilosos para mí

    ResponderEliminar
  26. nosotras le robamos todo..sí, es verdad...pero ellos también empiezan a "robarnos" tb cosillas...como los bolsos!!, aunque me gustan más los bolsos que todas las firmas, ya diseñan para ellos, en plan "bolsón" grande

    ResponderEliminar
  27. Generalmente coincido contigo, pero en este caso... mi me resultan blanditos...
    no es que no me guste, de hecho algunas cosas que llevan me gustan, pero la gente tan "recargada y peripuesta" me mata...

    ResponderEliminar
  28. me gust amucho tu blog, (: lo seguiré.

    Me gustaron mucho los jeans blancos ke trae el chico de la ultima foto... donde puedo conseguri unos? esque tngo unos peeero no estan tan apretados y entubados como ese, y me gustaria uno asi.

    gracias

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra