martes, 9 de diciembre de 2008

Military Masterpiece (Part I)

Esta es la historia de Vincenzo Alessandro Farnese di Piu, un descarado aristócrata italiano venido a menos que se dedicaba a vivir la buena vida.


Su familia, harta de los constantes escándalos del primogénito, tomó la decisión de enviarlo de vuelta al ejército de infantería de la Lombardia, el único sitio donde Vincenzo mostró indicios de seguir algún tipo de disciplina en su vida.

Pero en el camino Vincenzo se sentó a pensar si realmente era la gloria militar lo mejor que podía depararle el destino...

Ya había estado allí. ¡Con méritos además! La única vez en su vida en la que le habían dicho que hacía algo bien.
La condecoración al mérito militar, la medalla de la Cruz Roja, los galones, el respeto de sus compañeros...

...Sí, su familia tenía razón, el Ejército le hacía más noble, más honorable, más digno, el contacto con los caballos, la naturaleza, el ejercicio ... sería más hombre al fin y al cabo.... ¡¡¡jjjjbbbbrrrrffff!!!! ¿MÁS HOMBRE?...ma che dice!!!...tu e loco!!! Io sonno un cabalieri!

...no, no, no....pronto Mamma! espeta, non e posibile. Io non posso andare a la armata, e molto dificile e niente divertente, non mi piacce. Io andare pal Formentera... Il pecunia non e un problema, Io buscare una bella donna con molto denero, ad esempio una Condesa o qualque cosa. Ciao Mamma, nonti preocupare, Io ti amo molto molto! Ciao! Ciao!

Aquí tenéis mi primera creación militar. El título del post está puesto sin ningún tipo de modestia, lo sé, pero es que me ha costado mucho trabajito y quiero a esa chaqueta con locura. ¿Qué os parece? Un momento que la estructura de la chaqueta no la he hecho yo, no, aún no soy el sastre de Panamá, dadme tiempo, ésta mientras la ha hecho un tal Ralph Lauren que no se le da mal la verdad. Pero todo lo que lleva por encima se lo he puesto yo después de ver la de Coldplay y darle muchas vueltas a la cabeza y las manos para ver cómo quedaba mejor. Si alguien quiere más detalles de los pasos o explicaciones de cómo se ha hecho que me lo diga y le cuento. Así en el post puesto me parecía mucho más aburrido que la historia de Vincenzo que es un amor.

Hello! Well to sumarize a little, I made up a whole story to present this wonderful military jacket I've made. Ejem. Right, the jacket itself was made by somebody called Ralph Lauren, oh well, but what I did was to operate on the surface to make it look like a happy military jacket. The story I made up is about an italian aristocrat who went to the army and is dedicated to live the good life once is over. After several scandals he's told to go back by his family but instead of that he decides it'd be much better to spend the rest of his life in Formentera. The idea came to me because I think the jacket looks like it can only be worn by someone with a huge personality and a happy view on life...a lovely bon vivant.

51 comentarios:

  1. Creo que necesito esa maleta... Dios, me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa chaqueta! las fotos han quedado super bien, y claro, el modelo lo hace fenomenal! Un 10 a los 3!

    ResponderEliminar
  3. Super colorida y original dandole un toque personal a una simple chaqueta azul me encanta!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Reina te has superado. Un 10 por esa obra maestra de chaqueta. Un "mepongoderodillas" ante esa maleta (lo siento me he enamorado...) y un fuerte aplauso por Vincenzo que cada día lo hace mejor. Besos, Lu

    ResponderEliminar
  5. Por cierto reina, me acabo de dar cuenta que aun no has concursadooooooooooooooooooo!!!!!!!: tu verás peroo como al Xavi le toquen los gemelosy te quedes sin lulaila yo no quiero discusiones...... Besos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa, has superado una ralph! un abrazo y XX!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el DIY!!

    la de coldplay es única pero tu creación es única también!

    me encanta la maleta. me pierden las maletas antiguas. es una de mis obsesiones ^^

    por cierto, a mí me encantaría, si preparas un texto explicando el proceso para alguien, recibir una copia! ;-)

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. hola, muchas gracias por tu visita y por tu comentario, vivo en granada, además de maquillar novias, madrinas ... también he hecho mis pinitos dando cursos de maquillaje. saludos
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado genial!! muy bien!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. caray
    mario, tio, que suerte tienes!
    marina no solamente estaq como un queso (aparte de ser inteligente a nivel nobel de matematicas) ademas cose....tela
    la cazadora es absolutamente genial
    sabes? yo la usaria con el frio, como si fuese una camisa, sin nada debajo y un abrigo encima
    si ya te dabas un aire al cantante del grupo ese que os gusta, ahora ya te pediran autografos
    10 puntos a la condesa
    pd: las fotos son cojonudas

    ResponderEliminar
  11. otra postdata en plan gamberro: marina, si publicas los patrones de la chaqueta, me compro una maquina de coser.........la envidia como motor del mundo

    ResponderEliminar
  12. otra pd mas
    (es que alucino con lo bonita que es la chaqueta y con lo perfecta que le queda a m)
    soy el representante oficial de mario
    cualquier fotografo, diseñador, taxidermista que quiera contratarlo, que me escriba
    sub pd: mario, ni se te ocurra ponerte esa chaqueta cuando quedes conmigo, no tengo ganas de que solo te miren a ti.

    ResponderEliminar
  13. esta es la banda sonora ideal para mirar las fotos de la chaqueta:

    http://es.youtube.com/watch?v=xT27A6Sa10k&feature=related


    me cambias una chaqueta por un retrato?

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa, te ha quedado genial ¿la has hecho tú?
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que gracia el italiano, con su chaqueta con galardones me ha encantado!
    Y tus botines de zara, que me he reído con lo de rollo mustang...
    vamos, no tiene desperdicio tu comparación.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Divina!! Te ha quedado impresionante.

    Y con esa historia de Conde italiano.... le da un toque muy especial. Que por cierto, la luce divinamente, todo hay que decirlo.

    Dile a ese Ralph que muy bien hecha la chaqueta pero le faltaba algo más. Un toque de condesa ;D

    Un beso enorme
    Bea

    P.D. 2, 1..... viernes!!

    ResponderEliminar
  17. Con tu permiso el modelo lo mejor. luego la chaqueta....con cierto aire ochentero (segun mi punto de vista) te ha quedado muy elegantosa...y luego las fotos, que bien traidas hija mia!!...y los textos que bien llevados...bss

    ResponderEliminar
  18. Ole ole ole la chaqueta. Te ha quedado monísima.

    Por ciertoGuy es el de la izquierda...

    ResponderEliminar
  19. alucinante, te ha quedado preciosa. eres una maestra del dedal. claro, la percha también hace, pero el mérito es todo tuyo!...y de quien te consiguió la foto de coldplay, claro ;-)

    ResponderEliminar
  20. TOMA CUSTOMIZACION DE CHAQUETA... IDEAL, SIN PALABRAS... Y QUE DECIR DE LA MALETA,NECESITO.... NO ,QUIERO UNA ASI
    EL SABADO ATERRIZO EN MADRID Y LO PRIMERO QUE PISARE SERA ESA TIENDA, POR SUPUESTO DESPUES DE LA "MARAVILLOSA" T4 QUE SIMEPRE ME ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS
    EL VESTIDO SI ES UN TANTO ARROLLADOR Y SE LO HA LLEVADO UNA CHICA INERFEÑA IGUALMENTE ARROLLADORA,PARECIA UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD
    BESOTES

    ResponderEliminar
  21. Ehhh...!!! ¡Estás hecha una artista! Te ha quedado genial.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  22. Maleta, maleta, maleta, quiero esa maleta. ME gusta la piel y en ese tono ya me vuelvo majareta :) La chaqueta muy bonita.

    ResponderEliminar
  23. La maleta es del Rastro, de hará...2 años o así. De los puestos que se ponen en la calle parelela a la grande. Nunca vayáis a la grande, no se encuentra nada, los tesoros están en las callecitas pequeñas en los puestos de las aceras. Y ojo porque hay que regatear hasta con un poquito de mala leche.
    Bueno pues si viérais el baúl que tengo en casa alucinábais. Me inventaré unas fotos para sacarlo.

    ResponderEliminar
  24. Ahhhh pero que gran descubrimiento he hecho! Y todo gracias a tu comentario en mi blog (por cierto, tienes toda la razón, si se proponen ponernos calcetines blancos, lo conseguirán)

    Me encanta tu trabajo con la chaqueta, el resultado es genial (y como gallega haré una mención a ese cuello patrio, jijijiji)

    Por cierto... desde hoy cuentas con una nueva seguidora!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  25. hola guapísima!!!
    ante todo gracias por los ánimos que me das... ya estoy mejor!!
    Con respecto a la chaqueta... estaba deseando verla... y más de lo que me esperaba... felicidades...
    haber si te animas y haces también para chicas...jejejjej

    besitos desde Málaga
    Dreams

    ResponderEliminar
  26. Tengo el privilegio de haber visto y tocado esta chaqueta en vivo y directo!!! Es impresionante! Y el post es la bomba! Bravo por esos estilismos/historietas!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  27. yo quiero esa chaqueta!!!!!!!es una orden!!! por cierto, me he comprao el abrigo de piel de blanco, un día es un día (me veo cenando huevos fritos con papas esta nochevieja, pero es que acaso la comida es más importante que el fashioneo??besos

    ResponderEliminar
  28. Qué post tan simpático, y la chaqueta estupenda!

    Vaya jetilla tenía el amigo Vincenzo, pero con esa maleta todo se le perdona!

    ResponderEliminar
  29. jaja me ha encantado la historieta que te has inventado del italiano :) la chaqueta es un puntazo!

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, menuda artistaza estás hecha!!!!! Me encanta la chaqueta, ¿para cnd una colección para chicas? Jejejeje.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaaaa!!!! Y lo mejor es que tu chico se la pone!! jajaja, mira que es difícil a veces que se salgan un poquito de lo "normal"!
    La pena es que la chaqueta no se podrá lavar, porque el toque un poco más envejecido es un puntazo..

    Mis leggins son de Bsk, 13 euros jajaja, pero para lo poco que seguramente los vaya a usar me basta.. en la sección de ropa de fiesta, ya sabes.

    besitos

    ResponderEliminar
  32. la verdad que con este modelo tan guapo que nos pones es imposible decirte nada malo de la chaqueta, es más, cómo era?? sólo me acuerdo de la cara del italiano, guapo!!

    ResponderEliminar
  33. El cuello es muy Etro, me gusta mucho esta chaqueta militar con todos los detalles.
    Condesa, mi más sincera enhorabuena.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  34. Así con la maleta por las calles pareces una ratina a la que han echado de casa!
    La chaqueta ha quedado preciosa, mucho mejor que la original ralph

    ResponderEliminar
  35. Esta chaqueta dara que hablar, es preciosa

    ResponderEliminar
  36. a ver condesa, q te tenía olvidada..pero es q ando de aquí para allá

    bueno, este hombre es totaalll!! por gustar, me gusta hasta su maleta!

    ResponderEliminar
  37. Jeee, que chula la chaqueta, nos encanta! Es super divertida! No me digas que la maleta la conseguistes en el rastro??? Somos adictas a cosas asi!
    Un saludo
    Guatequecacahuete

    ResponderEliminar
  38. Así que la chaqueta la has hecho tú??? Pues te ha quedado fetén. Y la maleta... bueno, ya veo que le gusta a todo el mundo también, jaajaja
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  39. que guapo eres!jja
    y un poco parecido con LUIS FIGO~~

    ResponderEliminar
  40. Luis Fico, Alessandro del Piero, el caso es que me encuentran parecidos con jugadores italianos, por que sera

    ResponderEliminar
  41. HOLA! HE LLEGADO A TU BLOG DE LA MANO DE LORENTZO, HE ESTADO LEYENDO BASTANTE Y ME GUSTA ASI QUE REPETIRE SEGURO

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias pekin connection, tu también eres guapa.Saludos al pais de las ultimas olimpiadas

    ResponderEliminar
  43. Maria pantoja no vuelvas a boicotear las olimpiadas, es broumaaa, ja ja ja

    ResponderEliminar
  44. haha amazing story! and the jacket is really awesome :)
    ****
    su

    ResponderEliminar
  45. la chaqueta estupenda, y he tenido la ocasión de verla "in situ" (siguenza)

    el modelo perfecto y sigo siendo parte muy muy interesada.

    ResponderEliminar
  46. La chaqueta es fantástica, si la hubiera visto antes la habría añadido al post sobre chaqutas militares de hace unos días.

    http://stylecopycat.blogspot.com/2008/12/band-military-jackets.html

    ResponderEliminar
  47. jeeje, genial creación, qué increíble la chaqueta. Un beso

    ResponderEliminar
  48. Gracias a todos,necesito un hogar para estas navidades pues no tengo más que mi maleta y está preciosa chaqueta vieja....

    ResponderEliminar
  49. A mi marido y a mi nos ha encantado la historia, las fotos fabulosas, super divertido, un aplauso enorme pls, pls, pls, pls, ingenioso y simpático y el blazer uauuuuuuuuuuu, increible, como para que no te miren, como el que no quiere la cosa, besos desde BCN

    ResponderEliminar
  50. Mi condesita querida, te quedó fantastica! y la forma de contarnoslo ha sido una delicia, como siempre con tus post... me quito el sombrero cada vez que vengo por tu casa, taller, mundo...
    un beso

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra