domingo, 28 de diciembre de 2008

Foreign couples in Florence

Me encanta ver como la amistad, el amor, la convivencia o lo que sea nos hace ir mimetizándonos con nuestra pareja del momento y acabar paseando los dos con estilos parecidos y colores a juego. Os pongo ejemplos de parejas con las que me fui encontrando por Florencia y que me hicieron preguntarme, ¿será que uno se acaba fusionando con el estilo del otro o que uno busca previamente a gente de estilo semejante?



These are wonderful couples I met while in Florence which go colour-matching. I wonder if you pick your friends with a similar style to yours or whether it is that after a while you end up having a common style with the person you spend most time with?

29 comentarios:

  1. Geniales las parejas extranjeras, tan conjuntadas ellas. Por aquí no es algo tan común.
    Entiendo a tu familia por el tema de las Vespas en Madrid, me daría un miedo, y eso que me encantan. Lo de las fotos supongo que será por el tamaño de tu pantalla, a veces pongo las fotos demasiado grandes y por eso se cortan. Para conseguirlo tienes que utilizar otros programas, por ejemplo fliker o photo bucket. Yo utilizo flicker pero tiene un límite de 200 fotos para que sea gratis, lo que hago es subirlas allí y poner el enlace, como se hace con youtube. Sé que hay gente que utiliza photo bucket pero no lo he utilizado. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan pero me gustaría ver a las japos con más tacón como suelen ir las jóvenes casi siempre. Supongo que irían de turisteo y por eso no lo harían.

    ResponderEliminar
  3. cuanta chulada en tu blog.
    te enlazo / linkeo.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. enserio? gracias!gracias tb por comentar. la chaqueta azul de la primera foto es genial!

    ResponderEliminar
  5. Pues oye, de bailarinas de Bimba&Lola hay a muy buen precio en La Roca Village, en Barcelona, que es donde me las compraron a mí, así que si vas por allí ya sabes.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog, y el post anterior está muy bien! jajaaj!! me he hechado unas risas xD y este post tambien me ha gustado :)
    así que continuaré mirando y te agrego en mi lista, ok??

    Un beso wapisima!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que son ambas cosas... a mi me gusatr ir a juego con alguien, y sobre todo cuando no es premeditado...

    Dices "Oh, que casualidad! si es que estamos hechos el uno para el otro" :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Condesa,
    Tengo mono de Florencia !!!
    Y al ver tus preciosas fotos se acrecenta más y más.
    Qué tal la chaqueta militar ?
    Tiene muy buena pinta.
    XXX

    ResponderEliminar
  8. Pues yo con mi chico no me conjunto pero porque el no quiere jaja aunque yo soy de las que piensan que todo se acaba pegando...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No sé, no sé, yo con mi marido no vamos muy conjuntados que se diga, yo soy mas atrevida:-))
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Al final yo creo que te vas pareciendo...todo se pega no? y los estilismos igual.
    besos bonita!

    ResponderEliminar
  11. Yo me atrevo mucho más que mi marido pero la verdad es que los estilos son compatibles...

    felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. oLa!!
    Graciias :) También hacemos los patrones nosotras, sip. Tenemos un libro en el q explica como hacerlos en papel y eso jeje.
    Q chula esta entrada, me encanta! y tienes razón, hay parejas q al final acaban por tener un gusto similar en cuanto a la ropa. O chicas q se fijan en chicos por su estilo, y viceversa, aunq menos yo creo.
    1besooo

    ResponderEliminar
  13. JAMELGO: en Florencia la única insensata que se calzó tacones para ir por la ciudad fui yo y casi me cuesta la vida porque el empedrado es el de hace 500 años, con sus cosas buenas y malas claro está.

    BAGLIFE: Muchas gracias, ahora mismo te linkeo yo a ti también que luego si no se me olvida

    MARINA: qué nombre más bonito tienes. Sí, en serio. La próxima podría ser la cantante de los Tin Tings que también tiene ese rollo

    RODRIGO GLAMOUR: Que no, que es en serio, tienes unas piernas muy bonitas

    ElI: Gracias por la info, tengo que ir a las Rozas Village que hace mucho que no voy y siempre se encuentran tesoros. Gracias, lo mismo, te añado.

    AN: jaja, fíjate a mi a veces hasta me hace gracia ir igual que una amiga, si es una desconocida es verdad que me acerco y le digo "qué buen gusto tienes"

    PAU: la chaqueta militar va a quedar preciosa pero me está costando (y a mi madre) sangre, sudor y lágrimas. A ver si la acabo pronto y os la enseño

    MUAKA: Sí, y también creo que todo se acaba pegando, como los perros que se parecen a los dueños

    MARÍA: dale tiempo y paciencia mujer, poco a poco, no vamos a ser como Brangelina en dos días, jeje

    SYL: sí, yo creo que sí, que uno va aceptando consejos del otro o "me pongo más este color que me dices que me queda tan bien" y hay un proceso de mestizaje. por eso, OJO! con el gusto del tipo al que elijamos, jajajaja

    THESIL: un beso muy grande y que tengas unas fiestas estupendas

    NEMERAE: pues por favor comparte el título de ese libro! ¿se puede comprar en librerías normal? ¿sirve para autodidactas o es muy complicado si no te lo explican?

    ResponderEliminar
  14. Es un fenomeno muy curiosos (yo siempre he dicho que Brad Pitt cambia de personalidad y de armario según la pareja que tenga, solo hay que tirar de fotos de archivo, muy fuerte!)

    Y respecto a las parejas de Florencia, simplemente geniales, pero me quedo con la última (de lo más chic!!)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Ami tb me encanta ir a conjunto con mi novio, como los Beckam jajajaj!!!!
    Hay un concurso en nuestro blog, nos gustaria q alguien de sangre azul como tu participase,condesa jiji.

    ResponderEliminar
  16. florencia, preciosa ciudad1!!!

    q mona va la gente por allí no?¿?, lo q tu dices, conjuntadas!

    F. navidad!

    ResponderEliminar
  17. Si me dicen que la primera foto es de Sartorialist, me lo creo. Es genial.

    Yo creo que todos buscamos a nuestros semejantes, incluso en moda, casi sin darnos cuenta.

    Un beso y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  18. ¿pero qué llevaría en esa bolsa de Chanel? Me quedo con la primera foto, besos y FELIZ 2009!

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón... creo que hay un poco de las dos cosas.
    Aunque luego siempre hay parejas de contrastes. La mía es una de ellas, yo me atrevo mucho más. Y él a veces me dice: "Macarena... eso va a ser mucho" jajaja!
    Pobre... No sabe con quien ha topado! ;)
    Pero creo que al final, está pensando que si no puede vencer al "enemigo", mejor unirse a él... y últimamente se está actualizando mucho mucho.
    Así que, a fin de cuentas... tu apreciación de que las parejas acaban mimetizándose, va ser verdad ;)

    un beso muy grande!!
    =)

    ResponderEliminar
  20. me encanta este post! bueno el de los tocados también, y el de los chicos bien vestidos... en fin, como siempre todos jajajaj

    ResponderEliminar
  21. Yo diría que lo que tienen es mímesis.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaaa!! qué buenooo! Va a ser al final eso de que 'todo se pega' incluyendo el estilismo!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Que buenas las fotos... Yo creo que es cuestión de la fusión, ja,ja.
    Un besito y Feliz 2009

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu comentario :D

    En cuanto a tu pregunta a lo que estudio..estudio en high school (que viene a ser bachillerato)

    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  25. Qué fotos más chulas!!! La amistad es lo mejor que hay verdad?

    Por cierto, el calendario Larios faltan dos días para presentarlo, al menos es lo que dicen en la web, antes se podía conseguir ahí, seguro que en dos días puedes hacerte con uno!!

    FELIZ AÑO NUEVO!!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  26. Condesa, feliz año 2009 tenga usted. Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra