jueves, 8 de enero de 2009

Playing with fashion

Photobucket

Feist - 1, 2, 3, 4
Canción para escuchar mientras se disfruta el post de hoy
Highly recommended song to listen to while enjoying this post

Qué maravilla de modelos tengo: título universitario, gusto por la comida, andares de persona normal, trabajo por amor al arte y no por dinero, poses sin necesidad de descolocar las articulaciones...una gozada trabajar con ellas.
My models are simply wonderful: holding a university degree, enjoying the taste of food, walking like normal people, working for pleasure and not money, posing without breaking their joints...it's so easy and fun to work with them.

Photobucket

Photobucket

Además son hermanas y se quieren y admiran mutuamente con locura. Se lo cuentan todo, salen de fiesta, comparten ropa...como las Olsen vaya, pero en agradable y sin reverso tenebroso.
Plus they are sisters and they love and admire each other so much the complicity they share makes it even easier to work with both of them...kind of like the Olsen twins but without the dark side.

Photobucket

Esther es la hermana mayor. Ya la conocéis porque es la modelo oficial del Vestidor, bella como ella sola oiga y sin haber operado ni un centímetro de su cuerpo, ni aparato en los dientes ha tenido.
Esther is the older sister. You've seen her before around here because she is the official model of this blog. A natural beauty who hasn't touch a single centimeter of her body to acquire such grace, not even brackets as a teenager like most of us.

Photobucket
Dress: Sfera
Boots: Mustang
Tights: Calzedonia
Earflaps: some random shop in the street


Paz es la hermana pequeña. Es su primera aparición física en el Vestidor pero ha colaborado desde el principio con su arte, porque Paz es artista. Artistaza. Es la autora del cabecero rosa que recordareis, del póster del evento croquetil y de todos estos preciosos cuadros que podéis ver en su web. Mantenedla en vuestro punto de mira porque "los paz" pronto serán objetos de gran valor público reconocido. Luego no digáis que no os avisé.
Paz is the younger sister. It's the first time she appears in this blog but has been collaborating with it since the begining, for example designing the beautiful pink header I useed to have. Because Paz is an artist, a great artist. You should keep an eye on her work because I can assure you her pieces will be highly valued in the near future.

Photobucket
Belt: Zara
Boots: Zara
Scarf: Zara
Dress: Mango
Socks: Oysho

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket
Glasses: Ebay
Photobucket


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A COMEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR QUE YA ES LA HORA!!!!!!!!!!!! ¿Os acordais cuando este grito significaba el fin de la sesión de juegos de la mañana?
It's one o'clock stop playing and come home!!!!! Can you hear your mom yelling at you to have lunch?


Photobucket

Es la una, hay que irse...

31 comentarios:

  1. Hola guapa!! Ya veo que has conseguido poner las fotos en grande!! Está genial. Pues me encanta este reportaje y tengo un amigo que sale de marcha con esas gafas!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. guapísimas y elegantísimas las dos, da gusto estar aquí

    un beso

    ResponderEliminar
  3. vaya pedazo de modelos que tienes. son las dos guapísimas y la sesión es super divertida. transmite un buen rollo impresionante!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios, son realmente geniales! Te felicito.

    Por cierto, ¿sabes de algún sitio donde vendan esos Casio pero en dorado?

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
    Genial el reportaje de fotos y las modelos guapísimas!

    ResponderEliminar
  6. pero que dos!! de donde quitasteis esas gafas? es que ya no sois las primeras a las que se las veo. me gusta el vestido de tu hermana!

    ResponderEliminar
  7. guauuuu me acabo de quedar asin oO con el blog. me encanta!!!
    Me gustan ambos outfit son ideales & diferent!
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Bueno me ha encantado!!! respira frescura, alegria y buen rollo, GENIAL para una mañanita de frio y nevada aquí en galicia!!

    ResponderEliminar
  9. GENIAL EL REPORTAJE, EN GRANDE OS LO DEBISTEIS DE PASAR, LA CANCION NO PODIA SER MAS ADECUADA, UNA VEZ MAS LA CONDESA NOS DESCUBRE UN UNIVERSO DE COLOR
    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de fotos!! Me ha encantado el reportaje, y el estilazo de las modelos

    ResponderEliminar
  11. A parte de guapas con avaricia y estilosas como se ve, las dos chicas son un pozo de sabiduría y simpáticas hasta decir basta...de verdad...
    QUé bonito post condesa,
    X

    ResponderEliminar
  12. Vaya con las hermanas Sanjuan. La Condesa ha sabido sacar lo mejor de ellas, están así, tal cual son. Monísimas!!!de verdad!!!
    Condesa, mi grande descubrimiento, este blog, me parece genial.

    ResponderEliminar
  13. Muy original y divertida esa sesion de fotos, tienes un premio en mi blog

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa entrada condesa!! Las fotos son ideales, llenas de alegria y de luz que con el frio que hace estos dias es muy apetecible ver.

    Yo tb. recuerdo el grito de a comerrrrrrr!! y se acabo la mañana jugando, jajajjaa

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  15. Q buen rollo trae tu entrada de hoy!! Se agradece en plena cuesta de enero.

    un saludo

    http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhh! Casi me caigo de la impresión. Yo tuve unas gafas como las de color rosa. Me las trajo una tía mía de un viaje por Italia, hace como...20 años + o - (tantos, ohhh!). Nunca entendí muy bien como funcionaban ...jajaja, pero allí estaban de moda. Ahora las recuperaré y guardaré como reliquia...jajaja. Un beso guapa,

    Macarena

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post y las fotos buenísimas. Buen finde...

    ResponderEliminar
  18. Fotos muy divertidas!la verdad que te curras mucho el tema foto.
    Me gustan!

    besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post, la verdad es que parece un catalogo, de lo bien hechas que estan las fotos y por lo divertidas.

    :)

    ResponderEliminar
  20. Qué fotos más divertidas,transmiten alegría.
    xx

    ResponderEliminar
  21. un post genial, me encantan las fotos. y las modelos son maravillosas

    fantástico todo, condesa

    besos, linda

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho como les quedan a esas chicas las medias con los calcetines altos. y que envidia en los columpios...
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. estan estupendas!!
    me encantan las gafas


    ***
    grasias por tu coment,
    ya sabeis que me encanta el diseño
    simplemente es eso, una invitacion para que vean mis diseños.!!!
    por supuesto no lo boy a prensentar simple y sin grasia
    jejeje
    espero te guste
    nos vemos en la gala,.. que te pondras??

    des braisers
    A/N

    ResponderEliminar
  24. odio esas gafas, estan mas k pasadas-...

    ResponderEliminar
  25. jajajaja... yo tengo esas gafas de "sol" en blanco... son muy divertidas!!! jaja.
    Están geniales las fotos y los looks.
    Un beso.
    Paula.

    ResponderEliminar
  26. ya estoy aquí!!! que desastre y que tardona! es que alargué las vacaciones todo lo que pude, hasta hoy mismo. Ahora he leído todos los posts que tenía atrasados en tu blog... sólo eran dos.
    Este último me encantó, una edito en toda regla, maravillosas fotos!!! eres un crack!
    Besos cielo!

    ResponderEliminar
  27. He vuelto para ver si me decías lo del Casio. A ver si sabes dónde lo venden en dorado, please.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Cuánto estilo extremeño en tres arroyos!!
    Geniales las fotos y las modelos :)

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
    sobre todo a la Condesa por dejarnos salir en el vestidor y por sacarnos tan guapas y hacernos reir tanto.

    ResponderEliminar
  30. ay, condesa, qué gran honor

    y qué ganas de repetir... y no sólo por el colorete mágico!! (no sabéis con qué productos cuenta la condesa...)

    por cierto, mi querida Charlotte, que al final por lo que veo no comentó, me escribió: "estoy pensando en cortarme el pelo como la condesa (en español, jijiji!)"

    ResponderEliminar
  31. ay, qué monas las hermanas, comentando a la vez!

    para el reloj casio, nada como la relojería de tu barrio... y si no, siempre nos quedará e-bay!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra