jueves, 13 de noviembre de 2008

Comme des Garçons para H&M, Madrid (I)

Retransmitiendo directamente desde la trinchera, La Condesa y el resto de integrantes del Comando N13 se lo han pasado en grande, reído y sufrido esta mañana en el H&M de Gran Vía (que parecía un campo de batalla) para conseguir las tan preciadas prendas de Comme des Garçons.

La Gran Vía y Comme des Garçons

Éramos de los primeros en la cola, gracias Diego y Nela os amo, y eso nos permitió no sólo posicionarnos muy bien sino además ir haciendo amigos.


Como por ejemplo esta mujer que no puede ir mejor vestida por el mundo porque es imposible. ¿Qué me decís del abrigo? Por favor qué abrigo. Pero, ¿y las pulseras, el bolso y sobre todo, esa actitud ante la vida? Impresionante, como se nota que es italiana.


Uy uy uy, esto se empieza a llenar de gente...


Conocemos a otra amiga que nos encanta como va y es simpatiquísima.


Esos leggins como de ganchillo, la maxi bufanda de color, el bolso, los zapatos...una combinación arriesgada pero ganadora total.


Los dependientes de H&M salen a aplaudir nuestra entrega.


Empieza la cuenta atrás...3...2...1! ADELANTE!!!

...Continuará próximamente con fotos de las prendas capturadas

---------------------------------------------------------------------------------------------
Here are some pictures of this morning store opening for the Comme the Garçons special collection for H&M. There was a lot of people, clothes to fight for and fun with best friends. How was it like in your cities?

31 comentarios:

  1. jajajajaja que buenos reportajes estais haciendo! Como si hubiese ido yo misma hahahaha

    ResponderEliminar
  2. oooh genial el post..:!!! pero falta lo mas importante.... LAS ADQUISICIONES!!!! queremos verlas!! queremos verlas!!
    un beso!! nos leemos

    ResponderEliminar
  3. y yo, trabajadora del hm de gran via... me perdí el espectáculo por currar de tarde! xddd.

    ResponderEliminar
  4. querida condesa! el abrigo de esa wapa mujer me lo probé esta mañana en Blanco, es una gozada! el bolso me suena de uterque. a ver si te sirve la información
    un beso bonita

    ResponderEliminar
  5. Justo te iba a decir lo que te han dicho en el comentario anterior: el brigo blanco es de Blanco y estaba ayer en la tienda

    ResponderEliminar
  6. Que barbaridad!! Ya teneis merito. Aqui en Bilbao no hay estas colas tan enormes. Os vais a tener que venir a comprar aqui, jajajajaj

    La señora del abrigo blando es impresionante. Menudo estilazo!!

    Besos
    Bea

    P.D: nos tienes que enseñar tus compras eh??

    ResponderEliminar
  7. Raquel y MAría: AHHHHH!! yo haciendo cola en H&M y donde tenía que ir es a Blanco?!

    Chicas sois unas genias! MIles de gracias. Ya estoy nerviosa por salir del trabajo directita a un Blanco. Es que os prometo que el abrigo daba muy buen pelo

    MIss Flequilla: mujer alégrate que aunque fue un espectáculo me imagino que también un calvario para los trabajadores que acabarían hasta el gorro

    Prometo enseñar trofeos este finde!

    ResponderEliminar
  8. Y esas prendas? Contarme!! Como han llegado a H&M.

    ¿Como son? :o aaaaaaa!

    Saludos, buen blog os añado en mi lista de los que visito vale?

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi la segunda me parece que va bastante mamarracha, aunque claro el aplomo con el que lo lleva le quita importancia

    ResponderEliminar
  10. que exajerados
    creo que es ropa llamativa con unos cortes que no favorecen, salvo que des con el adecuado.
    para fans, vamos
    de todos modos
    espero que dejarais algo para los que somos mas tranquilos

    ResponderEliminar
  11. Uy, pues a mi lo que más me llama la atención es que los empleados de h&m salieran a aplaudir.Qué momento,no?

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando ver esas prendas. Umm sale la dependienta del Hy M que me tiene encandilado desde hace muuucho. Pues me has sorprendido, creía que aborrecías el H y M, o es cosa de esta colección en sí? no sé, en fín, me voy a pasar esta tarde, a ver que veo.

    ResponderEliminar
  13. Que chula la primera foto!
    Mil gracias Comando 13N!!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  14. jajaj la t-shirt es de Bershka ! , por cierto no me sustó nada la colección de comme des garçons para h&M!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja me imagino la odisea!!
    el collares es de stradivarius me lo compre hará un mes o así, son varias cadenas y llevaba moneditas y otras cosas y yo le quite algunas cosas q llevaba para que no fuera tan cargado.
    bsos

    ResponderEliminar
  16. Como me ha gustado esta crónica sobre H&M, totalmente diferente, de verdad.
    Mira que en Barcelona, en el H&M que tengo debajo de casa no había ninguna cola, no entiendo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hahaha, I see that it was crazyness in Madrid as well!
    Here in Amsterdam all women Comme des Garcons items were sold out within 20 minutes LOL.

    ResponderEliminar
  18. me parece fantastico tener prendas exclusivaas y unicas, y sobre todo si te sientan como un guante como es el caso de la condesa, no os podeis imaginar lo bella que esta, derrochando estilo por todos sus poros, enhorabuena por realizar una eleccion de ropa tan sabia y acertada.

    ResponderEliminar
  19. A mí lo que me ha tocado es el último comentario, que estoy viviendo mi amor a distancia y estoy más tierna que una madalena

    I want to meet yu!

    Respecto a la cole, h&m me avisó personalmente porque soy fans en facebook y eché un vistazo, pero no me dijo gran cosa, lo cual me alivió porque no estoy en la situación de desvalijar. dicho queda.

    ResponderEliminar
  20. I did not hear about it here! We have an H&M in a very nice outdoor mall..I wonder if that location even got the new line of clothes?/ Will have to check it out. I love the aviator glasses on the woman with the fur coat!

    Thanks for stopping by my blog yesterday! ;)

    ResponderEliminar
  21. Oye, que me ha gustado a mí ese abrigo de pelo de la señora. Un saludo.


    En cuanto a la colección yo sigo difundiendo por los blogs mi opinión radical y apocalíptica: horrible. :)

    ResponderEliminar
  22. q abrigo!
    q preciosidad!!


    yo al final , ni fui... ya nos contarás q tal las adquisiciones!

    ResponderEliminar
  23. que bueno, hemos estado en el mismo evento, y no nos hemos saludado!esto no va a pasar mas, porque la próxima quedamos y montamos un post conjunto! BESOS

    ResponderEliminar
  24. hola!

    me encanta que os aplaudan los dependiendes de H&M. vaya momentazo! jajaja.

    yo todavía no me he peleado nunca por ninguna de sus ediciones limitadas... espero a ver futuras colaboraciones, a ver si hay alguna que me guste más.

    gran crónica though.

    un besote y a disfrutar de tus adquisiciones!

    PD: ¿cuál será la chica que tiene en vilo al sr Navas?

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No me extraña que salieran los dependientes, madre mia vaya paciencia...espero que las adquisiciones hayan merecido la pena. Y ahora, quiero el abrigo de la italiana!!!
    ¡Besos y encantada de conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  26. ja,ja, me encanta! dios que bolso lleva esa mujer! bueno el sábado pasado estuve en Sevilla en H&M y no había nadie....quiero más fotos por fa....

    ResponderEliminar
  27. jeje, menos mal que fui al H&M de la calle Orense, a la hora que llegué no hubiese conseguido nada, en cambio allí encontré todo lo que tenía fichado para mi y para los míos, nada que ver con Gran Vía por lo que veo. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Yo fui el sábado y, al menos en Barcelona, quedaban muchas cosas! Me llevé una rebeca, pero no sé, me la tengo que probar a ver con qué puedo ponérmela
    Pues lo del photobucket es muy fácil. Te registras. Allí subes todas las fotos. Copias el link que pone que es para blogs y lo pegas dónde quieres que vaya la foto una vez estás escribiendo la entrada en tu blog.
    Me explico? :S
    jeje, espero me hayas entendido

    ResponderEliminar
  29. Chicos, qué paciencia!!
    Estoy deseando ver las adquisiciones de esta nueva colección.
    Yo pasé por el de Goya por la tarde y no vi nada especial.
    Esperando a ver el reportaje...

    ResponderEliminar
  30. Chicas,

    Estuve el viernes en Blanco y os digo que el abrigo que lleva no es de allí. Nop. Ya decía yo, pero si tenía súper buena pinta.
    El de Blanco es chulísimo y da muy buen resultado, pero el de esta mujer era otra cosa. Jugaba en otra liga, jajajaja.
    Gracias por el chivatazo porque igual me ha gustado y estoy sopesando su adquisión.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  31. Querida Condesa:
    El madrugón, el desayuno, la gente, los nervios, la guerra, la risa, y la satisfacción final! De verdad que me divertí muchísimo y te agradezco que por ti poseo ahora dos lindas chaquetas que me hacen muy feliz...lista para la próximo comando!
    Nela

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra