lunes, 23 de febrero de 2009

Bloggers en Cibeles Madrid Fashion Week

Me gusta mucho el ambiente previo a un desfile, el nerviosismo que se palpa, la gente moviéndose de un lado para otro, los flashes de las cámaras, el rumor, los cambios de sitio...es divertido.

Pero lo que más me ha gustado de esta edición de Cibeles ha sido encontrarme con algunas bloggers ya conocidas y otras que acabo de conocer.
.
La primera fue La Ratita Presumida que me la encontré nada más llegar y fue una bienvenida calurosa que ya presagiaba que iba a ser un buen fin de semana. Esa foto a medias nos la quedamos para el álbum personal, verdad? Menos mal que te perdí porque sino me hubiera perdido todos los desfiles de las ganas que me entraron de irme a charlar contigo.
.
Luego Lujosa Barcelona que es alta como una modelo y una eminencia a quien otorgan front-row en Ángel Schlesser, como debe ser. Además se preocupa siempre de si deja a alguien el pase de prensa, si puede conseguir una entrada más...está en todo y se la ve que es una crack.
Siento la foto de mala calidad Mayka, mi cámara a veces tiene vida propia...
.
A Mayte de la Iglesia la paré antes de darme cuenta de quién era porque llevaba, como veréis a continuación, la falda más bonita de todo Cibeles. Luego ya caí rendida porque parece lindísima.
Me contó que la falda era en realidad un vestido de Alma Aguilar y que llevaba todo el día recogiendo lentejuelas por el suelo.
.
A Gala me la encontré en la entrada de un desfile y me hizo gracia el deje gallego que tiene. Me encanta que la gente conserve sus acentos.
.
Xavi, como siempre perseguido y rodeado por los fotógrafos, tuvo la deferencia de compartir algunos desfiles conmigo. Gracias tesoro, eres un acompañante 10.
.
A Miss at la Playa no conseguí verla aunque por lo que veo coincidimos en muchos desfiles, pero al menos virtualemente sí que nos tuvimos en mente. Un abrazo enorme!
.
Gabriela (blogger colateral de El Vestidor) vino el domingo a dar una lección de estilo y compartir tips en el cuarto de baño con Carmen Lomana. Hablaremos de esto más adelante, pero está claro que ellas dos ya están a otro nivel.
.
A Andrea Milián con la cosa de "te veo luego en el kissing-room" al final me quedé sin darle dos kisses. Guapa te tengo que llamar.
.
Mario (blogger consorte) demostró que tiene la paciencia del santo varón que es y la impasibilidad de a quien le sobra la autoestima, porque cuando le paraban para hacerle una foto ni se inmutaba, yo, saltaba de la alegría.
.
Porque cuando Fernando de Chic too chic me paró para hacerme una foto y me explicó quién era casi me da un síncope de la emoción. ¡Hola! La de veces que habré visto su blog pensando, ¿qué podría hacer yo para que las fotos me quedaran así? Porque chicos, mirad qué diferencia de fotos...
.
Además me dijo que leía El Vestidor y que le gustaba el estilo de "pandilla de sinvergüenzas" que tenía. Qué ilusión. Y no sabes cuánto te lo agradezco Fernando porque la foto ha servido para subirme un poco la moral. Que el viernes fui a cortarme el pelo y más bien parece que me peleé con la peluquera.
¿Por qué son así? ¿Por qué si tú les dices "el flequillo largo por favor" te lo dejan de dos dedos? ¿Será que la exposición prolongada al amoníaco de los tintes las deja paralíticas mentales? ¿Hay algún tipo de Defensor del Pueblo al que uno pueda ir a querellarse? No hay derecho.
Encima va y me dice, "no es que esté mal cortado es que ahora se lleva así, sale en todas las revistas". Me entraron ganas de gritarle "¿EN CUÁLES? ¿En la Loka Magazine que lees en casa? ¿O en la Cuore al lado de un símbolo de Argh?". La hubiera matado con mis propias manos, menos mal que por lo menos he aprendido a reirme cuando me pasan estas cosas, aunque confieso que tardo un par de días en encontrarle la gracia.
Desde aquí sólo quería pediros que cuando os hagan una escabechina como esta se lo hagáis saber, que no se vayan encima a casa pensando que han hecho bien su trabajo. Y que entre todos presionemos para hacer una plataforma común de defensa del ciudadano de a pie frente a la creatividad frustrada del gremio peluquero.
Disculpadme que con la furia desatada me he ido por otros derroteros. Seguiré contando de Cibeles pero ante todo: MUCHOS BESOS A TODOS CON LOS QUE HE COMPARTIDO UN POQUITO DE ESTE FIN DE SEMANA!!

35 comentarios:

  1. Que gusto da ver las cronicas desde dentro, no solo el catwalk.

    Debio de ser estupendo estar y conocer a tanta gente con la que nos relacionamos virtualmente.
    Que envidia!!! Lo que me hubiera gustado estar ahi, y no te cuento mañana!!! Todavia no se me ha quitado el disgusto.

    En fin... a mi, me gusta como estas con ese pelo, pero te entiendo perfectamente, si no es lo que habias pedido, el enfado es de impresión. No es la primera vez que me pasa, asi que te envio mucho animo para que se te pase el mal momento pronto.

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  2. YO NO VOY HACE AÑOS NI A LA PELUQUERIA NI A CIBELES. ES MAS DIVERTIDO SI LO CUENTAS TU.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te veo muy bien, de verdad... ya había visto tu foto en su blog... genial tu look!

    http://www.maituins.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado que le pongas cara a algunos bloggers que no conocía, espero que lo esteis disfrutando.

    Yo hace unos cuantos años que no voy, recuerdo la primera vez que fui a Cibeles, y fue para trabajar de vestidora de Angel Schlesser...ha llovido desde entonces...

    Y respecto al tema peluqueros...hasta que te haces con el tuyo...uff! Yo tengo a mi Abe que es el único que me toca el pelo desde hace años y años.
    Yo te veo estupenda, aunque ya te comenté, cuando te ví en el trailer, que me gustas mucho con el pelo largo...

    Un beso

    http://stylecopycat.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  5. Estás ideal en la picture...Sí, finalmente entre unas cosas y otras no nos vimos. Geniales tus fotos, !Xavi parece una estrella en la red carpet! Y !me han encantado los calcetines de tu chico, y el look entero.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te encontraras a tantos bloggers! seguro que te lo pasaste en grande!
    Ya me gustaría a mí ir a un desfile... :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Querida, gracias a ti por permitirme acompañarte, fue un placer indescriptible...A los lectores, no sabéis qué exitazo tuvo la Condesa, su estilo inmejorable y su gracia natural la han convertido en una blogger de referencia, creeme pequeña, sientas escuela!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  8. ay nena que finde mas bueno has tenido que pasar! ahi conociendo a todos los bloggers! ole ole! y vaya fotazo la de Fernando!! estas divina!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué divertido fue todo! Lástima que no coincidiéramos el domingo...
    Me muero de ganas de ver a los chicos-fashion del kissing de Schlesser. Me chiflaron!
    La falda de Mayte de la Iglesia era genial. Me quedé como fascinada con ella. Y a todos los "acompañantes" no los has podido sacar más guapos, aunque cuando hay materia prima...
    Del flequi, ya te dije, tirar de él a ver si se anima, jaja.
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. 1) Xavi: guapo y divertido... 2)Gabi: Es-pec-ta-cu-larrrrr!!! Pequeña, cuando vaya a España me va a dar vergüenza ponerme a tu lado!!! 3) Mario: Nuevamente galán. 4) Marina: Me parece que aunque te pongan una fregona en la cabeza estarías bella... Estás MMMMUUUUYYYYY guapa!!! Esa foto es increíble, sales muy bien y tienes pose de modelaza!!! Estoy pensando en imprimirla y ponerla junto a otra que tengo de "Marina & Gabs" en la pared del salón!! ;)

    Besos

    Manu

    ResponderEliminar
  11. ibas perfectisima! me alegro que te lo pasaras bien, sabes yo tambien tenia que venir en cibeles pero me pillo en semana de examenes, y antes (por desgracia) son estos..pero bueno abra más ferias y siempre me quedara el año que viene..!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Pero que monisimos de la muerte todos!!
    A mi eso del pelo no me lo "mientes", llevo desde hace un par de años el pelito "peluca" o bob, como prefieras, y mi peluquera fetiche siempre me lo deja perfecto, perooo una vez se me ocurrió ir a otra yyyy... bueno lo tuyo al lado de lo que me hicieron a mi no es na'

    :)

    El pelo crece!!

    ResponderEliminar
  13. Cibeles es divertidisimo!!
    Manu, eres un SOL!
    Condesa, estoy total en esa foto! jajaja. Tu estas bellisima! eres una celebrity total! estoy tan orgullosa..
    Me ha encantado conocer mas blogs con este post!
    Un saludo a los bloggers y congrats por el trabajo que haceis!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu corte de pelo! la foto es preciosa.
    Yo en el kissin room vi a Alberto de el submarino azul, y no me atrevi a decirle nada! soy fab de este chico!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. La mejor crónica de Cibeles...jajaja. Es que a las curiosas como yo lo que nos gusta es conocer estos entresijos, que de lo que se ve en las pasarelas ya tenemos ocasión de informarnos por activa y por pasiva. La "pandilla de sinvergüenzas" me deja siempre con la boca abierta, que en las fotos de hoy vais de vosotros mismos y chica...no tengo palabras: Xavi y Mario, impresionantes y Gabriela y tú, colosales...a pesar de tu corte de pelo...jajaja. Es broma, que se te ve estupenda.

    Besos,

    Macarena

    PD: Y hoy a triunfar...suerte y que te lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  16. Pero si yo te vi a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me fijé en tu pelo, lo recuerdo muy bien... me encanta como lo llevas. Fue el mismo día de la foto porque llevabas la misma ropa. Fue en uno de estos tres desfiles, no recuerdo en cual: Palacio, Miró o March. Si te encontraste con Lomana, seguramente fue en el de March.

    Eres monísima.

    Un saludo.

    Lula

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te encontraras con tantos bloggers, seguro que ha sido una maravilla!Me hubiera encantado estar alli ;)

    X cierto, acabo de estrenar mi blog, Alfombra Roja, espero que te pases y te guste!

    1Besoo

    ResponderEliminar
  18. Qué ilusión poder veros a todos, salís de verdad rompedores, espero que lo pasárais increíblemente bien :)

    ResponderEliminar
  19. Xavs, combinación de colores excelente, díselo de mi parte. Oye, ¿con qué cámara te han hecho la foto? Esa quiero yo para mí, no las eternas mierdas que salen borrosas, tiene una calité de manual. Hala, a pasarlo bien ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bueno este post! me ha encantado, de verdad.
    El corte de pelo me gusta, pero tienes razón en que lo de los/as peluqueros/as no es posible entenderlo.

    ResponderEliminar
  21. Eres fantástica, ni te imaginas cuánto me divierte leer tus post y venir a visitarte. Si os pasais por Barcelona, por favor por el amor de Dios dímelo y quedamos me encantaría conocerte o conoceros, el consorte siempre está presente y es uno más de la família. Que envidia sana sanota me das, has estado con un montón de compañeros, que excitante nooo¿??
    y entre ellos mi super musa GALA ohhhhhhhhhhhhhh que me muero de la envidia y el profundo Xaviiiii y ... aiiiiiii hija no paras un besazo enorme a muuaaaa

    ResponderEliminar
  22. condesa sales guapisima, esa foto está a otro nivel. por cierto no te quejes del pelo porque te queda fenomenal, te lo digo en serio, anoche estabas que te salías en el estreno, de alfombra roja. (a todo esto, no sabéis lo bien que actúa nuestra condesa)
    gabi suuperguapa, y como no, los chicos elegantes y de diez.
    genial todos!
    besos!

    ResponderEliminar
  23. La envidia me corroe!!! Y no te preocupes, todas nos hemos "peleado" con el peluquero y hemos salido con el resultado en nuestra cabeza!!!
    Pero gracias a dios... es cosa de unas semanas, ya veras!

    Por cierto, me ha encantado ponerle cara a algunos blogs!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. estás magnífica!!! ni de broma digas nada (lo del símbolo del Argh ha sido de lo más gracioso). y me han encantado todos los post anteriores, cada día te superas

    un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! ya estoy de regreso en ldn.
    un placer conocerte! no me dijiste que eras tu! solo vi una gran sonrisa y esa super camara q sacaste de tu bolso(he de hacerme con una de esas ya)
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  26. Quiero dar mi mas sincera felicitacion y enorabuena por lo artista que es mi Condesa, no solo por su papel en el films Desde Entonces que esta genial, natural y muy bella, sino por ser la persona mas maravillosa, creativa y polifacetica que conozco. No es brouma, son gruisas, muuaaaa

    ResponderEliminar
  27. Qué pena... Yo fui el domingo (que tampoco estuvo nada mal).
    Sales guapísima en la foto de Fernando y creo que lo del pelo es cosa tuya...jeje.
    ¡Un besillo!

    ResponderEliminar
  28. A ti te parecerá que te han destrozado el pelo pero sales guapísima igual!!!Y coincido contigo, la chaqueta de Arnaud es la mejor!!!

    XX

    ResponderEliminar
  29. jooooo qué envidia me estáis dando con el encuentro madrileño!! ;)

    me encantan todas las fotos, cada uno con su estilazo particular y destilando simpatía.

    estoy de acuerdo con el resto d comentarios, aunque tú te vear rara estás muy mona así también... y como dice Anita, el pelo crece! ;)

    kisses

    ResponderEliminar
  30. Pues estás bien mona, que diria mi abuela, jajajaj de verdad que te queda bien.
    Menudas fotos de compninches de Cibeles, el año que viene yo me apunto con Mayka que parece que solo faltaba yo.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  31. Dios, cómo me he empapado el post. Me pareces cada día una mayor profesional, que lo sepas.

    Por cierto, yo te apoyo en la plataforma contra los peluqueros, jaja, me ha encantado!

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  32. de ahi vengo yo, de verte en chic too chic, estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  33. jajaja eres muy graciosa! me encantas! :)
    parezco una loka cotilleandote el blog ;P jiji

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra