sábado, 21 de febrero de 2009

Abrigos color camel

.
Tanto para hombre como para mujer, el camel es un color que queda muy bien en los abrigos y supone una alternativa más luminosa al eterno negro.
De las mejores inversiones que se pueden hacer en ropa es un abrigo bueno. Primero, hacen honor a su nombre y abrigan de verdad, segundo, te hacen ir bien sea lo que sea que lleves debajo. Y tercero, te estilizan si te quitas de la cabeza esto que nos decían nuestras abuelas de pequeños de "cómpratelo una talla más grande para que te puedas poner un jersey gordo debajo". No, no y no. De tu talla, ajustadito y no te preocupes del jersey que si es bueno, insisto, abriga y sólo necesitarás una bufanda y guantes para completarlo.
.

¡¡¡HAPPY CIBELES FASHION WEEK!!! Qué fin de semana tan divertido! Mucho mejor que otros años que era en días de diario que acabas estresada corriendo de un lado a otro y mal durmiendo.

17 comentarios:

  1. Siempre tenemos un color que no soportamos en nuestra piel, en mi caso el color camel... no puedo con él!!.
    Es importante invertir en un buen abrigo, te puede sacar de muchos apuros!!
    Feliz finde!!
    besos:)

    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  2. Pues si consigues pasarte por el desfile de Angel Schlesser queremos saber detalles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! Jeeje, soy la primera primerita!!! Sí que ha sido divertida sí, supongo que la semana también lo será, lástima que esta vez no pueda ir, estaré en París, así que espero que me cuentes todo con detalle. Me alegro de que el anuncio te haya gustado y la verdad es que no me he comprado ningún Cheap Monday en Madrid, así que ni idea de dónde conseguirlos, pero esta semana pasada me he comprado uno negro en Londres con una rebaja del 70%!!! Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo un clásico!!!!!!!Cuenta que tal en Cibeles?

    :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es cierto que es una inversión y si tienes la suerte o la mala suerte (por el frio, digo) de vivir en Vitoria, aún con mas razón, lo amortizas fijo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, el Camel es un color precioso para chaquetas, da mucha luz...y Madrid Fashion Week está siendo fantástica...
    BEsos,
    X

    ResponderEliminar
  7. Cómo me ha encantado, tanto la pareja que hacen, como el color y el estilo de abrigo.

    ¡Es genial!

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese color, además de que queda bien con todo es muy favorecedor

    ResponderEliminar
  9. Yo un abrigo en camel no, pero si un buen trench para el entretiempo!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que modelazos tan guapos!!
    Yo cuando vivi en gales tuve un abrigo camel del second hand shop que aun lo recuerdo! yo lo amaba, sobretodo por el forro que tenia.. aunque creo que pertenecia a la categoria de abrigos escogidos por la abuela! podia llevar 15 jerseys dentro! jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo, me encantan los abrigos, estilizan muchisimo! y si por favor, q sean pequeñitos, es decir de tu tall, si no se convierten a abrigos de abuela...
    Geniales modelos!

    ResponderEliminar
  12. preciosos los abrigos y guapísimos mario y lila!

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes toda la razón: Quien tiene un buen abrigo tiene un tesoro. Disfruta de Cibeles, tú que puedes. Besos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón tienes en lo referente a la talla.

    ResponderEliminar
  15. Y no hay que dejarlos pasar cuando encuentras uno, porque no vuelve a aparecer en tu vida, jajajajaj es como un buen hombre.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  16. guapisisimos!! por fin encontré cómo hacer comentarios!!
    amo los abrigos, ya habrá ocasion de usarlos, por ahora en el trópico solo se ven en las series de televisión!
    y esas botas de lila de donde salieron??

    ResponderEliminar
  17. acabo de descubrir tu blog y ya llevo media tarde leyendolo me encanta!que pena no haberte visto por cibeles con tus zapatos de jacbos preciosisiismos!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra