jueves, 12 de marzo de 2009

Las modelos en París son extraterrestres

Después de una intensa observación del animal normalmente conocido como Modeluki Delgadísimus, llegué a la conclusión de que no son humanas.

No sólo por poseer una altura fuera de lo normal (lo de las medidas de cuerpo me lo reservo para las de hace una década y las del Victoria's Secret) sino porque además todas comparten una serie de hábitos y comportamientos que resultan de lo más inquietantes cuando los ves repetidos una y otra vez de forma tan clara en todos los miembros de su especie.

En resumidas cuentas, si quieres parecer una modelo durante la fashion-week, los patrones de comportamiento a seguir son los siguientes:
  • Usa negro y sólamente negro, las variaciones del negro también son aceptadas (véase gris) pero si puedes mantener todo en negro mejor que mejor

Qué chaqueta más bonita! Parece Rick Owens ¿no? Jeje, nuestra Marina estaba deseandito sonreir porque le hablamos en español, aún así se mantuvo profesional
  • Usa cazadoras de cuero (si dudas con el color consulta el punto anterior)
  • Usa leggins o pitillos de color negro (ver primer punto para aclaración)

Madre mia qué piernas, esos muslos o vienen genéticamente u olvídate de conseguirlos por ti misma
  • Usa zapato plano, no sólo porque estás cansada de los tacones de los desfiles sino porque además conviene ridiculizar a los humanos mortales sacándoles más de una cabeza de altura sin ningún artificio en tus talones

Impresionante como desfilan las modelos negras en pasarela, parecen gacelas. Qué pena que la haya cogido con un ojo pipa siendo la única que sonríe, ya os lo decía ayer, no hay que sonreir en las fotos. Muerte al "pataaataaaa", "cheeese", "sonríe mujeer"...QUE NO HOMBRE QUE NO!

  • Cuando alguien te pida una foto, ante todo no hables, tienes dos opciones:
    1. Si el fotógrafo/fan no te agrada: hazte la loca y no pares, cuando hayas esquivado al sujeto en cuestión grítale por encima del hombro "es que llego tarde", pero cuidado de no girar muy brúscamente el cuello no se vayan a chocar los dos cascabeles que tienes dentro de la cabeza.

No me pareció bien esta chica por la manera que tuvo de despreciar a las pobres japonesas que corrían detrás de ella por un autógrafo. Mujer aunque sea párate un segundo para decir que no, no ves que con la diferencia de tamaño de fémur no te van a alcanzar jamás



Esta foto me encanta como ha quedado. ¿Veis lo altísimas que son? No puedes evitar fijarte es ellas por la calle. Atención al guardaespaldas secreto de la derecha, está mirando a una rubia, pero no es la modelo, pronto os contaré quién es su nuevo personaje fashionista favorito.

    1. Si el fotógrafo/fan sí te agrada: párate en seco, muérdete los carrillos, mírala como si fuera un bizcoyo que te va a hacer engordar 2 kilos de golpe y cuando te diga gracias pírate sin más. El sujeto en cuestión ha de entender que no eres de este planeta y por lo tanto no tienes por qué emitir sus mismo sonidos comunicativos

Queridas concursantes de Supermodelo 200X, cuando dicen "dame una mirada felina" se refieren a esto
  • No compartas el coche con ninguna de tus compañeras ni hables con ellas mientras lo estás esperando. Eso sí, luego en los backstage no te canses de decir que hay mucho compañerismo y hazte fotos cariñosas hasta con la que acaba de llegar de Bielorrusia y no tienes ni idea del nombre

"Me he puesto la chaqueta del color que no era y me he quedado sin coche"
  • Abandona tu personaje sólo cuando te pillen descuidada y en compañía de un amigo, para enseñar esos dientes en una sonrisa preciosa.


Qué preciosidad de cara madre mia...eh, huelga decir que me refiero a la modelo verdad? Es la misma chica de la foto anterior de la "mirada felina", cuesta darse cuenta no? Bueno la verdad es que yo con la nueva generación de modelos me lio muchísimo y no acierto ni un sólo nombre. Os lo dejo a vosotros que no os quedasteis en Cindy, Linday & co. como yo




Que yo recuerde en Cibeles son mucho más relajadas y agradables, vale que la presión en París es mayor, pero no nos engañemos, por lo que yo vi, a la salida de los desfiles persiguen mucho más a las editoras que a las modelos. Curioso el cambio.

27 comentarios:

  1. Bueno, pues con estos consejitos ya podemos empezar a parecer modelos, total nos queda lo más fácil el 1.80 de altura y el 80-50-85 (el 90-60-90 pasó a la historia...)

    Me encantan estas crónicas semiviperinas...

    www.stylecopycat.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy...pero si son muy majas.....bueno, todas no!! jejej pero no tan marcianas como las pones...jiji
    Saludos!!
    Me ha encantado la cronica de Ungaro

    ResponderEliminar
  3. venga pues menudas fotos!
    si parecen todas model-bots!
    pero de que guapas son ni dudarlo!
    besos wapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Menudo estudio de campo!! Ni Felix Rodríguez de la Fuente en sus mejores tiempos habría hecho una crónica mejor del "Modeluki Delgadísimus".

    Me apuntaré lo del negro...

    Mil besos reina.

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaa yo a esas mujeres les quedaré a la altura de un pezón!!

    :)

    ResponderEliminar
  6. jjajaja, qué gracia...mira, de verdad, son seres extraterrestres, secretamente pienso que son las hijas de Mars Attacks...qué alturas y qué caras...

    Qué bueno lo de los cascabeles...me parto!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  7. a mi me dan pánico por su altura, delgadez y sobretodo por su forma de caminar "caballo" en la pasarela.. ya sabeis, levantando las rodillas de forma extrema.

    Jajaja que risa el guardaespaldas!

    besos
    gabriela

    ResponderEliminar
  8. ayyyy lo que me he reído con este post

    condesa, tu estilo no falla! divertido y bien escrito!

    risa, risa

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo estoy disfrutando con estas crónicas de París! Muy interesante el estudio sobre las modelos, jejeje
    ¡Un besillo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaj que bueno!!! me he divertido mucho viendo la seleccion de fotos pero tus comentarios...que mordaz, genial.

    besotes

    ResponderEliminar
  11. La última chica es Maryna Linchuk. Y Marina como siempre con sus Fortuna Light. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Chica, que no había visto que te colaste en Ungaro... ¡enhorabuena! Tuviste que flipar un rato, a mí me llevas a ese sitio y monto un espectáculo, me meo encima :)

    ResponderEliminar
  13. A la altura de un pezón!! me parto!!jajajajja
    A mi la mirada felina qué bien me sale. Y yo nunca, nunca le doy la espalda a mis fanses (aunque me duela la muñeca de firmar autógrafos, que más de una vez me ha pasado) aunque claro, con un guardaespaldas así yo también querría olvidarme del mundo y meterme en la limusina.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, qué bueno! Por qué no pueden sonreír!!!!????
    Esperando a ver el nuevo icono fashionista del guardaespaldas..
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Es este el futuro de estas chicas:

    http://bodydulce.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. jajja pobres modelukis..!! ajajajajaj cada tiene lo suyo nose.. marcianas dices ajajjajaja en fin veoq eu has estado por carrousel du louvre.. o sea cerca de donde voy todaaas las mañanas!! ajaja que tal te lo has pasadoo?? muaaa

    ResponderEliminar
  17. Si es que el mundo está fatal repartido. Yo 1'63 y ellas 1'80... que jasco de verdad

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, cuánta verdad hay en tus palabras! Si es que esta especie humana no deja de sorprendernos.

    Qué envidia de posts por favor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hahaha entre tus consejos y mi 1.80 ya puedo empezar a hacerme la modelo para salir en los sartoriales, no? jajaja

    Lástima que mi estructura ósea doble la suya y no me salga la mirada felina! ;)

    Me reído un montón condesa, genial el post y las fotos!

    kisses

    ResponderEliminar
  20. El post es genial, me he reido un montón..

    ResponderEliminar
  21. jajajajajaja tu dime que quieres que te cuente y de que quieres foitos!! ajajajajajaj muaaaaa condesita!

    ResponderEliminar
  22. Condesa, haces unos posts! Me gusta toda la cronica!

    ResponderEliminar
  23. jejejeje, me parto.
    curiosa fauna, sip.
    Este post me ha recordado a Sin Noticias de Gurb, jiji.

    genial tu blog apañera!

    ResponderEliminar
  24. Si ya lo decía yo que las larguiruchas no eran de este planeta, ahora tú lo corroboras y yo tan contenta!!!
    Muy bueno el blog ^_^

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra