jueves, 20 de noviembre de 2008

Fiesta de Mango, Barcelona

La semana pasada nuestro querido corresponsal en Barcelona, Xavi, fue a cubrir el evento de presentación de la nueva temporada de Mango para El Vestidor Conde.


Lamentablemente, y por problemas técnicos, no hemos podido daros la noticia antes. Hoy por fin, en todo su esplendor, os presentamos nuestra visión de la fiesta, la cara B, lo que nunca se ve porque los flashes de las cámaras siempre apuntan a los habituales y nos privan de vivir lo más divertido de la fiesta: los looks de los asistentes, las anécdotas, el ambiente...aquí está.

-La Condesa: "Xavi tesoro, te recomiendo tomar una copita al principio para quitarte la vergüenza de ir presentándote a desconocidos y luego verás como sale solo"
-Xavi: "Ah, me parece buena idea, así haré. Pero no te preocupes que voy con unos amigos"


Lo primero y más importante de todo, nuestra compañera y bloguera de altura, LujosaBarcelona. Como veis va absolutamente espectacular con ese pantalón brillante y ese broche en las perlas, además de que al parecer, su altura la hace destacar de forma natural. Si queréis una crónica seria y detallada del evento, ella lo describió así.



Además de estilosos fueron los más listos reservándose un pequeño picnic de delicias antes de que se acabaran.

El detalle del bolso rojo da un punto de luz muy alegre al conjunto.
Nuestra favorita, por su estilo relajado y colorista y porque compartimos chaqueta!


El cuello de esta cazadora me vuelve loca y el lazo en el cuello hacen vislumbrar un hombre que promete...
Efectivamente! No sólo él, sino su grupo de amigos al completo nos encanta porque usan chaquetas de Chanel de mujer y agarran la copa como si fuera un cáliz. Me gustan los pitillos destrozados de la izquierda.


Momento álgido de la noche, actuación de Kate Ryan con un fantástico vestido.

Kate, muy guapa, nos dedica una sonrisa para El Vestidor...



"Models off duty" attitude...la que hay que tener siempre...


Ojo al look de la derecha con pañuelo y bagy pants...bravo por el atrevimiento

Models on duty actually

More models


Creemos que es famosa, pero no lo sabemos. De todas maneras la hemos fotografiado porque nos gusta esa actitud que te hace creer que es famosa cuando puede que no lo sea y porque el vestido es bonito, aunque...¿igual que el de Kate Ryan?


Esto sí es posar sobre una pasarela!

Gente bella en general...
Más gente bella...

Xavi querido, no me refería a esto con lo de la copita... jajajajaja!!!!

Y con nuestro querido corresponsal bailando por la pasarela nos despedimos con un fuerte aplauso por su esfuerzo que ha dado como resultado una fantástica primera noticia que despedimos con un fin de fiesta como se merece. ¡Con la fuente de Montjuic a todo color!



(Ahora entre nosotros solos....qué hago? le doy una segunda oportunidad? A mi me da miedo soltarlo en otra fiesta con una cámara...)

31 comentarios:

  1. jajajja, condesa..eso de la última foto mía ha sido una puñalada a traición...no recuerdo ponerla en tu carpeta...ejem....espero que os haya gustado mi primer reportaje...es algo amateur, pero a mi me supo a gloria y me lo pasé de miedo!!!!

    besos.
    X

    ResponderEliminar
  2. ME ha encantado el pantalón de lentejuelas ¡¡súper estiloso!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! Aportais una visión diferente de la del famoseo.
    Menudos estilismos!!!

    Por favor seguir cubriendo eventos.
    Besos
    Bea

    P.D: la famosa no es C. Lomana???

    ResponderEliminar
  4. felicito al reportero, a la editora, a lujosa por posar así de guapa para el 'vestidor'... con o sin copa-s-, quiero más 'eventstyle' con este estilo pandillero y espontáneo.

    el señor al lado de la supuesta c. loman, (quién es c. loman?) es Oscar Parella, 'wikipedia' fashionista y tendenciera donde las haya, estupendo cazatendencias y empresario. buen ojo Xavs! un abrazo condesa y a xavs: sí eres un liante... que se apunte también condesa! muchos XX!

    ResponderEliminar
  5. Ole vuestro reportero dicharachero!

    Felicidades por el reportaje y por la visión de la fiesta más glamourosa del mes!! No estamos acostumbrados en Barcelona a este tipo de eventos que hasta ahora sólo se vislumbraban en ciudades como NYC, Milan, Londres o paris...barcelona it's your time now!

    Me encanta el estilo de las fotos, de los personajes y la chispa con la que aparecen los comentarios.. os lo aseguro a partir de ahora me apunto al vestidor!!

    ResponderEliminar
  6. ¿La de "creemos que es famosa" no es Carmen Lomana?


    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Y dale otra oportunidad porque lo ha hecho más que bien. ¿Quien es el guapo de traje chaqueta y sombrero que posa junto a una chica con botas marrones de flecos? Que guapo, miau.

    ResponderEliminar
  8. que lo suelten!
    que lo suelten!
    que lo suelten!

    ResponderEliminar
  9. Sí, chicos es Carmen Lomana, la coleccionista de moda y su acompañante es el propietario de unas 'cuantas' tiendas de ropa de la costa brava catalana...en fin, la crème de la crème...lo que yo no sabía es que la presencia de Carmen estuvo en entredicho por las influencias de Nati Abascal, con la que tiene una relación pésima...

    GossipBoy,
    jajajajja

    Besos.

    PS: Gracias por ese incondicional apoyo eh!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el reportaje! Gracias por acercarnos un poquito el glamour de las fiestas a los mortales que las vemos desde las páginas cuché. muaks

    ResponderEliminar
  11. Gossip Boy!! El reportaje va idealismo!! me archi-encanta la gente que puede tomar 500 copas en una fiesta, ganando cada vez mas sonrisa, y sin perder ni un puntito de glamour! No es fácil!

    ResponderEliminar
  12. Buen, bueno .....
    De nuevo tengo que puntuar un 11 sobre 10 !!!
    Este corresponsal es un lujo !!!
    XXX condesa

    ResponderEliminar
  13. Pero como no le vas a dar una oportunidad si lo ha echo estupendamente! muy buenas y mucho estilazo por todas partes

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que estilo y que glamour desprendia esa fiesta!

    Que envidia...Quién pudiera...

    Besos!

    http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La señora rubia parece ser Carmen Lomana. bonito blog.

    ResponderEliminar
  16. vaya vaya, un par de días sin pasarme por aquí y cunatas novedades!! conque tienes hasta reportero!! jejeje, pues dale otra oportunidad, q se lo ha currado y muy bien!!

    pD: tengo q hacerme con esa chaqueta chanel by H&M, me encnanta!!!

    ResponderEliminar
  17. la anterior era yo eh!que me he liado con las cuentas de correo!!

    ResponderEliminar
  18. Genial el reportaje. El mejor estilismo, sin duda, el de lujosabcn! pero qué glamour desprende esta mujer!

    Xavs es un auténtico y el mejor requisito para hacer bien un trabajo es disfrutar. Así que ponle una copa en cada mano y cuélgale la cámara al cuello, que lo hace genial! ;-)

    besotes

    ResponderEliminar
  19. Por fin he visto en foto a Lujosa Barcelona!!! (después de leeros tanto hace ilusión veros) Xavi retratado con la Ryan!Dándolo todo subido a la barra copeich en mano... la 'famosa' no es Carmen Lomana? yo la he visto con frecuencia escoltada por el dudoso Javier Rigau..

    Por favor Condesa, suelta a ese Xavi que es todo un animal party y un excelente coolhunter!

    ResponderEliminar
  20. La consigna era todas de Mango y acabaron todas con los mismos vestidos, jeje.

    No tenían nada que fuese Mango vintage para no ir todas iguales? Si me hubiesen invitado a mi seguro que no repetía jeje.

    ResponderEliminar
  21. La que no sabes quien es es Carmen LOmana, lo más de lo más en los saraos de Madrid. Se quedó viuda de un multimillonario y ahora le está quitanto protagonismo a Nati Abascal, que por cierto se lleva a matar.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  22. he cazado un AARGH: foto ocho, señora con zapatos de talla 43 por lo menos!!!

    quiero unos shorts y unas medias de color pastel. he dicho

    ResponderEliminar
  23. Dale todas las oportunidades, que se lo merece!! Genial reportaje!!
    Es Carmen Lomana!!

    http://www.bellezapura.com/2008/04/25/carmen-lomana-como-insignia-de-lujo/

    besitos, me gusta mucho tu/vuestro blog!!

    ResponderEliminar
  24. La más guapa Lujosa!y no me tacheis de poco objetiva porque sabeis que la adoro, esos pantalones de lentejuelas son de lo más trendy que he visto ultimamente.

    Y otro 10 para el corresponsal, también direis que no soy objetiva, que también lo adoro, pero el post ha sido super divertido y muy gossip (como su firma jajaja). Me ha encantado la otra cara de la fiesta.

    Y por supuesto que repita Xavs, pero más a menudo!

    besos

    ResponderEliminar
  25. corazón, la de los pantys lilas es carmen lomana, una de las coleccionistas de alta costura más importantes de nuestro país ( y casi de europa) ahora, junto con Naty y las Goyanes colaboran para Mango

    ResponderEliminar
  26. Pues lo ha hecho muy bien Xavi, aunque echo en falta una foto de la Naty con sobredosis de Moet o cava (como fue en Barcelona). Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Condesa !

    Muchas gracias por tu comentario, Anna Sui, es muy grande.
    He visto enterito tu blog, y he de decir que me encanta !! la entrada con las fotos de Boris ... totallity!! Vas derechita a mi lista de favoritos! =)

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Pues yo creo que lo ha hecho genial.
    Un besazo guapa. Me encantó conocerte el otro día.

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo!!!
    Fue un placer posar para Xavi, ya dije que lo mejor de la fiesta fue conocerle, ojalá hubieras venido, a ver si te animas en Marzo...
    Un gran post. Felicidades a los dos!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  30. Genial la crónica, había leido la de Lujosa y esta muestra una parte totalmente distinta. Un beso

    ResponderEliminar
  31. jajaja, la chaqueta que compartías con la modelo de la foto también la tengo yo. Es de H&M. Qué mona queda. La tengo en un outfit muy parecido en mi blog. Me encanta! Y qué guapísima iba mi lujosa!!!
    Bss again
    ;-)

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra