lunes, 12 de enero de 2009

Waves

En el Vogue italiano de Diciembre Anna Piaggi habla de "increspature, schiuma leggera, onda lunga, onda sismica...pre-waves in molti modi". Es decir, que según ella la próxima temporada se llevarán mucho las ondas, más conocidas comúnmente como volantes. No me atrevería yo a quitarle razón a esta gurú de la moda pero ¿de verdad es necesario que lo diga en un lenguaje tan críptico (no me refiero al italiano) y dedicándose 4 páginas para dos párrafos?
In the Italian issue of December's Vogue, Anna Piaggi predicts waves as a huge trend next season. That is the key message of the four pages she dedicates to explain her theory in a rather difficult way. Please don't get me wrong, I'm sure she's got her reasons, but I find listening to this fashion gurus quite strange since nowadays I have my faith in the voice of the street. People like you and me wearing waves any time we like regardless of the season.

Photobucket

Photobucket

A mi me encantan los volantes bien puestos, ejem, ondas quería decir y no sé si será por vivir en este país pero los tengo para invierno, verano y hasta en el delantal de cocinar. Me refiero al delantal de los sirvientes claro está, una Condesa no pisa la cocina así como así.
Esta falda en particular me gusta mucho porque a pesar de constar de sucesivas capas de tul tiene mucha caída, concepto casi opuesto al tul en sí mismo, por lo que es ligera y no se increspa demasiado (empiezo a hablar como Anna así que mejor me voy a dormir... yo propongo que hagais lo que os de la gana con las ondas por supuesto)

Photobucket
Falda / Skirt: Anthropologie
Rebeca / Cardigan: vintage Mango
Camisetas / T-Shirts: Abercrombie and Fitch


Photobucket
Guantes / Gloves: vintage
Botas / Boots: vintage de The Office
Pulsera /Bracelet: Blanco. He descubierto que hay un extremeño como nuevo diseñador de accesorios de Blanco y ha hecho esta pulsera de bellotas en honor a su tierra, no me lo explico de otra manera si no. Por supuesto me encanta mi pulsera bellotera


Photobucket
Por cierto que la falda me parece que es de verano, pero con medias bien densas y botas todo es llevadero.

37 comentarios:

  1. también leí el Vogue italiano de diciembre, y la verdad, salvo en alguna manga... nunca me atreví de lleno.
    Condesa, yo ADORO literalmente tus guantes...ese color... nunca había visto unos taaan bonitos!!
    un besiño

    ResponderEliminar
  2. Las botas son una maravilla,pero lo demás....ufff

    ResponderEliminar
  3. Q botas y pulsera mas maravillosa!!

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    OY BEATRIZ DISEÑADORA E ILUSTRADORA DE LA FIRMA ATIPIKA-AFLAMENKADA
    DECIROS QUE VUESTRO BLOG ME ENCANTA...Y NOS ENCANTARIA TENEROS ENTRE NUESTRAS ATIPIKAS MIY PRONTO OS ESPERAMOS Y OS FELICITO

    UN SALUDO
    ATIPIKA-AFLAMENKADA

    ResponderEliminar
  5. jejej al final te quedaste la pulsera eh!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Martina, los guantes me parecen una maravilla!

    Me encantan el estilismo (y aunque mi altura no me permite llevar faldas por los suelos si que puedo rescatar algun que otro volante de mi fondo de armario, si ya lo digo yo siempre, no hay que tirar nada, todo vuelve!)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. se puede ser más guapo y mas estiloso????? jolines me encanta este post y el outfit o como se escriba jajaja yo quiero uno igual, pero que me quede como a ti jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan los volantes! (en su justa medida..)
    me gusta mucho el lazo naranja como cinturón de la falda.
    bss!

    ResponderEliminar
  9. joer, que falda más bonita... No soy muy partidaria de las faldas largas, pero me encantan los volantes.. sobre todo en las faldas mas cortitas...

    guapa!

    ResponderEliminar
  10. oh me encantan esos guantes!!

    son preciosos! y las botas también me gustan. lo único que igual le hubiera puesto otro calzado al conjunto...

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Estilazo con volantes, ondas y con lo que te pongas condesa, por no mencionar lo bien que han salido las fotos. Al detalle de los guantes morados le doy un 10 son preciosos. La falda es muy tendencia y se va a llevar este invierno seguro. Ciao desde Florencia

    ResponderEliminar
  12. Querida condesa, la onda, la increspature y lo que haga falta si hay que ponersela por ser tendencia pues no se diga mas!! Ahora eso si hay que llevarla con el estilo que muestras bajo pena, en caso contrario, de parecer mesas camillas. Me fascina como te queda de bien.

    Besos
    Bea

    P.D. esos guantes... son divinos, muy adecuados a tu titulo de nobleza, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. No sé porque no veo las fotos, a veces me pasa en algunos blogs... Lo tendré que mirar desde casa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. En cuanto termine de escribirte este comentario vas de cabeza a mi lista de chic*links del blog. Eres insuperable!

    En cuanto a lo del Casio gracias por tu ayuda. Me viene muy bien lo de que le trajeron a tu amiga de Badajoz el Casio desde Sevilla porque vivo en Sevilla. Buscaré por algunas joyerías a ver qué me dicen.

    Un beso y gracias de nuevo preciosa!

    ResponderEliminar
  15. no me convencen del todo los volantes, pero bueno anna piagi es anna piagi... por cierto, gracias por recordarme lo del link de browns

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me encanta el estilismo entero, creo que estás ideal.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Falda, mola porque lleva volantes y no tiene volumen, me gusta que caiga tan recta.

    Y Anna Piaggi mola mucho, no porque sea una caricatura andante de un comic, no, es porque su sección es aburridísima, ahí está su encanto ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues que vivan las ondas!! A tí te quedan genial... Los guantes totales!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Uf, es que es tan difícil una falda con volantes y sin demasiado volumen... la tuya perfecta, y el conjunto ideal, me encanta el toque de los guantes.
    Muak

    ResponderEliminar
  20. Divina la tendencia de los volantes (VIVA!) y estupenda la falda..

    Ya sabes que los italianos tienen esa extraña habilidad de decir en 469 palabras lo que los españoles decimos en cuatro :)

    ResponderEliminar
  21. Estos guantes son maravillosos.
    La falda chulisima.
    Hoy me gusta todooooo
    XXX Conndesa

    ResponderEliminar
  22. Que guapa... y diferente!!!
    me encantan tus botas
    Un besin

    ResponderEliminar
  23. A mi tb me encantan los volantes, que puñetas, VOLANTES, que no va a llegar una italianita y nos va a hacer cambiar nuestro idioma.
    He tenido prendas muy especiales con volantes, en especial de las buenas época de Victorio y Lucchino.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  24. Me encanta falda!!! y las botas más!!! jejeje

    ResponderEliminar
  25. LA GURU ESA DEBE DE TENER RAZON PORQUE YO NUNCA HE VISTO TANTO DIVINO VOLANTE COMO ESTE AÑO EN LAS COLECCIONES, GRANDES, PEQUEÑOS, AL BIES, EN TUL ,EN ORGANZA..... VAMOS QUE CORTO Y PEGO HACER LO QUE QUERAIS CON LAS ONDAS
    BESOTES

    ResponderEliminar
  26. Pequeña, genial..sí, una falda preciosa y esas botas...qué maravilla!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias preciosa, eres un sol por la ayuda que me has prestado. Me pasaré por la calle Feria y por la Macarena (y olé, como dice tú amiga, jaja).

    Un beso! Te debo una ;)

    ResponderEliminar
  28. Preciosa falda y perfectamente combinada. Ninguna pega y todo halagos. Y el toque de los guantes es espectacular.
    No sabía que fuera un extremeño el diseñador de los complementos de Blanco, pero si había notado que habían mejorado mucho. Ahora entiendo por qué.
    Hay mucho talento y mucho de todo por explotar en Extremadura.

    http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa!
    Me encanta este look!
    Lo de los guantes es un puntazo!
    Tengo varias faldas de volantes, perdón, ondas y aunque son de verano se adaptan a todas las estaciones, bueno sin olas de frío siberianas...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Estás super guapa!!! Me encantan las botas y me alegro de que vuelvan los volantes, ondas o como sean... porque tengo unas cuantas prendas... y tus guates!!! ideales.
    ;)
    Paula.

    ResponderEliminar
  31. qué guapa condesa. muy bien hechas estas fotos.
    me encantan las botitas a lo mary poppins.
    en nuestro próximo shooting habrá volantes?
    qué opináis?

    ResponderEliminar
  32. Esas botas y esos guantes los quiero para mi, Condesa!
    Que maravilla. A mi los volantes, pues depende, que no tengan mucho volumen, ni capas dobles, lo mas simple posible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Yo tambien alguna prenda con ondas/volantes ^^ la rescatare me encantaron tus guantes

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Cuando fui de rebajas el viernes reparé casi más en lo de la nueva temporada y tengo que decir que los volantes, perdón, las ondas, están en todas partes! Me compré un vestidito precioso.
    Oye, lo de photobucket está genial pero ten cuidado de no pasar el ímite de almacenaje mensual permitido o se te borrarán todas las fotos! Yo me tuve que abrir cuenta con ellos pq se me borraron todas las fotos!

    Por cierto, estoy pendiente de hacer un DIY con una chaqueta militar que me comprado, inspirándome en tu post y en el de Andy aunque yo sólo usaré dorado y quizás, algo de tercipelo pero no sé...

    Muas

    ResponderEliminar
  35. BELLOTERA! SI ES K SOMOS UNAS BELLOTERAS..........

    BSSSSSSSSSSS

    (a ba voy mucho de compras a ver si nos cruzamos algún día x Menacho)

    ResponderEliminar
  36. ESos guantes me suenan!!!!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra