jueves, 20 de noviembre de 2008

Fiesta de Mango, Barcelona

La semana pasada nuestro querido corresponsal en Barcelona, Xavi, fue a cubrir el evento de presentación de la nueva temporada de Mango para El Vestidor Conde.


Lamentablemente, y por problemas técnicos, no hemos podido daros la noticia antes. Hoy por fin, en todo su esplendor, os presentamos nuestra visión de la fiesta, la cara B, lo que nunca se ve porque los flashes de las cámaras siempre apuntan a los habituales y nos privan de vivir lo más divertido de la fiesta: los looks de los asistentes, las anécdotas, el ambiente...aquí está.

-La Condesa: "Xavi tesoro, te recomiendo tomar una copita al principio para quitarte la vergüenza de ir presentándote a desconocidos y luego verás como sale solo"
-Xavi: "Ah, me parece buena idea, así haré. Pero no te preocupes que voy con unos amigos"


Lo primero y más importante de todo, nuestra compañera y bloguera de altura, LujosaBarcelona. Como veis va absolutamente espectacular con ese pantalón brillante y ese broche en las perlas, además de que al parecer, su altura la hace destacar de forma natural. Si queréis una crónica seria y detallada del evento, ella lo describió así.



Además de estilosos fueron los más listos reservándose un pequeño picnic de delicias antes de que se acabaran.

El detalle del bolso rojo da un punto de luz muy alegre al conjunto.
Nuestra favorita, por su estilo relajado y colorista y porque compartimos chaqueta!


El cuello de esta cazadora me vuelve loca y el lazo en el cuello hacen vislumbrar un hombre que promete...
Efectivamente! No sólo él, sino su grupo de amigos al completo nos encanta porque usan chaquetas de Chanel de mujer y agarran la copa como si fuera un cáliz. Me gustan los pitillos destrozados de la izquierda.


Momento álgido de la noche, actuación de Kate Ryan con un fantástico vestido.

Kate, muy guapa, nos dedica una sonrisa para El Vestidor...



"Models off duty" attitude...la que hay que tener siempre...


Ojo al look de la derecha con pañuelo y bagy pants...bravo por el atrevimiento

Models on duty actually

More models


Creemos que es famosa, pero no lo sabemos. De todas maneras la hemos fotografiado porque nos gusta esa actitud que te hace creer que es famosa cuando puede que no lo sea y porque el vestido es bonito, aunque...¿igual que el de Kate Ryan?


Esto sí es posar sobre una pasarela!

Gente bella en general...
Más gente bella...

Xavi querido, no me refería a esto con lo de la copita... jajajajaja!!!!

Y con nuestro querido corresponsal bailando por la pasarela nos despedimos con un fuerte aplauso por su esfuerzo que ha dado como resultado una fantástica primera noticia que despedimos con un fin de fiesta como se merece. ¡Con la fuente de Montjuic a todo color!



(Ahora entre nosotros solos....qué hago? le doy una segunda oportunidad? A mi me da miedo soltarlo en otra fiesta con una cámara...)