viernes, 12 de diciembre de 2008

Real fur and art

Qué bonita es la ampliación del Reina Sofía. Siempre la había visto a pie de calle y el otro día desde las últimas plantas me pareció aún más espectacular teniendo más cerca el techo que proyectó Jean Nouvel. Estuve pensando...."¡Qué tio! ¿Cómo se le pudo ocurrir que un techo así de raro quedaría tan espectacular y encima convencer a todo el mundo de hacerlo?". Me pasa lo mismo que cuando veo las colecciones de Balenciaga por primera vez, que no las entiendo del todo porque no se parecen a nada pero siento que conforme las vaya viendo me van a ir gustando más y más. Y al final les pillo el truco y no puedo vivir sin verlas un ratito a la semana y todo lo demás me parece simplón. Pues lo mismo, para mi la ampliación del Reina Sofía es como un vestido de Balenciaga. Ála! Ahí queda mi momento filosófico arquitectónico del día, no llego a más.



Todo esto para contaros que estos días me cuesta mucho hacer streetstyle porque salgo de trabajar cuando ya no hay luz de día y el flash es el peor enemigo de mis fotos. Pero por suerte mientras estaba en el Reina me crucé con esta espectacularidad absoluta de abrigo.


¡Qué cuello, qué puños! Si fuera mio llevaría el cuello subido hasta los ojos para aislarme del mundanal ruido en esa suavidad de piel y los puños los usaría para hipnotizar a los mortales sumergiendo su cara en ellos y convenciéndoles para hacer lo que quisiera....Tipo: "Dame todo el escaparate de Ekseption por 120€"....¿Perdone cómo dice?...."He dicho que vacíes el escaparate. ¡PUÑOS FUERA!". Al más puro estilo de una Mazinger-Z fashionista.


Gracias a Rafael Celda que me invitó al evento en cuestión donde me crucé con esta mujer tan agradable. De verdad que este blog me da unas alegrías y anécdotas que dan para otro blog sólo de paranoias y casualidades imposibles.

16 comentarios:

  1. ¡¡qué elegancia de abrigo!! y el bolso también es precioso!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que mujer mas elegante! es precioso ese abrigo ^^ me ha encantado tu simil balenciaga techo del reina sofia aunque aun no he tenido ocasion de conocerlo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. UN abrigo ideal tienes razón!!!! A ver cuando podemos convertirnos en mazinguer Z (moi) y tú en Afrodita X (no podrás lanzar puños, serán tetas, tú verás cómo consigues el mono de Madonna).

    Besos cielo!
    X

    ResponderEliminar
  4. el abrigo y el bolso son espectaculares (aunque la verdad es que me gusta más el techo que ellos) .

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé que me gusta más, si el abrigo con los puños tremendos o el pañuelo estampado. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Que gustazo de abrigo!! Con el frrrrrrrrrrrrrrio que hace!! Como siempre me ha encantado la entrada!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, es que donde se ponga la piel I'am sorry no soy ecologista.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  8. Lo del Reina Sofía me parace interesante, me tengo que pasar! El abrigo muy chulo. 1 question, ¿la gente se da cuenta de que les haces las fotos? ¿no te dicen nada? B y F!

    ResponderEliminar
  9. Espero que la piel sea falsa como judas. No me gustaria que hubieran espelochao a nadie para hacer un abrgo y es que ademas quitando a Sara Jesica Parker los abrigos de piel te hacen vieja y ya esta.

    ResponderEliminar
  10. Javito: sí, sí que se lo digo, lo que pasa es que si están hablando por el móvil les digo que no se molesten en cortar, que sigan hablando porque me parece que queda más natural y sobre todo les molesto menos

    William: estás al borde de que te borre. Menos mal que eres mi hermana impertinente y no te pienso hacer ni caso. Éste no es un abrigo de piel tal cual así que no hace vieja. Y se hizo aprovechando que el bicho tenía sarna y se le caía el pelo a trozos. Que lo sepas

    Haced el favor de no poneros a hacer un debate pro o anti PETA que no es lugar.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Qué tal? Yo estuve hace poco también en el Reina Sofía y me encantó. Lástima que la terraza estuviese cerrada y no pude acceder. Increíble la señora no? Qué estilo!! Por cierto, el 2.55 han vuelto a alquilarlo hoy por dos semanas, así que no estará disponible otra vez hasta el día 30. Perdona que te lo diga tan tarde, estos días he estado tan liada que apenas he podido ni visitaros. Un besito

    ResponderEliminar
  12. OK Condesita, duda aclarada! las fotos te quedan super naturales! ojalá me veas un día por la calle y me hagas una foto a mi, jejeje!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el Reina Sofía y su ampliación, la visito siempre que puedo! (junto con la cafetería de Arola que también me encanta)

    Y que puedo decir del abrigo. Los puños y el cuello son increíble. Menudo estilazo

    Besos

    ResponderEliminar
  14. para pedirle que te lo regale..., hay un personaje de uno de mis libros favoritos que dice que las cosas deben pertenecer a quienes realmente las quieren. siempre me he identificado con ella. un XX!

    ResponderEliminar
  15. El bolso Erva-Valentino es lo máximo, que estilazo tiene la señora.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra