martes, 10 de marzo de 2009

En el desfile de Ungaro, París

¡Bienvenidos al desfile de Ungaro otoño/invierno 09/10!


La calma antes de la tempestad

Por extraño que parezca, en París no conocen la grandisiosidad de mi título nobiliario y no me fue fácil entrar en uno de los grandes desfiles que quería. Pero finalmente, ¡lo conseguí! Gracias a una doble, triple carambola incluso, conseguí dos asientos en el desfile de Ungaro. No os lo puedo contar en detalle porque es largo, complejo y puede que esté hasta penado por la ley, puesto que en algún momento tuvimos que suplantar la personalidad de varios sujetos. Sólo quiero dar las gracias a los astros que se alinearon, a las clases de teatro que he recibido a lo largo de mi vida y a mi acompañante que no sólo no me desanimaba sino que incluso me jaleaba con frases como "¿Tú te crees que con vergüenza vas a conseguir algo? Ya te digo yo que no, así que piérdela ahora mismo".


Por favor esa cara de no haber roto un plato y tener ese asiento como por derecho propio. Me parto

Genial, ya tenemos asientos, guárdame el mio amore que me voy a dar una vuelta a ver qué me encuentro... (después aprendimos que eso de "guardar el asiento" sólo se puede hacer si llevas alambre de espino y lo pones alrededor porque Mario se las vió y deseó con más de uno para que cuando volviera tuviera donde sentarme)



Nada más levantarme veo que enfrente tengo a Rachel Zoe. A mi esta mujer me gusta mucho como hace su trabajo, me parece que se lo toma muy en serio y es súper profesional, si es simpática o no, eso ya es otra cosa. No hay duda de que en Europa no sabríamos quiénes son Lindsay, Nicole ni Mischa si no fuera por esta mujer.
Por otro lado he de decir que sin querer tomé un primer plano de su esternón y da mucha grimita/cosica, pero no la publicaré, no os haré eso, dejaré esa fatídica imagen para torturarme en mis noches de exceso por chocolate.


"I DIIIIIIEEEEEEEEEE. It's a BOOOOOMMMBBB"

Aluciné con los 280.753 medios acreditados apretados en unos 20 metros cuadrados. Cuando se ponían a disparar era como si hubieran encendido un foco gigante de repente. Menos mal que no me dejaron entrar como fotógrafa porque estos señores no tienen pinta de andarse con tonterías para dejarte un huequito y ver el desfile.


Me encanta el cámara de la izquierda que se da cuenta que les estoy haciendo una foto y posa en su momento de gloria.



Al lado de Zoe se sentó una chica que en cuanto llegó desató la pasión de los fotógrafos, qué locura...



Sigo sin saber quién es pero me encanta su vestido. A la salida conseguí hacerle la siguiente foto de frente por si vosotros la podéis identificar. La publico además porque me encanta la expresión de "ay que ver lo que hay que aguantar para ser famosa, no puedo ni con una foto más" con la que la he pillado.



Este grupo también debía de ser gente famosa en Francia porque les fotografiaban mucho, a mi me tenían totalmente hipnotizada porque no podía dar crédito a mi ojos...esas camisas de seda estampada, ese tono de la piel, ese paso por la peluquería...¡pero si son mis amigos de Marbella y Puerto Banús que no me habían dicho que venían!





Nati Abascal también estaba por allí pero no la vi en su mejor momento y preferí dejarla tranquila. Nunca la había visto con gafas y me parece una imagen mucho más cercana que la de la Nati esplendorosa a la que nos tiene acostumbrada.




Mi favorita. ¡¡TOOOOMA YAAAA!! Mario la vio desde la otra punta y me señalaba "la del sombrero, no te la puedes perder". Fijaos en el tamaño de ese sombrero, de esas pieles y ahora haceros cargo de los 25º de media que había en la sala. Todo en ella es alucinante, necesitaría un post entero sólo para ella.



Era muy educada y encantadora y estoy segura que la hice feliz haciéndole una foto. A ella y a su amiga...



Esto es lo que en mi tierra se llama tronío y lo demás son tonterías. Me hubiera encantado sentarme con ellas a charlas de sus joyas, sus villas, sus divorcios y sus hijos díscolos. Al salir del desfile me hubiera gustado además preguntarles su opinión sobre la colección, porque estoy segura que estas señoras albergan Ungaros en sus vestidores como para enterrar a Esteban Cortázar (nuevo diseñador de Ungaro), y los nuevos mini vestidos no se me hacen muy de su estilo. Bueno cuidado, que con asientos de front-row y ese poderío, basta que estas madammes levanten un dedo enjoyado, siempre con ayuda de la otra mano porque si no esos quilates te abren la muñeca, para que se modifique el patrón y lo que haga falta.

Hasta aquí todo bien, pero al seguir caminando y ver a la siguiente persona fue cuando me di realmente cuenta de dónde estaba y empecé a hiperventilar...





¡¡Anna dello Russo (Vogue Japón)!! con una chaquetaza de Balmain de las que hablaremos en otro momento. Muy simpática, tiene una sonrisa muy agradable que borra inmediatamente en cuanto le vas a hacer una foto. Haces bien Anna, con tantas fotos que te hacen al día como te descuides la sonrisa hace que salgas con la cara descolocada (a mi me pasa, se me descuajaringa la mandíbula).



Uhuuuu, empieza el show!!! Musicón que ni en Pachá de Ibiza tienen ese sonido!!



Nuestra Marina en la pasarela, qué nombre tan bonito ;)



La colección me encantó, al principio pensé que era porque estaba emocionada y hasta un desfile de sacos de patatas me hubiera gustado, pero no. Ahora la he repasado aquí y me sigue gustando mucho. Me encantan los colores que ha elegido, los cortes de los vestidos y las superposiciones. Cierto es que en algunas cosas me recordó a las pasadas colecciones de Alexander Wang y Balmain (en los minivestidor y el espíritu discotequero). Puede que Cortázar se haya dejado influenciar por el éxito arrollador que han tenido estas dos marcas últimamente o puede que haya tirado de archivo ochentero-noventero de la casa que le ha dado trabajo. En este último caso, que lo haga Cortázar se lo respeto más que para algo Emmanuel Ungaro ya era un grande de la moda en aquella época mientras que los otros dos andarían todavía quitándose granos.

Seguiré contando que la cosa no acaba aquí. Besos a trillón

34 comentarios:

  1. Que emoción!! Creo que es la primera vez que comento en tu blog, pero lo sigo sin perderme detalle, y hoy ya no me podía resistir!! La primera foto ya me ha robado el corazón, que maravilla de puesta en escena! Pero ya me he quedado sin palabras al ver a la doble de Cruela de Vil, pero en glamouroso, me encantan ella y su amiga!! El que estaba sentado detrás no debia ver nada!! Y lo que ya me ha dejado sin palabras es la chaqueta de Balmain de Anna dello Russo y me encantan sus zapatos!
    La coleccion de Ungaro impresionante y que privilegio verla de tan cerca, no? Felicidades por el blog y por el post de hoy, me has hecho soñar!
    Lía

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la crónica!!
    Me encanta el ambiente!!
    Me encanta la música!!
    Me he partido con lo del ambiente marbellí!! es verdad!!
    Me encantas tú (Marina??)!!
    Qué suerte haber podido asistir a un desfile así!!
    besos mil jiji

    ResponderEliminar
  3. Una crónica de lo más divertida y entretenida!
    También estuvieron Rumi, y algunas otras bloggers...no las viste?

    Estoy a la espera de más!

    Un beso

    www.stylecopycat.com

    ResponderEliminar
  4. Qué post más genial! qué detallado! si es que te tendrían que haber invitado a todos los desfiles, con lo bien que lo haces!

    Ana dello Russo, que mujer más chic!

    Y yo con Rachel Zoe, no puedo, me da grimilla y me parece bastante horterilla. Pero me hubiera emocionado, como tu, si la hubiera visto. Palabra.

    Me voy a style a ver el desfile que aun no he tenido tiempo.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Condesa, te has superado...de verdad que sí. Esta es sin duda la mejor crónica de moda que he leído yo en mucho, mucho tiempo...divertido con avaricia y con datos de interés: perfecto cielo, de verdad!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  6. ERES CONSCIENTE DE LO AFORTNADA QE ERES?
    io lloraria de alegria solo de estar allí¡
    pues si qe es bonito el vestid de esa chica pero ni idea de qien es...
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Que post tan genial!!
    Nos encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Que guaay poder ir alli! ME muero de ganaas
    Veoo que fue estupendo
    un beso

    ResponderEliminar
  9. tienes que hablar de esa chaqueta de Balmain YA,YA,YA!! qué delgadísmo que está todo el mundo, me acabas de quitar las ganas de cenar!! besos, muy bueno tu post, MUAKS!!

    ResponderEliminar
  10. Aiss que envidia y esas lamparas!!! Y ese sombrero de piel!!! jaja. Es genial la crónica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Chic@s, enhorabuena. No tengo ni idea de quién es la rubia ni los marbellís (tengo que ver más la tele , quizás), pero sí he reconocido que detrás de Naty están las Telva.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que estupendo post, me ha parecido genial vuestra aventura parisina!
    Como me gustan las sandalias de nicolas kirkwooddddd
    Beosos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post!!!!!!!!!!!

    un besito

    :)

    ResponderEliminar
  14. Si tuvieras un blog con sonido de retorno (vale, sé que eso no existe, pero permíteme la metáfora) me oirías chillar como una loca ¡Te colaste en un desfile de París, qué subidón!
    Gracias por colarte, porque así he podido verlo desde dentro, que eso no tiene precio.
    Por cierto, no sabes cómo me he picado con la customización de chaquetas ¡Y todo por tu culpa,jajaja!
    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  15. fantaástico post, sobretodo porque has sacado a las marbellis!! (no todo es taaaaan perfecto en Paris)

    mi más cochina envidia por no estar alli!!!!jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. No me lo puedo creer!!!! Qué orgullo!!! el vestidor Conde en la FW de París!!! Me encantó la manera tan entusiasta de narrar la experiencia y cada día tu cámara trabaja mejor, geniales fotos!!!
    enhorabuena por este estupendo trabajo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Puedo preguntar ti que hace en la vida ? Porque soy muy intereste en la moda y no sé lo que hacer para assistar a si grandes desfilados :)

    ResponderEliminar
  18. Condesa!! Que maravilla de post. Me alegro mucho de que pudieras ver el desfile y asi nos has hecho una cronica imposible de ver en ninguna otra parte.
    El momento marbellí ha isdo increible, pero la señora de las pieles me ha resultado espectacular. La de horas que me pasaria charlando con ella. Que estilazo mas brutal!!

    Un beso enorme
    Bea
    P.D. terminamos agotados pero muy muy contentos con el resultado. Se te echo de menos. ;)

    ResponderEliminar
  19. Eres mi musa diablilla, siempre consigues lo imposible y no sabes cuánto me hubiese gustado estar allí para cotillear a vuestro lado.
    No he visto la collección pq. con tanta ´crónica social super mega VIP FASHION me que quedado saturada y no podía formatear más, otro día y puntualizar que ese grupillo de famosillos con la cara plastificada y xuscarrada barnizada por litros y litros de aceite nos confirma que los LOWCLASS están por todas partes a muaaaa

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Me encanta!! Menuda crónica detallada; me muero de envidia, pero de la mala, jajaja.

    Me alegro mucho de que vivieras todo eso, y más aún de que lo hayas compartido con todos nosotros.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  21. tronío!??? me meoooooooooooo por favor vamos a quedar ya que no puedo aguantar más las ganas que tengo de oiros contarmélo t-o-d-o!!

    ResponderEliminar
  22. ehh!!! que bien!!
    muchisimas felicidades por esos logros!
    que risa los comentarios!
    besos
    gabriela

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué maravilla! ¡Di qué si! Hay que echarle cara a la vida, que con vergüenza no se llega a ningún lado. Hiciste muy requetebien. Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto, ha tenido que ser como un sueño.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Si es que está claro que el mundo es de los valientes.
    Y el post fantástico.

    Me voy a ver la colección de Ungaro, que llevo un retraso tremendo.

    ResponderEliminar
  25. que divertido!
    la señora del sombrero por Dios!
    Bueno, y este es solo el comienzo
    espero la serie completa de tus aventuras parisinas!

    ResponderEliminar
  26. gracias por la cronica condesa, sin duda la sra. de las pieles y la otra son de sangre azul como tu... os tenian que haber sentado a las tres juntas.
    un beso. eva.

    ResponderEliminar
  27. genial la crónica, diseccionas como nadie el momento front row!!!
    Me encanta.

    Bsss

    ResponderEliminar
  28. Que pasada, que ilusión que lo hayais vivido de esta manera. Me han encantado las señoronas del Front Row y cuando has comentado lo de tus amigas de Marbella, realmente parecen salidas de Puerto Banús.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  29. Qué post tan estupendo!!! Me he quedado alucinada viendo desde las fotos una pequeñísima parte de lo que viviste... me encantaría tener tu arrojo para poder "colarme" y fotografiar a todas esas personas archi-mega-celebrities del mundo fashion.

    Por favor, sigue con la crónica!!! Quiero más detalles....

    PD: genial el momento hortera-marbellí con la rubia bronceada de camisa azul y media tetilla de silicona saliendo!! Genial!

    B-esos

    ResponderEliminar
  30. He disfrutado un montón jajaja está divertidísima la crónica y que maravillla de fotos y de recursos con los que cuentas para poder llegar jajaja solo ehcé de menos una fotito tuya en medio de las celebridades mi jet setera condesa!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el post!!
    Felicidades por haber podido entrar en el desfile, yo no lo hubiera podido hacer... jajajaj!!
    Un beso enorme!!
    Espero tu proximo post!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Pues tengo otro post preparado sobre chalecos vaqueros.
    Así que si subes la foto....

    Por cierto tienes un e-mail!

    Un beso

    www.stylecopycat.com

    ResponderEliminar
  33. pero qué caraa!! yo también quieroo... jajaj
    tienes que contárnoslo tooodo

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra