miércoles, 12 de noviembre de 2008

El hombre con coderas de flores

Iba por la calle enfurecida por un proyecto en mi trabajo cuando me tranquilizó la visión de las coderas del hombre que tenía delante. Las coderas eran de flores y le daba un toque totalmente inesperado a la chaqueta. Al principio pensé en dejarle ir pero finalmente apreté el paso y le llamé...

"Hola perdona que te interrumpa la llamada pero es que me encanta tu chaqueta y....blablabla..."


Boris Izaguirre fue bello y agradable, como todos los venezolanos, y paró para que le hiciera una foto. Os aseguro que aunque el gesto ha quedado raro era para enseñar mejor las coderas, no para apartar a la improvisada paparazzi.

A mi Boris me encanta, digan lo que digan este hombre ha hecho mucho por el buen vestir y el glamour (palabra que estaba casi mal vista usar antes de que él llegara) en este país.

PD: GRACIAS por los preciosos comentarios del post anterior, habéis hecho a la artista feliz feliz. Gracias qué salás que sois
-----------------------------------------------------------------------------------------------

I was right behind this man when I suddenly realised how cute his elbow patches were. I managed to catch up with him to find out he's a famous TV host. Born in Venezuela but probably more famous in Spain than in his own country. Socially savvy and with a great taste for fashion, he has written a few books about glamour and how to die for it.

21 comentarios:

  1. Que chevere esa chaqueta!!
    Creo que este hombre es un perfecto modelo para este blog, porque demuestra que la prenda mas glamourosa que puede llevar es la simpatia!
    Y que lindo piropo a los venezolanos!! Gracias darling!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  2. Anda Boris! de espaldas no lo reconoci me parece super original su chaqueta y me encanta todo el, lo escucho en el programa de radio en el que ahora colabora

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. la verdad esque ese pequeño detalle,hace de la chaqueta algo genial..
    bsos

    ResponderEliminar
  4. ay Boris Boris... lo que nos hemos reído con este hombre... La chaqueta bastante chula la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Boris es muy grande, tiene un gusto exquisito eh, mira que monas quedan esas coderas!
    un beso condesita!

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta que lleva Boris , parece de Etro, muy buenas las pics.
    XXX

    ResponderEliminar
  7. que estilazo del hombre, tiene el toque, no conocia tu blog pero me he encantado en esp0ecial el estilismo inspirado en coco..saludos

    ResponderEliminar
  8. Boris siempre esta impecable y continuamente nos sorprende con detalles en su forma de vestir que le dan su toque.

    A mi me encanta y me he reido mucho con el.
    En estos momentos es de los pocos glamourosos que quedan!!
    Y encima simpatico!!

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  9. Qué chaqueta taaaan bonita, la verdad!!!! En fin, a mi Boris me encanta también...el martes coincidí con él en la fiesta de Mango e iba muy discreto, aunque la corbata que llevaba era preciosa, creo que de Prada...tiene buen gusto, sí...
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las coderas, así, a cascoporro!, pero el hecho de que sean de flores me parece el puntazo!.
    Le he echado un vistazo a tu blog y tengo que decir que me declaro fan incondicional de tu madre y lo que hace con sus muebles, y también de tu manera de llevar perlas y que te queden de lujo, cuando yo me miro al espejo y lo unico que veo con ellas es a una mami joven de los 50 esperando a las demás damas para el té de las 5! :S
    :D

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a decir yo de Boris! Lo adoro! Es un tío genial. Qué bueno encontrarte por la calle con Boris y convertirle en star de tu street style.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy muy fans de Boris, y si además fue tan amable contigo y posó así de estupendo ahora aun me gusta más

    ResponderEliminar
  13. Yo desde que se puso la pajarita a lo Elbaz en la fiesta de Vanity Fair no puedo verlo. No, en serio, es la típica persona que no puede caerte mal porque se sorprende con todo, a mí me da la impresión de que es como un niño que todos los días se divierte y conoce algo nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. genial la chaqueta, pero lo que me parece lo mas de lo mas es lo de los muebles de tu mama , yo adoptaria esa silla de terciopelo purpura ayer mismo, para mi tiendita, es ideal

    ResponderEliminar
  15. DIOS MÍIIIIIIIIIIIIIIOOOOOO
    Que grande. A mí este tío me ha caído bien porque es capaz de ser un tío inteligente y saber estar como una cabra a la vez, es algo que no es tan sencillo ni tan común como pueda parecer y creo que triunfa en ambos aspectos porque resulta un tío divertido.
    Lo de las coderas de flores...jajajja me quedo con esa chaqueta gris y jersey naranja, me gustan mucho esos colores juntos, la bufanda mola aunque no acabo de ver si es negra o azul marino.

    ResponderEliminar
  16. me encantan las coderas y la frescura de Boris!!

    Boris, si nos lees, ¡ERES EL MEJOR! :-)

    ¿por qué no se paseará por BCN, para que le ponga en un pedestal en mi blog? jejeje

    besitos. bravo por ti por pararlo también ;-)

    ResponderEliminar
  17. boris enhorabuena has transformado una chaqueta en algo elegante y divertido, y lo llevas con mucha clase y estilo chapeau por tu decision un acierto sin duda.

    ResponderEliminar
  18. Boris es un sol y su chaqueta no me puede parecer más cool. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Este hombre es muy grande. Lo vi en el CI probándose perfumes y estuvo encantador con todo el mundo.
    Además, es todo un gentleman vistiendo.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra