domingo, 30 de noviembre de 2008

Pink coloured balloons...of my favourite things

Este fin de semana ha hecho un frío tremendo. Mi receta para sobrellevarlo con un poco de gracia ha sido:
  • Una ampolla diaria de "Germinal Acción Inmediata" o lo que viene siendo el único milagro cosmético realmente efectivo para iluminar la piel de la cara
  • Escuchar sin parar esta canción, que inspira el look y me hace cantar a pleno pulmón como si estuviera en plenos Alpes: My favourite things
  • Cubrirme la cabeza con sombreros y liarme al cuello pañuelos y bufandas

  • Abrigarme bien los pies, muy a mi pesar, dejando a un lado los zapatos bonitos y tirando de Uggs. Que en mi opinión no hay zapato más horroroso pero imposible que ni siquiera una manta eléctrica atada a los pies genere más calor

  • Y...¡¡¡COMPRARME GLOBOS ROSAS DE HELIO!!! Proporcionan felicidad y buen tono de piel de forma instantánea. Hay una tienda en Madrid donde te los hinchan y es una maravilla caminar por la ciudad con los globos flotando

It was terribly cold this weekend so what I did to try to survive with some style was cover my head, my feet and...buy myself some pink ballons!!! It all was inspired by the song "My favourite things" by Julie Andrews. Call me corny but it gets me in a good mood when a dance around the house singing it, or even better screming it.

Botas / Boots: Ugg
Vestido / Dress: Comptoir des cotonniers
Medias / Tights: Comptoir des cotonniers


Sombrero / Hat: Anthropologie
Pañuelo / Scarf: Le Bon Marché



Raindrops on roses and whiskers on kittens,
bright copper kettles and warm woolen mittens,

brown paper packages tied up with strings,
these are a few of my favorite things.

Cream colored ponies and crisp apple strudels,
door bells and sleigh bells and schnitzel with noodles.
Wild geese that fly with the moon on their wings.
these are a few of my favorite things.
Girls in white dresses with blue satin sashes,
snowflakes that stay on my nose and eyelashes ,

silver white winters that melt into springs,
these are a few of my favorite things.
When the dog bites, when the bee stings,
when I'm feeling sad,
I simply remember my favorite things,
and then I don't feel so baaaaaaad

37 comentarios:

  1. aajjajajaj me gusta tu estilismo!!! muaaaa

    y esas botas creo que me las voy a tnre que comrar para andar por aqui...jajja

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!!
    Todo el mundo se queja del frío y yo no lo noto... En serio eh, con la excusa del embarazo estoy de un vago terrible y voy a todas partes en coche. Vamos, que piso la calle poco y como mucho al mediodía que es cuando mejor se está!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa!!! me encanta el cárdigan de dónde es??? Las ugg no son santo de mi devoción pero abrigan, jaja!! La idea de los globos es genial, voy a investigarlo!!

    ResponderEliminar
  4. oooooooooh me han encantado los globos!!

    sólo te faltaba un algodón de azúcar en la otra mano ;-)

    un besote monísima!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu modelito, estás preciosa!!! pena que aquí en Vitoria hace tanto frio que como para pensar en ir así.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!!! Nunca se me había ocurrido lo de los globos de helio, me lo apunto!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Eso sí que es poner al mal tiempo buena cara!!!

    Me encanta el momento globos rosas, son tan alegres...A mi hija le chiflarian. cuando vuelva del cole se los voy a enseñar. ;D

    Un beso enorme
    Bea

    P.D. te mande el otro dia un mail.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los globos rosas!!! y ese cardigan!!

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa pequeña y muy bien hecho, por el Germinal y por los globos...nada como sentirnos un poco más niños en estos días...
    Un beso!!!!
    X

    ResponderEliminar
  10. Me apunto lo de Germinal, que ultimamente tengo una cara de muerta...

    Y yo también he empezado a tirar de mi colección de boinas, que consiguen que lleve las orejas calentitas ;-)

    ResponderEliminar
  11. Genial post, los globos son preciosos condesa y yo las ugg no pero me planté ayer unas Converse con borreguito muy muy similares ayer. La cosa no es para menos. Así que ves las 4 torres desde donde vives!!! Yo también, estoy en Sanchinarro y es casi imposible perderme ya que las uso de referencia esté donde esté en Madrid para situar mi casa. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa y bella hasta con frio, ya que con estas temperaturas no se puede ni sonreir, que frio.
    Los globos son la envidia de todo adulto, un 10 por llevarlos por la calle con esa alegria y hacer sonreir a mucha gente.
    Siempre te dije condesa que los gorros te sientan muy bien....

    ResponderEliminar
  13. ¿Luego has aspirado el aire del globo para hablar como un ardilla de dibujos animados? :)

    Me ha gustado el tocado de plumas largas del post anterior, acabo de verlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Añado a todo lo anterior que lo que más me gusta es tú sombrero de lana australiana, es muy estiloso, que pena que a todas no nos siente tan bien como a ti....buena noticia, para el miercoles suben las temperaturas...bss

    ResponderEliminar
  15. Que wapa! ayer me acorde irremediablemente de las ugg que aunque no me gustan demasiado con el frio que pase me hubieran venido de perlas unas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Aquí en UK las Ugg son obligatorias para la supervivencia diaria...

    Qué lindas fotos con los globos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la respuesta! Sí, conoczco Antrophologie, me encanta!!! aunque me parece un pelín cara, jaja! pero sólo por el diseño de punto de venta que tienen merece la pena entrar! Pues mira que estuve hace una par de semanas en NY pero no vi el cárdigan, con lo que me gustan así largos y lo difícil que es encontrarlos. Tengo uno de Pull&Bear en negro que lo he usado tanto que ya le ando cosiendo las mangas, jaja, pero es que no encuentro otro igual!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. je..que raro se me hace el fondo ese con las torres de sacyr...la verdad es que ya parecemos la gran manzana...:)

    soy un madrileño desarraigado...debo hacer una visita a la capital, urgente...

    como siempre, un placer..

    ResponderEliminar
  19. Que guay los globos!!!!

    Mira que odio ese tipo de botas...pero hija tu las llevas fenomenal!

    Besitos!!

    http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look!sobretodo el chaleco! y tus recetas para hacer más llevadero este frío, sí, en Alicante también hace frío, para copiar.
    Me apunto lo del iluminador, a ver si encuentro por fin uno que funcione de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué post tan precioso!!!! Me encanta todo, pero sobre todo los globos y la canción. Las fotos son divinas.

    Ya me pasarás la dirección donde te hinchan los globos. Me parece fascinante ir po Madrid con ellos...

    B-esos
    http://mundoladyb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el momento globos, es totalmente de anuncio.

    ResponderEliminar
  23. Qué geniales las fotos!!! me encanta este post, tiene algo mágico... y para hacer frío estás monísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. oLa!!
    Gracias por la sugerencia, aunq creo q con fucsia me resultaría ya demasiado cantoso jeje
    Q bonitas las fotoss!! *.* y con esos globitos rosas me recuerdan mucho al nuevo anuncio de Miss Dior Cherie :)
    Ahm, y me encantaron tu gorrito y tu cárgigan!
    1besoo

    ResponderEliminar
  25. Condesa voy a osar decirte que en la primera foto me has recordado y mucho a Penelope estas muy guapa!
    Unas fotos excelentes!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Sra. Condesa! Yo también me reí con lo de los Goya, la alfombra verde y la 'antorcha humana' (término de nuevo cuño que he incorporado a mis expresiones habituales)

    Te mando un gran beso,

    Isa

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, yo ampollas de esas se las robaba a mi madre cuando tenía 17-18 años y me dejaban salir por fin de año y esas cosas. Juas, ahora que lo pienso, me las podía haber guardado para ahora que es cuando más falta me hacen y no a esa edad!
    xD

    ResponderEliminar
  28. yo las ampollas germinal las uso en situaciones tipo bodas y fiestas y días de urgencia en los que mi cara es un poema, además de buenas no son nada caras

    ResponderEliminar
  29. Ante el frio, ande yo caliente riase la gente.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  30. gracias por los truquitos condesa, yo utilizo una base iluminadora de sephora que es la bomba y sale mejor de precio que el germinal. te queda tdo genial, pero, no tienes frio? muaaa

    ResponderEliminar
  31. jajaja, lo de los globos es bueno eh! lo probaré algun dia!


    un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Que post tan bonito te ha quedado! Me encanta. Habrá que probar el truco del Germinal.

    ResponderEliminar
  33. Que fotos tan bonitas!
    Estas guapa tan calentita,en dias así no se puede mirar otra cosa que buscar lo que más te abrigue, yo con el frío no puedo!
    besos

    ResponderEliminar
  34. Estoy esperndo que te hags de una esclera y hacer la foto del balco de tu casa con el globo rosa, no se que problema hay per ya lo estas solucionando, que que es que no te puede dar mas luz a la cara el color ese de globo.
    Por cierto el chaleco es super Rachel Zoe ves el programa es genial.

    ResponderEliminar
  35. The pink balloons set free photo is beautiful..

    ResponderEliminar
  36. Que bonito, joder. Sí señora.Te quedan bien los gorros, eres de esas.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra