miércoles, 15 de octubre de 2008

Working day de entretiempo, Madrid

El "entretiempo" es el término que se utiliza en la moda para denominar la confusión generalizada en el vestir ante los continuos e inestables cambios de temperatura que suelen ocurrir en primavera y otoño. ¿Cómo actuar ante tal situación? Como diría Shreck, siendo una cebolla, con muchas capas.

Esta chica lo ha hecho fenomenal, camiseta + rebeca + pañuelo (ojo, fundamental que no sabéis como abriga y por la tarde no ocupa nada en el bolso). Me encanta todo, sobre todo el cinturón por encima de la rebeca (fantástico para marcar cintura y evitar el efecto saco) y los botines del mismo color que las medias. Y si ahora os digo que esto ocurrió un día de diario a las 9a.m. os levantaréis de la silla conmigo para dedicarle un aplauso. Gracias!


-------------------------------------------------------------------------------------------------

In Madrid the weather changes several times in one day. Cold in the morning, warm around mid-day, too warm during the rest of the day and quite chilly at night. This is rather confusing when it comes to choosing your outfit, but as Shreck once said, nothing better than being like an onion, with many layers.

This lovely girl did a great job puting together the t-shirt + cardigan + scarf (probably the key element for these days, since it's very warm and ocupies little space in your bag). Also love the belt above the cardigan and the shoes. Plus if I now tell you this happened at 9am on a working day, you surely appreciate her effort even more. Don't you?

18 comentarios:

  1. ay, benditos... por aquí, màs al norte, el entretiempo es sólo un bello recuerdo... estamos en entrelluviayviento, jeje!

    no obstante en mi opinión en esta época es bastante fàcil combinarse, veremos cómo afrontan el reto invernal tus musos/as porque no parecer un saco de patatas negro y a la vez conservar las extremidades a salvo de la hipotermia cuando el frío aprieta, eso sí que tiene mérito

    ResponderEliminar
  2. qué complicado el entretiempo...por cierto, tienes un premio en mi blog!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, digo me encanta el detalle de las medias y los zapatos en el mismo color.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Zapatos y masias perfectos y en el mismo color, colocar un cinturon con la chaqueta le da un toque elegante que hay que destacar, muy bien para la temporada en la que estamos.

    ResponderEliminar
  5. Al leer el post, me he reído mucho por lo de ir vestida a capas como las cebollas, es imposible no hacerlo...
    Como dices, el detalle del cinturón, termina un conjunto muy apropiado para estas fechas.
    XXX

    ResponderEliminar
  6. Love your outfit, especially that fab scarf!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  7. Si, los del pañuelo, pashmina, foulard...vaya si abriga!!! si te tapas el cuello ya parece que vas entrando en calor, (cuando tienes frío)
    cuanto gris!!me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja. somos todas como cebollitas... La verdad es q me encantan los cinturones en la cintura por encima de las chaquetas!!
    Paula.
    Mua

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el outfit, excepto lo de los botines, que no acabamos de congeniar. Por cierto, no te lo he dicho nunca pero haces un buen trabajo en el blog! Que sepas que te descubrí gracias a tus exteeeensos pero entretenidos comentarios en my daily style.Ya quedas marcadita en la barra de tareas para leerte a diario. besiños!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog, he estado leyendo las últimas entradas y me gusta lo que dice y cómo lo dices. Te invito a que me visites también.

    ResponderEliminar
  11. no conocía tu blog y me está encantando!
    sí que tiene mérito, porque además las 9 de la mañana es esa hora en la que aun nos abes cómo va a quedar el maldito día de entretiempo... jeje

    bueno me quedo por aquí por un rato ;)

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Odio esos días en que abres la ventana y no tienes ni idea de si abrirá, seguirá nublado, y te viste pensando una cosa y después ocurre justo la contraria, y te mueres de frio o te asas de calor.
    Por eso la opción cebolla es siempre la mejor.

    ResponderEliminar
  13. Señora condesa,ya está usted en las perchas de mi vestidor!!

    XDDD

    ResponderEliminar
  14. Pues si, aplauso fuerte para esta chica!que yo a las 9 aun no soy persona para combinarme así de bien!jajaja

    ResponderEliminar
  15. quiero ese anillo para mi futura mujer, thesil

    ResponderEliminar
  16. Raquell: entonces crees le doy la brasa a la pobre de mireia? vaya por dioses, qué paciencia tiene. Gracias y bienvenida!! feliz de recibirte por aquí!!

    Campoamor: no te despistes, es el que tiene brillantes

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra