martes, 18 de noviembre de 2008

Comme des Garçons para H&M, Madrid. (II)

Lo prometido es deuda, aquí están las fotos de lo que me compré en H&M el día del lanzamiento de la colección de Comme des Garçons.

Here are some pictures of what I bought from Comme des Garçons for H&M. Hope you like it!

Look 1: Desestructurada pero feliz

Bolso / Bag: mo851
Shoes / Zapatos: Zara
T-shirt / Camiseta: H&M
Sunglasses / Gafas: Prada
Necklaces / Collares: Urban Outfitters
Beautifully deconstructed jacket and drop crotch pants / Chaqueta maravillosamente desestructurada y pantalones harem (sé que tienen otro nombre porque son japoneses, pero ahora no me acuerdo): Comme des Garçons para H&M

La chaquera era uno de mis objetivos claros, pero el pantalón no, me parecía horroroso, lo cogí por un "por si acaso" y cuando me lo probé me encantó. Es comodísimo, con bolsillos amplios y una tela bastante buena.

La chaqueta me tiene encantada. No os quiero contar lo cómodos que son esos cortes para evitar presiones agobiantes en las axilas y de paso mantenerlas siempre frescas y aireadas. Y la lana está bien. La gente me habla de que las calidades no eran buenas y yo alucino, ¿qué pretendemos? ¿duros a pesetas? Convencen a Rei Kawakubo, famosa por su mal carácter, para que haga una colección para el público masivo y todavía nos quejamos porque no ha usado crêpe de lana. De verdad, no puedo con la actitud negativa y el quejarse porque sí.

Probé el look por la noche y es cuando tiene más sentido todo junto. Por el día cada pieza por un lado también quedará bien, pero el total look lo dejamos para la noche.
Por cierto que en esta foto el que sale en primer plano es nuestro nuevo corresponsal, Xavs, que mañana verá publicado su primer reportaje, no os lo perdáis que está genial. Menudo fichaje!


Look 2: Un pingüino en mi blog


Shoes: Zara
Jeans: Seven for all mankind
Chaqueta / Jacket: Comme des Garçons for H&M


Esta es la chaqueta de smoking pingüino con la que soñaba desde que la vi. Buscaba una así desde hace muchísimo tiempo y le agradezco a Rei el detalle de habérmela diseñado. Sólo una cosa Rei, aquí sí has fallado con la textura. Ayyy, cachis, la lana no es buena, de hecho tiene mucho pelo y en pocos meses me temo que le saldrán bolas, pero yo soy feliz con ella y con un buen quita-bolas no hay pena que valga.

Aprovecho para enseñar estos zapatos porque son una grandísima adquisición de este verano, gracias a que en Zara decidieron ponerse a clonar a Maison Martin Margiela! Yo no me lo podía creer, pero así es, se salieron del circuito de los habituales y aquí tenéis el resultado.


Esta es otra combinación que hice durante el día con bailarinas para que fuera más ponible el look. De hecho me parece que queda mejor con zapato plano, pero no por la chaqueta, sino por el arrugado del pantalón.


Por cierto, recomiendo llevar peinados estrambóticos con las adquisiciones de CdG, os prometo que queda mejor la ropa. Me refiero a un moño alto y cosas así, nada de ponerse una fregona teñida de rubio como en la publicidad.

Look 3: Desestructurada de más

Esta chaqueta también la tengo, pero me voy a deshacer de ella porque, aunque me encanta, me parece un exceso acumular tanta chaqueta desestructurada en el armario y prefiero la otra. Voy a ver si la vendo por E-Bay.

Bueno pues eso ha sido todo. Piedad con la modelo que no me ha dado tiempo de llamar a Esther y ésta soy yo. Que sé que os liáis porque me ponéis comentarios de qué mona estoy en fotos que no soy yo, pero lo comprendo, en este blog interviene mucha gente y a todos ellos les doy las gracias y mando un beso enorme desde aquí.

34 comentarios:

  1. me encantaa la pingüino!! esa yo creo que ya no la había cuando fui yo! 15min más tarde de que abriesen H&M jajaja

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. me gusta la pingui queda muy bien. te veo guapísima con los pantalones, aunque Rei no está hecha para mi..

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decirte que de modelo tu lo vales tienes que salir tu mas veces :-) me gusta el abrigo en los dos looks muy wapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas tus fotografias en el templo Deboh, las sandalias son unas azules del verano de zara no?
    yo al final no pude pasarme por H&M..
    la chaquetita de pingüino monisima!
    Y me ha gustado mucho verte en las fotos,no sé...más personal.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el primer modelito ¡¡precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Condesa, qué estilismos! Me encanta la chaqueta pingüino...te sienta de miedo...la otra desestructurada de la vida también...
    En fin, quiero hacer una petición pública para que la condesa sea más protagonista...esta mujer viste de cine y habría que verla más!

    Besos,
    X.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La chaqueta de pinguino es genial, te queda preciosa, y los pantalones harem, que no me acaban de entrar por el ojo tambien, quedan genial con esos zapatos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo la ultima desestructurada! y si, ahora que te veo, tu cara me suena, creo que incluso hablamos algo en la bulla! jajajajajaja tenemos que vernos !!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, dime qué hago yo de modelo si tu me dejas a la altura del betún! Sales guapisima y lo mejor de todo la ropa tan bonita! Me encanta la chaqueta con ventilación en las axilas y los primeros zapatos de zara.
    Ni se te ocurra poner a la venta la segunda chaqueta sin habermela enseñado antes!
    Muchos besos y enhorabuena por este pedazo post, a la altura del de los muebles de tu madre. Cada día subes más el nivel, a que esperan los de Vogue para llamarte??

    ResponderEliminar
  10. Perla!
    Ese portar las chaquetas, yo si me las pongo salgo yo desestructurada!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho más te segundo look porque lo de los pantalones harem estos no lo acabo de ver.

    Y los de Zara son los mejores yo estuve a punto de comprar esos clones de Maison Martin Margiela pero comprarme unas sandalias ahora cómo que no.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!! Todos!!
    Yo había visto los zapatos clon de Martin Margiela, pero bajos, esos me los había perdido, y son geniales!
    Qué guapa, y qué estilazo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como estas en la primera foto. Los pantalones estan geniales. Yo tampoco soy muy amiga de este tipo de cortes pero tengo que reconocer que estaba equivocada. Al menos, tu los luces de lio.

    Sigue haciendo de modelo que estas muy guapa.

    besos
    Bea

    P.D. que ganas de ver el post de Xavi!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que barbaridad, esa mujer es impresionante y tiene una naturalidad y frescura envidiable, las chaquetas parece que las lleva cosidas al cuerpo, parecen hechas a medida. Estas guapa a rabiar condesa y a tu lado parecemos aficipnados a modelo, enhorabuena por esa forma de vestir tan fantastica.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la chaqueta de pingüino!!
    Y sobre todo lo de los peinados destructurados!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  16. lo que más me ha gustado es como quedan esos botines de ante con los jeans!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el primer look, esos pantalones son geniales y la chaqueta...de escándalo.

    El pingüino me gusta más con bailarinas!

    ResponderEliminar
  18. Ester creo que te ha salido una dura competidora para miss Ibiza, ya puedes tener cuidado por que corre peligro tu reinado.

    ResponderEliminar
  19. you have a-mazing style!!!
    xoxo from las vegas

    ResponderEliminar
  20. AINSSSS Y EN GALICIA NI RASTRO DE LA BENDITA COLECCION Y PARA CUANDO ME TOQUE TRABAJO EN MADRID, NI LAS ETIQUETAS HABRAN QUEDADO... SUERTUDA
    LA PINGUI SENCILLAMENTE IDEAL

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, qué pedazo de estilismos. El de pingüino es inmejorable.

    ¡Felicidades!

    Un beso guapa!

    Por cierto, ya he anunciado quién es el primer finalista en la categoría Mejor Blog de Moda 2008 de los Premios Asterisco. A ver qué te parece!

    ResponderEliminar
  22. Pues me gusta mucho la chaqueta! te queda muy bien
    bsos

    ResponderEliminar
  23. con mucho anhelo espero que algún día H&M venga a Argentina.

    ResponderEliminar
  24. ay la pinguino!!! qué envidia (sana)me das con esa chaqueta!!!! Estás guapísima!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¿Y tu para qué quieres a la modelo divina si te vales por tu misma???
    ;)
    Si que encontraste cositas! Yo entre que estoy viviendo fuera de Barcelona ahora mismo y he tenido que bajar un poco el ritmo que llevaba o mi hijo nacía antes de hora, hasta el sábado no pude acercarme a H&M y para entonces sólo pude coger una rebeca a topos que todavía no sé si me quedaré.
    Me han encantado los pantalones, los harem o como se llamen. Y la chaqueta de pinguino.
    Lo que no quieras véndelo por ebay pq se están pagando fortunas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que chulo!
    Mi look favorito es el pinguino con flats y ese pañuelo, bolso y gafas! Lo bien que va uno con una camiseta blanca de base!
    I see people writing from Las Vegas y Buenos Aires!! Amazing International Blog!

    ResponderEliminar
  27. Las dos chaquetas son muy bonitas.
    No vas mal con los "drop crotch" por lo menos no son de tela cutre y van bien con los zapatos y la chaqueta pero me pasa lo mismo que cuando veo a la gente con pantalones cortos y botas Ugg's miro para otro lado no puedo verlo.
    Pero lo MAS IMPORTANTE es que sales muy bien en las fotos y que mas da lo que lleves

    ResponderEliminar
  28. Hola Condesa!
    Lo primero de todo, ¡encantada de conocerte! es genial poner caras :)
    Me encanta la chaqueta de pinguino, mira que Rei no es muy de mi estilo, pero....

    Besos,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Xavs, mola tu camisa de lunares, mucho. Y los zapatos no pueden ser más bonitos, el color y el material. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  30. Amiga, que acabo de ver el post anterior y te digo una cosa que no es cumplido, es la pura realidad: las fotos de día con el traje y El País tienen una calidad estupenda. De verdad. Un trabajo muy bueno.

    ResponderEliminar
  31. YO me compré el cardigan de lunares, una camiseta desestructurada y la gabardina, fue todo lo que me dio tiempo a ver, jeeje, estás muy guapa, no te imaginaba así la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas compras si señor!!
    El pantalón globo y la chaqueta con rajitas son preciosos así como el pingüino.Lástima llegar tarde.
    Yo también me enamoré de esas sandalias.Me las compré una mañana antes de ir al trabajo por que ya las había echado el ojo y no podía esperar.Es impresionante cuando te las pones,has notado que todo el mundo te mira?

    ResponderEliminar
  33. Tu página es de las que requieren de vez en cuando darles una vuelta completa...
    Como se me ha podido escapar esto?
    Es exactamente lo que me gusta ....mis obsesiones. la chaqueta de gala con jeans y taconazo... un traje sastre "nuevo"....
    me encanta.
    Y cada día más.

    Fernando

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra