lunes, 3 de noviembre de 2008

Mario en verde / Mario goes green

Por petición popular, me encargaré de seguir de cerca a nuestro entrenador personal favorito para mostrar sus estilismos diarios, ya que os aseguro que él no va a empezar un blog personal. Aquí le tenemos con una cazadora de nylon verde que usa tanto para trabajar como para el día a día, sólo cambiando las texturas de los demás elementos del look.

Due to the success of our favourite personal trainner's post, I am going to keep track on his daily outifits since he will certainly not start his own personal blog. Here he shows us a nylon jacket that can be used for day or night simply by changing the texture of the other components of the look.

Look de trabajo / Trainning look:
Jacket: H&M
Pants: Prada
Sneakers: New Balance


Look fuera de trabajo / After work look:
Jacket: H&M
Sweater: cashmere
Pants: AApparel corduroy (pana)
Belt: Rugby by Ralph Lauren
Sneakers: Prada

34 comentarios:

  1. Esto es empezar el lunes con un sonrisón en la cara. Gracias reina. Besos, Lu

    ResponderEliminar
  2. Qué buen estilismo, sí señora...muy guapo mario!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  3. Entre tanta lluvia y dia gris asi me alegras el animo.
    Gracias!!! y menos mal que aunque no tenga un blog, para enseñarnoslo ya estas tu!!! Que maravilla!

    un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa cazadora verde. Un saludo .

    ResponderEliminar
  5. joé! está wapo de aúpa! esa cazadora verde me gusta.Transmítele nuestros piropos eh! jejeje muy buen outfit

    ResponderEliminar
  6. El verde y e naranja me cuestan mucho para mí, pero para personas morenas favorece mucho.
    XXX condesa

    ResponderEliminar
  7. Qué mono va este chico... Me encanta el color de la chaqueta. Nosotras nos quedamos con Serena creo... jiji y en cuanto a los chicos con Dan. Es q somos muy típicas. jaja.

    ResponderEliminar
  8. Menudo cuerpazo que tiene el susodicho y me gusta como viste

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Menudooo look me encantaaa esa cazadora verde da mucho juego!!Las deportivas son muy originales, vamos que a este chico lo veo por la calle...y no pasaria desapercibido jajaja Un besito y pasate por el mio y me dices

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta, tiene un color super alegre!
    Mario,tú sí que paras el tráfico (literal en la segunda foto jaja)

    ResponderEliminar
  11. voy a decir la verdad:
    odiamos profundamente a mario! los feos lo odiamos profundamente, por que a el siempre le queda todo muy mono, como a medida, se ponga lo que se ponga, sea bonito o feo: a el siempre le queda bien, y eso, por muy simpatico que sea personalmente, siempre es merecedor del odio mas profundo.
    ya esta, ya me quede a gusto.
    luego y de modo tambien personal me parece que gana vestido para currar por que da un aspecto de naturalidad, frescura y profesionalidad que invita a pasarselo bien.
    otra cosa: ese cambio de estilo en las fotos del blog, por medio del collage me parece muy buena idea, dan mas datos y te serviran para
    puntualizar mucho mejor tus pareceres esteticos

    mc the vampire

    ResponderEliminar
  12. Geniales los looks de Mario, sí que es verdad que queda más natural con su "ropa de trabajo".
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡super estiloso!! Muy buena elección, Condesa.

    Ah! gracias por lo de que coso bien )

    Un beso,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese tipo de prendas versátiles.

    Genial!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me parece que Mario tiene un estilazo. Y es una idea genial, completar el vestidor para que también se convierta en punto de referencia par el sector masculino. Y con un modelo como ese, ¿quien puede resistirse?
    Un abrazo!
    =)

    ResponderEliminar
  16. qué maravilla, acabo de aterriza por aqui y llevo un rato viendo tus posts, felicidades,
    además es muy curioso, pero hemos fotografiado a alguna gente, e incluso el mismo día! no es ideal!

    ResponderEliminar
  17. Mario muy bien eres el modelo perfecto para American Apparel

    ResponderEliminar
  18. He looks great! Love the colour of his H&M jacket.

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que sus clases no deben de baratas.. por que para vestir asi buen personal training tiene que ser ! ajaj

    muaaa

    ResponderEliminar
  20. condesitaa! tienes un premio en mi blog! puedes pasar a recogerlo cuando quieras, que para eso eres de la aristocracia jajaja besos!

    ResponderEliminar
  21. que mr. trainer no me haga perder la cabeza y deje sin comentar tu reconciliación con zara, bye bye voguettes y espero más editos. la cazadora verde es muy bonita. un XX!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena chico verde!!! tienes un premio en mi blog!!

    Verde esperanza!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  23. tu entrenador personal..NO ESTA NADA MAL!

    ResponderEliminar
  24. bieennnnnn!!
    el super-hombre 2.0!!!

    jajaja

    tienes razon lo que me comentas en mi blog, unas buenas medias , bien gorditas, calientas las piernas más que unos vaqueros,,, es q los jeans en días de auténtico frío madrileño ( que es el frío que má conozco) dan un frío de aupa!!

    ResponderEliminar
  25. A Mario ya lo vimos por aquí hace escasas semanas y nos sedujo a todas (bueno, al menos a mí)

    ;)

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias a todos por ese apoyo incondicional, el cual me agrada tanto que hace que cualquier estilismo se convierta en algo natural,sencillo,bello y divertido.
    Admiro a la gente con buen gusto y que sabe apreciar los detalles, mis más sinceros agradecimientos a esos fans tan dignos, un saludo de vuestro entrenador favorito.

    ResponderEliminar
  27. Hay que ser muy guapo para ir de verde!!Dónde habré oido yo esa frase...

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esa cazadora, el deporte le sienta muy bien a este chico

    ResponderEliminar
  29. cañonazo de tio, como le queda todo.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra