viernes, 23 de enero de 2009

Capas de piel

En la foto no se aprecia pero lleva la cazadora de piel sobre otra cazadora de cuero marrón que a su vez va sobre una rebeca de punto marrón. Un buen ejemplo del arte del layering (capa sobre capa).



Además lleva diadema-tocado que ya sabéis que me encantan.



I'm afraid you can't really tell by the picture, but she's layering a fur jacket over a leather jacket over a cardigan. Great job puting all those pieces together and making them look good. Plus she's wearing a headdress which you already know how much I love.

20 comentarios:

  1. Me parece una idea buenísima! Me he comprado una "biker" este año, pero no me atrevía a ponérmela con las rebecas largas...¡Y no se me habría ocurrido jamás el detalle de la cazadora de piel! ¿Alguien puede aconsejarme sobre dónde podría encontrar alguna de este estilo?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda! Y qué socorrido el momento layering con estos fríos polares!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que yo soy muy poco de abrigarme y de capas -siempre estoy resfriada en invierno, y mi novio ya está acostumbrado a cederme un jersey o chaquetón a última hora- pero esta chica lo ha hecho fenomenal. un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ideaa!!
    i el chaleco de pelo
    sta muy bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bien por el pelo encima del cuero. Yo ya había experimentado con eso y la verdad es que el resultado me encanta. En mi caso me puse chaleco de pelo sobre cazadora de cuero. Lo que no me gusta tanto es el largo de esa rebeca bajo las otras capas, es demasiado largo, sobre todo queda tambien raro con las botas altas.

    Humilde opinion, eh?

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Ha sabido llevar bien una combinación arriesgada.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. que practico es lo de las capas, de verdad

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de chaleco de pelo!!!

    Lo de las capas para el frío lo entiendo para Madrid, pero aquí en el sur no lo necesitamos.

    Y el tocado da un "toque" genial a cualquier conjunto.

    http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, se parece a mi, miss cebollita!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues seguro que frio no pasa. Me encanta esa chateta de manga corta de pelo. Y genial con la chaqueta de cuero y el maxi jersey. Para nada se le ve recargada

    ResponderEliminar
  12. un look estupendo Condesa, de verdad..Además parece una muchacha natural y jovial, no sé si es el tocado pero es la impresión...besos!
    X

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el look es original, un besazo condesa y siento no pasarme por aquí tanto como me gustaría!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ANÓNIMO: El otro día vi una cazadora de cuero en Zadig y Voltaire maravillosa, pero por un ojo de la cara. En Blanco también vi que han sacado la colección de primavera/verano y tienen unas bastante decentes por muy buen precio en negro, marrón y beige creo. Me parece que eran 40€, con lo cual alucinante no era, pero decentita sí

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la idea! Muy original!
    besos
    Thayza

    ResponderEliminar
  17. Las zapatillas con toques erdes son geniales!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra