jueves, 25 de diciembre de 2008

SPOTTED: Santa C. trading baggy for skinny

Como especial de Navidad le escribí a Santa Claus proponiéndole una colaboración especial con El Vestidor, dado que su look está más de moda que nunca gracias a la vuelta del terciopelo como tendencia. Lamentablemente la agencia que lleva su comunicación y RR.PP. me respondió que no podía ser posible debido a un contrato de exclusividad con Coca-Cola y la Agencia de Turismo de Laponia.
La cosa no podía quedar así y ayer coloqué mi cámara estratégicamente para captar al gordito in fraganti. Cual es mi sorpresa esta mañana cuando me encuentro con pruebas gráficas de que Santa C. ha cambiado los tradicionales pantalones anchos por pitillos. Tremendo.
¿Será Santa C seguidor de El Vestidor Conde y por eso ha venido preparado? ¿Estará harto de que hablen de sus problemas de sobrepeso y se ha puesto a dieta? ¿Habrá contactado con Karl Lagerfeld y Alexander MacQueen para que le den consejo? ¿Se pasará el año que viene a los leggins de cuero o lurex? ¿Estamos al final de una era?
En cualquier caso le ha sentado muy mal mi trampa y no me ha dejado ni los buenos días, lo cual por supuesto me da igual porque YO SOY DE LOS REYES MAGOS!

After offering Santa C a colaboration with this blog (since his velvet outfit is so trendy these days) his communication agency got in touch with me to explain this was absolutely impossible due to an exclusive contract with Coca-Cola and Laponia Agency of Turism.
Yesterday night I set up my camara to get some pics and what is my surprise when this morning I find out he's traded his baggy pants for skinnies!
Might Santa C be hiring a new stylist? Is he on a diet? In that case, shouldn't he get in touch with Karl Lagerfeld and Alexander MacQueen for advice? Is this the end of an era?
In any case, he wasn't very happy with my trick and left me nothing, which is no big deal because I only believe in THE THREE MAGIC KINGS!

17 comentarios:

  1. Jajaja Que risa con tu papá noel... Aunque no me lo quiero imaginar con leggins de vinilo eh? :P

    En mi casa no se ha molestado ni en entrar (más que nada porque mi madre se niega...)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj que buena si es que las tendencias llegan a todas partes lo de los leggins prefiero no imaginarmelo ajaj en mi casa paso de largo somos mas de los reyes magos

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ese papa noel me es familiar, ademas es un poco rumanito con sus botas grandes, ja, y que me traera de la ponia, pues yo soy de los reyes pero el gordito me cae muy bien

    ResponderEliminar
  4. ajjaja he de reconocer me encantaa como lo has escrito ha quedado a la moda gracioso y divertido!! un 10 para ti! ajaja

    muaa..!
    y.. Joyeux Nöel!

    ResponderEliminar
  5. jaja, qué risas el post, ha sido muy gracioso! feliz navidad, aunque con retraso,)

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, larga vida a los 3 Magos de Oriente!!

    Aunque me encanta la idea de que los iconos navideños modernicen su fondo de armario. Que será lo próximo? Melchor con una levita militar?? Todo se andará!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja!! Q buena la foto!!
    Muy buena la customización de la chaqueta de blanco del anterior post, me encanta!!
    Gracias por tu coment!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. ahi vaa!!!!!
    papanoel....
    a mi casa no debio de llegar, por la nieve seria... ?????
    da igual yo tambien soy de los reyes magos, de baltasar , que no soy nada racista
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! jo, qué bien que te haya sid útil lo de La casita!! yo cuando me enteré aluciné!! me parece la leche, tanto por la formación que ofrecen como por poder hacer un montón de contactos y entrar en este mundo por la puerta grande, a mí me parece una oportunidad única! de hecho porque no tengo ni pajolera idea de esto y no es mi mundo pero te juro que me encantaría hacerlo, jaja!! Ya me contarás!! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Jaja!! pues no sé si estará el cupo cubierto, lo publicaron hace unos días en su blog pero entre las fiestas y demás lo mismo aún no se ha llenado el cupo, aunque para mí es un manjar que no dejaría en la mesa ni de coña! He visto las chaquetas que has hecho y el estilazo que tienes, y sólo con eso ya se nota que vales!!! Muchísima suerte, ojalá estés entre los 10, yo creo que de ahí pueden salir cosas muuuuy buenas!!! Un abrazo y ya me cuentas!!

    ResponderEliminar
  11. He flipado con tu blog, alguna vez lo había visto de pasada de blog en blog. Hoy me he parado a leer y mirar y me encanta!. Hay cosas que aun no entiendo, el tal Mario es tu novio?Y lo de Condesa?qué tienes que ver con ese título nobiliario? Quién es Vincenzo Alessandro?.....
    Me parece a veces algo surrealista pero un blog genial y muy interesante. He visto que diseñas, me gustaría saber si has sacado alguna colección o piensas hacerlo.

    Encantada de haber encontrado este blog

    Isabel

    ResponderEliminar
  12. je,je,je....
    A lo mejor este año, los Reyes te sorprenden con un nuevo atuendo...
    Deja tras chaquetas militares de las tuyas y una copa de cava, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, perdóname, no he podido ni respirar, no sabes lo que echaba de menos leerle y disfrutarte, ya me he empapado bien. Jeje desde luego, está claro que hoy en día todo cambia, ese Papá Noel escuchirrimizado, a dónde vamos a llegar... Conmigo espléndido espléndido tampoco ha estado, habrá llegado la crisis a Laponia? Un besito y felices fiestas guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. 1. Papa Noel fashion victim... endevé
    2. Noel no Noel no (el rap de los reyes magos es genial, lo que me estoy riendo madre)

    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  15. jejeje, muy bueno! felices fiestas!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que entro en tu blog, así que me he dado un atracon de posts antiguos hasta que me he topado con el de la chaquet inspiración Viva La Vida por Cold Play...yo también pequé y no pude evitar hacerme una!! jejejej
    Te seguiré

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra